Jump to content

Anny Isis / Peruana / MILF / Fitness / Trato amable y sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Pequeño, cabello negro corto, usa lentes, ojos negros, no es agraciada.

2. Edad: 40 años aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Fitness / Ligera con ayuda de gym / Nada de barriga / Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de gym / Culo carnoso durito de gym / Piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: De madurita fitness / Ropa deportiva, leggins, polo, zapatilla.

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: Si lo da.

11. Mamada: Buena mamada, buena succionada, buena técnica, si GP, visita boloñas, lo ensaliva bien. Si deseas te lo hace pelado. 

12. Relato del Servicio: Le escribí a su Wsp, quedamos a tal en hora en el telo. Vino como en el anuncio. No sale su foto de la cara, no se veia tan buena de rostro pero como queria cachar la tome y no me arrepenti porque la flaca hace todo lo que le pidas, primero el mameluco ya descrito, si quieres sin pre. Antes de empezar con la faena, me viste a mi ciclope para la acción. Despues en misionero, tambíen se sube a montar, hace sus ranitas de espalda y al revés. Que buen paisaje, ese culito durito. Cuando la volteo a perrito le empecé a meterla, se me vino la leche, despues conversamos y de un rato comenzamos con el segundo round y se armo el muñeco y a follar se ha dicho, por la concha, también hicimos el 69 hasta le metia los dedos por la concha y el culo y ella normal, mas bien gritaba de placer, creo que se vino como 3 veces, hasta que se vino por segunda vez y nos bañamos. Un descanso y al rato comenzamos con el tercer round. Ya para este último round le pedí el chiquito. Ahi me vine por último. Nos habiamos quedado casi 3 horas y no me relojeo ni me pidio mas.

13. Higiene Personal: Buena, se baño cuando vino. También se baña después de cada round.

14. Besos en la Boca: No beso kines.

15. Precio: 3 horas / 250 soles servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 933 682 227

17. Número de Habitación: 209 / Hotel Asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y buena privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: No es tan bien agraciada de rostro pero de físico y atención es buena.