Khal Drogo Publicado 12 de Agosto del 2024 Publicado 12 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: Cabello semilargo lacio negro con algo de castaño natural labios pintados de rojo intenso que resalta en esa piel blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 32 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ notoria/ nada/ medianos grandes tuneados se nota muy poca Cicatriz en los pezones. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ formado y acorde par sua contextura/ normales pero acorde a su contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: En bikini animal print This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Muy rico su estrechez This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No 11. Mamada: me acostó en la cama y me la chupo ella sentada de costado, poco a poco fui tocando sus tetas y le abro las piernas donde le pido en 69, me miró me sonrió y se montó, no boloñeo pero si intento fallido se gp This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entre vueltas la veo, resalta por todo, por sus labios rojos, su piel blanca su simetría sin exagerar entre tetas piernas culo, un poco más de talla y es una típica anfitriona. Para entrar no pregunté, ya en la habitación hago unas preguntas rompe hielo a lo que fluye la conversa mientras me lavo y me seca la verga y aplica alcohol, me pide acostarme en la cama mientras se recuesta para ponerme el pre. Se monta en vaquerita, se vuelve a aplicar lubricante por segunda vez ya que su estrechez era satisfactoria, los movimientos suaves se sentía bien, le pido cogerla cargada mientra ella emboca mi verga en su pussy, se cuelga de mi cuello para el vaiven del rebote, pasamos a cucharita y luego en perro negro, se coloca las almohadas para el apoyo mientras subo las rpm cogiendo de sus caderas, aprovecho para meterle mi pulgar a ese anillo blanquito y ni se inmutó, en misionero le toco las tetas ricas que tiene hasta que le suelto la lechita. 13. Higiene Personal: Se lavó 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 02 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Era su último día en el local estaba viendo ir a Trujillo, quizá llegue al BR Es amiguera, la vi conversando con https://hermanodeleche.com/topic/124073-karen-ecuatoriana-trigueña-alta/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
Publicaciones recomendadas