Jump to content

LARANDA 🇵🇪 BLANCA TETAS TUNNING DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello semilargo lacio negro con algo de castaño natural labios pintados de rojo intenso que resalta en esa piel blanca

This is the hidden content, please

2. Edad: 32

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ notoria/ nada/ medianos grandes tuneados se nota muy poca Cicatriz en los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo/ formado y acorde par sua contextura/ normales pero acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini animal print

9. Ajuste Vaginal: Muy rico su estrechez 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: me acostó en la  cama y me la chupo ella sentada de costado, poco a poco fui tocando sus tetas y le abro las piernas donde le pido en 69, me miró me sonrió y se montó, no boloñeo pero si intento fallido se gp

12. Relato del Servicio:  Entre vueltas la veo, resalta por todo, por sus labios rojos, su piel blanca su simetría sin exagerar entre tetas piernas culo, un poco más de talla y es una típica anfitriona. Para entrar no pregunté, ya en la habitación hago unas preguntas rompe hielo a lo que fluye la conversa mientras me lavo y me seca la verga y aplica alcohol, me pide acostarme en la cama mientras se recuesta para ponerme el pre.
Se monta en vaquerita, se vuelve a aplicar lubricante por segunda vez ya que su estrechez era satisfactoria, los movimientos suaves se sentía bien, le pido cogerla cargada mientra ella emboca mi verga en su pussy, se cuelga de mi cuello para el vaiven del rebote, pasamos a cucharita y luego en perro negro, se coloca las almohadas para el apoyo mientras subo las rpm cogiendo de sus caderas, aprovecho para meterle mi pulgar a ese anillo blanquito y ni se inmutó, en misionero le toco las tetas ricas que tiene hasta que le suelto la lechita.

13. Higiene Personal: Se lavó 

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Era su último día en el local estaba viendo ir a Trujillo, quizá llegue al BR

Es amiguera, la vi conversando con https://hermanodeleche.com/topic/124073-karen-ecuatoriana-trigueña-alta/

• Me gusta 4
  • Gracias 3