Jump to content

Luciana / Ecuatoriana / Semi MILF / Trato amable

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, rostro pequeño, cabeza pequeña.

2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla: 1.55 m aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pequeña / Cintura delicada / Cero barriga / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada caderas / Culo blanco parado vistoso / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno debajo de los senos

8. Apariencia / Vestimenta: De chicbola pequeña / Biikini y unos tacazos que le hacen ver alta.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Regular, despacio, no te mira a los ojos, regular succionada. No visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: 
Estaba dando vueltas por la clínica en busca de mi tercer round, esta flaca me llamaba la atención porque está simpática. Me acerco, le consulto. Me indica su servicio. Pasamos adentro. Una pequeña conversa. Nos desnudamos y comienza con el oral. Luego comenzamos, en misionero. Al rato pasamos, ella en cowgirl. Que bien se movía. Le pasaba mano por sus caderas hasta llegar a sus senos. Que rico se movía. Despúes de un rato pasamos a cowgirl invertido. Me ponia su carita de arrecha. Allí unos buenos minutos. Le pido cambio de pose. Pasamos a perrito, otra vez dándole allí aumentando poco a poco la intensidad. Le coloco al filo de la cama. Le cogi más fuerte y le agarré del culo hasta que salieron los negados. Me alcanza unas hojas de papel toalla para limpiarme y secarme de la faena. Una pequeña conversa y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Olía rico, se limpio después de la faena.

14. Besos en la Boca: No beso kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Tiene un rico cuerpito, bonita sonrisa, aún se ve joven. Tendría que mejorar en la mamada y en el cache. Aprobada con las justas.