Jump to content

Adriana, chama caballona, culona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cultura general tuve q ir a este puterio que por alejado de mi zona nunca fui, pero grande fue mi sorpresa al ver unas conocidas, Shantall y a Yuri milfs de las q reventé en otros chongos, pero bueno le metí reja a Yuri q no me reconoció pero igual atención regular pero al salir veo a esta llegua mulata y dije acá tengo q dejar mi descendencia para q salgan futbolistas, era una morena guapa cuerpona y más culona q todo rica así q me di mis 15 min pa recuperar aliento y le entre.

1. Descripción del Rostro: Guapa, rasgos finos.

2. Edad: no le pregunté pero fácil sus 25-28

3. Talla: grandota 1.7 con tacos más aún 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños no es su fuerte lo q si tiene cintura y caderotas 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor la deja chica a Yuri, cuerponaza grandota cuando camina mueve esas nalgotas q rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta pero se da sus mañas

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: buena lo chupo rico tieen buena técnica, no boloñea pero si acaricia 

12. Relato del Servicio: bueno saliendo de meter huevo a Yuri la veo porq estaba a su costado y se me cayó la mandíbula dije aquí es entre y desde el inicio me trató bien me hizo el habla hasta q le pagué y nos calatearnos. Primero empezó besando mi pecho acariciándolo y luego se da vuelta y me agarra las manos como guiandome para q la toque luego me acerca y me masturba con sus nalgotas, estaba en mi gloria , luego q me puse fierro me pone el condón y se manda un buen mamey ya está. Fierrazo y me dice papi w pose quieres y yo me dije paráditos dónde me gane con ese anazo luego al filo ella con patas arriba dónde estaba arrecho y es ella como que jugaba conmigo la quería penetrar hasta el fondo y no me dejaba y jugueteaba me dejaba poco y luego en una se abre toda y me deja entrar todo y asu rico luego cow gir invertido dónde me faltaba mano pa luego terminar en doggy que tal panorama csm termine feliz 

13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: jamas de los jamaces

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba e. El 11 o 12 no recuerdo

17. Número de Habitación: 11 o 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril me gustaría q el espejo fuera más grande 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9

20. Comentarios Adicionales: si volvería Vi un par q tmb valían la pena regresar y obvio ella tenerla como la segura y salvación 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Atención de ayer, del sábado 31.
1. Descripción del Rostro: rostro fino, nariz medio perfilada y labios medianos.Tiehe el cabello largo, lacio y negro.

2. Edad: entre 25 a 28 años.

3. Talla: 1.70 m.

4. Color de Piel: morena caramelo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, contextura gruesa, aunque no es delgada tampoco es gorda tiene cintura a pesar de su contextura y algo de barriga pero sin rollos; si algo le falta definir; senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá es donde resalta: la chica tiene un cacheton sobresaliente: enorme y natural, es duro al tacto pero no se siente duro de plastico sino duro de carne; de lejos es monumental, de cerca sin embargo se ven las imperfecciones propias de un cacheton de tremendo tamaño; caderas y piernas gruesas acorde a tremendo cacheton carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: una vincha blanca, un leotardo negro y tacones negros.

9. Ajuste Vaginal: tiene algo de ajuste.

10. Sexo anal: no es lo mío. 

11. Mamada: se tomó su tiempo y lo hizo en dos poses, primero se puso en cuatro en su cama, girando la cabeza hacia mi pene, luego me pidió que me acueste y ahí los dos hechados prosiguió más comoda. Lo hizo lento a pedido mio y le dio besos a la punta; le gusta morderlo también.

12. Relato del Servicio: llegué en la tarde buscando a Andrea pero nunca la encontré a pesar de figura en la lista (más vendehumo el que redacta la lista diaria). Viendo con quien atenderme la veo salir de su cuarto y apenas me empieza a guiñar el tercer ojo. Me acercó, hago la consulta y entramos a su cuarto. Adentro hablamos un poco y empieza las previas, que rico apretar esos cachetes naturales 100% carne y grasa. Nos quitamos la ropa y procede con el oral. Después del oral a dos poses, se pone encima mio y empieza a moverse, así por unos minutos y luego se pega a mi, nos quedamos así otros minutos y me dice para cambiar de pose, aquí me gano la calentura y le dije de frente que se ponga en cuatro. Aquí si aproveche para amasar sus cachetes a gusto y le meto el pene de nuevo, aquí me costaba ya que si me pegaba mucho su enorme trasero robaba centímetros así que un rato estaba lejos y luego me apegaba allí, me mantuve así hasta que me vine y después de moverme un poco más para sacar toda la leche termine. Nos lavamos y nos despedimos.

