Jump to content

Shirley colocha oxigenada

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Rostro fino bembona, rubia con su plata de cabello liso, ojos medios chinos o jaladitos bien delineados 

2. Edad: 27 aprox ya cara de tía 

3. Talla: delgada 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, poca barriga casi nada , buena cintura y senos grandes con peso es rosados operados son dos globos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo parásito medio cachetón, piernas acordé a su cuerpo y no es caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular la mamada, me eché y se la comió toda mi pija lo dejo bien parada eso sí pero regular en general 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta, me dijo que me pase, nos desvestimos, la clásica, hueles a hierba y le dije si que me metí un porro antes de entrar y me miró con cara de perra, ya desnudos comenzó con la mamada regular díria yo, luego se montó intenté chuparle las tetazas que se maneja pero no me dejó, se volteó y se metió sus sentones mientas veía como su concha se comía mi pinga . Luego de eso me dijo que le diera paradito, aún me sadiquee y como ya la flaca empezaba a pedirme leche, me apure y solté los no deseados mientras veía en el espejo como la pebetraba.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas vip 

17. Número de Habitación: 11 pero rota a veces en el 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 un poco reloj 

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2