13. Higiene Personal: se lava y se hecha perfume. 

14. Besos en la Boca: un pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: posta del paganini.

17. Número de Habitación: 10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontré limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: le entre con bastante expectativa por todo lo que habia escuchado de ella y aunque cumple con su trato (es amable, sumisa y colabora con las poses), sentí que estaba apurada y quería sacarme la leche lo más rápido posible y aunque me demore, no me apuro. Sabe generar morbo con su cuerpo y lo usa a su favor para que te vengas rápido. Volvería una vez más solo por el morbo de sus enormes cachetes. 
  • Me gusta 1
Publicado
Me atendi con esta chama la semana pasada, no me acuerdo que dia , pero estaba en la habitacion 10, desde hace varias semanas le queria entrar porque se le veia caballona con culazo big ass y se veia coqueta , la verdad que todo es subjetivo, fue plata al agua, y de cuerpo una total decepcion, creo a algunos hermanos les falta cachar mas jajaja.
1. Descripción del Rostro: cabello negro largo, rostro tipico de chamas algo carona, ojona, pestañas rizadas, nariz un poco levantada, de labios carnosos, cachetona un poco , su rostro sale en las propagandas de la clinica,

2. Edad: base 2 tirando para 3 diria yo,

3. Talla: sin tacos, 1.65 

4. Color de Piel: es trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a primera vista se ve voluptuosa, cosa q no es, es de carnes caidas, poca cintura, algo de barriga, senos de huevo frito desparramados de tamaño normales sin ser grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, culo grande pero recontra fofo, con manchas, peluda en los brazos, espalda, y piernas, moretones , cortes , estriaas, de piel maltratada, ese culo bajonea totalmente,  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: esta un top, un pareo transparente blanco y un hilo debajo, cuando se le veia caminar por el local , se veia un hembron, pinche luz roja hace huevear a uno

9. Ajuste Vaginal:  un 30% no se deja cachar a gusto, 

10. Sexo anal: creo lo da, pero no consulte

11. Mamada: regularon , me llega al pincho que las kines te hagan el mamey con la pinga muerta, uno espera q lo exciten con algunos movimientos y sobadas , pero esta kine no, defrente pone el condon asi con la pinga muerta, no tiene tecnica tampoco para chupar, tampoco boloñea, habra sido 2 o 3 min de mamada

12. Relato del Servicio: a esta kine le tenia hambre hace tiempo , por la luz roja del local, se veia buena carne, cosa q no es, cuando la vi sola, la pulsee y se veia coqueta y dispuesta al cache, cosa q por dentro fue todo lo contrario, cuando entre, ella no hablaba mucho, mas se puso a mandar audios , mientras yo trataba de hacerle conversa para romper el hielo, pero esa cojuda nada, estaba mas pendiente de otra cosa, se quito sus trapos y vi con total decepcion ese cuerpo fofo y maltratado, y eso q es relativamente joven, he visto kines milf con mejores atributos y mas cuidadas, me dijo me acerque y vi q no tenia disposicion de hacer algun baile previo, le iba a pedir, pero ver ese cuerpo me desanimo por completo, asi con la pichula muerta, me puso el condorito, y me hizo el mamey todo aburrido, ella sentada en la cama y yo parado, ya una vez erecto, se abre de piernas, y quizo se la meta asi , vi su piel oscura por la concha, cosa q tambien me bajoneo, luego perrito, donde se puso en una posicion que no entre toda mi pinga,eso me molestó, porque no queria que la profane ni le duro hasta el fondo, a parte que no gemia ni nada, su mente estaba en otro lado, luego se puso de costado, practicamente quiso que yo haga todo el trabajo, esta puta encima es floja para el cache, ya como queria terminar , le di en perro y termine. la puta al toque volvio a agarrar su celular y mandar audios, que atencion para mala y mediocre. me despedi y me quite.

13. Higiene Personal: pucha, la verdad creo no se lavo, no me acuerdo bien, 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min., 50 soles la atencion

16.Telefono / Anuncia / Local: en la clinica del sex

17. Número de Habitación: 10 esa vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3, respecto para mi, espero kines que sean mas abiertas y colaboradoras con el cache , que tambien se dejen cachar, que exciten y cumplan su papel de puta, que dejen el celular y estar mas pendiente de eso q cachar. para ese tipo de atencion q tiene esta tipa,  mejor un pajazo

20. Comentarios Adicionales: seguro habran calichines q le revientan cohetes en la clinica, y ella pensará q es lo mejor de este chongo, la verdad que no pasa nada, le recomiendo primero dejar de chatear por wasap, si va atender q la prioridad sea el cliente, si quiere mandar audios ,q se encierre un rato y hable con sus cafichos, amigos , familiares, me llega al uevo ese tipo de actitudes de las kines, creen q nos hacen el favor, lo segundo es q mejore en la atencion y tercero que se cuide con la piel, se eche cremas y algo para quitarse las manchas en el culo y entrepiernas  y que vaya al gym a tonificar. 
  • Confused 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro óvalo , ojos saltones, ñata , cabello negro 

2. Edad: ya debe tener 25 me.dijl 

3. Talla: 1,65 sin tacos 

4. Color de Piel: morena me dijo pero no es negra y ni blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita /tiene cintura/ al sentarse / naturales grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / redondito,  duro , culote /  piernas  gruesas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto creo q uno en su muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de una especie de bikini que tapa las tetas con tirantes cruzados y de colores

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste

10. Sexo anal: en una dice no hago , antes de que le preguntes

11. Mamada: buena  pone el condón con su boca y succiona pasa lengua al cuerpo carvenoso y chupa hasta q se te pare, se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: llegué a la clínica plan de 5 después de hacer unas gestiones y tener cólera casi toda el día estuve caminando, viendo el material había algunas buenas como en la 19 una colombiana delgada y tetona buena, la 20 estaba bien tb un veneca  y daba vueltas y subía a ver las demás chicas y no había tan buenas como las Geishas o Sirenas, había un cuarto  q desde q llegué hasta las 7 estaba cerrado una tal Romina flaca no se que le ven de bueno y creída cuarto 31 creo, bueno segui dando vueltas y vi salir de un cuarto a una culona con su amiga , su amiga se quedo  en el segundo piso  y la culona bajo lo pararon varios en las gradas  ella les dijo q no y se fue a su cuarto número  11  entro y se demoró yo seguí dando vueltas viendo el material hasta que la vi salir en una fui a preguntar , me convenció y entre, me pidio que le pagué, me desvesti , me dió jabón  oara lavarme las manos , me  hecho alcohol, me bailo toque ese culo,  nalgueé, besos en esas nalgas amacé ese culo duro y redondo, después del baile me puso el pre con su boca y se esmeró en chupar hasta q se pare así estuvo buen rato , yo estaba otras  se acostó y comenzamos, primero en misionero, luego patitas al hombro pero ya estaba desfalleciendo, la puse en cuatro que tal culo y me vine , no fue mi dia, nos paramos me.dijo yo queria chupartelo, bueno nos lavamos pregunté de dónde era? me dijo  Venezuela que se  queda todas las fiestas y de iba a su país y no sabía si regresaba ,hablamos unas cosas más y nos despedimos, no pude disfrutar del todo , pero buena honda la flaca, no te apura y hace q el momento sea tranqui 

13. Higiene Personal: limpia se lava y te pone jabón en las manos para que te laves 

14. Besos en la Boca: no lo sé 

15. Tiempo de Atención / Precio: lo q te demores pero no más de 15 / 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Clínica del Corazón 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: es el culo más grande de ahí 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Estaba libre y decidí pasar por la Clinica, para ver que novedades, aunque llegué algo temprano para encontrar (Según yo) carne fresca, no encontré nada resctable, así que para probar me dispuse a iniciar nuevos horizontes, así es como encontré a esta chama culona. 

1. Descripción del Rostro: Simpatica, no parece tan matada

2. Edad: No pregunté, pero menos de 29 puede ser

3. Talla: La encontré sin tacos y si medía al menos 1.7

4. Color de Piel: Morena, no es tan negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es como una culona que encuentras en la calle y te llama la atención, un señor culo

6. Caderas / Culo / Piernas: Uno culote enorme, si no eres jugador, fácil te pierdes ahí

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni idea

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 0 ajuste, todo entra sin chistar

10. Sexo anal: no voy por ahí

11. Mamada: lo básico para cumplir no más

12. Relato del Servicio: Ingresé al local y me puse a dar unas vueltas para ver el material disponible, no encontré mucha variedad, así que me dispuse a pescar lo mejor entre lo que quedaba, así fue que encontré a esta chama culona, le hice las preguntas de rigor y nos dispusimos a entrar, realmente me llamo la atención ese culote para jugar, así que adentro el debido protocolo de higiene, algunas preguntas para entrar en confianza, y de frente con los saludos, aunque no me vaciló y fue recontra rápido como para cumplir no más, un par de poses que no aguantó, me pareció muy mecanica y recontra apurada, la verdad que pensaba retirarme a la mitad de la faena para no seguir con el mal rato, así que no me quedó otra que hacerme el loco y retirarme para buscar otra canina con mejor atención. 

13. Higiene Personal: Lavado y PH

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 monedas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Clinica de corazón

17. Número de Habitación: 11, pasando la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: No volvería, fue mi primera y última vez con esa culona