Jump to content

$$ MARIA ECU TEEN NUEVA trigueña sumisa$$$$

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro lacio , cejas arqueadas, ojos algo chinos, 
Nariz pequeña punta , labios semi gruesos , con brackets, pequeños huequitos en cachetes , les bonita.

2. Edad: 19 aprox 

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña 

5. /Contextura: alta con curvas buena silueta

/ Cintura: si lo hay natural

/ Barriga: plana 👍

/ Senos: pequeños con aureolas chocolate los dejas a disposición, caben en la boca 🤤 😆 

This is the hidden content, please

6./ Caderas: lo hay ancha

/ Culo: lo que te jala la vista bueno carnoso algo fofo gelatinoso

/ Piernas:largas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos

En el hombro caras de mujeres caricaturas ,brazo mariposas, antebrazo una  mujer ,muslo dos caras y letras, una Arana centro del pecho . Hay muchos....

8. Apariencia / Vestimenta: trusa y brasier fucsia. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no le gusta dijo

11. Mamada: lo normal para levantar el compañero .. ya estaba al fierro..😆😆

12. Relato del Servicio: bueno el sábado ya la abia visto me llamas la atención x ser teen y tener buena figura así que me animé Ise la consulta muy amable y sonriente x cierto y pa dentro.. ya adentro pago x adelantado seguido el paleteo besos en el cuerpo chupadas de senos luego el oral descrito. Y empezamos en la cama yo encima ..luego al hombro aplaudiendo 🤤 cambiamos vaqueros tiene buenos movimientos que rico se siente tener un culazo encima . Muy sonriente ella cambiamos boca abajo castigadole rico y para terminar en 4 buen culote algo fofo pero bueno le di parejo asta terminar 🤤🤤

13. Higiene Personal: pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: cero

15. Precio: 40 soles x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Julia segundo pasadizo 

17. Numero de Habitación: 11 desde el sábado 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo algo oscuro 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es sumisa muy alegre cumplió con lo pactado lo único al último me miró la hora pero no me apuro yo creo que puede mejorar . Si volvería 👍👍

• Me gusta 7
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello negro lacio, frente amplia, cejas arqueadas, ojos rasgados, nariz pequeña y algo ancha, boca medía, labios carnosos.

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña, tono café 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura de teen/ ligera pancita/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo redondo y pulposo, sin ser respingado/ piernas gruesas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: unas mariposas por su brazo derecho, una araña entre sus pechos, caras de Diosas en sus brazos y muslos, etc/ usa braquets 

8. Apariencia / Vestimenta: Teen de barrio fino/ un biquini 

9. Ajuste Vaginal: 50% y después 45%

10. Sexo anal: Nel pastel

11. Mamada: Regular, pero ni falta que hacía.

12. Relato del Servicio: 

La encontré en su marco, le hago las consultas de ley y para adentro, con fé, pago su precio, fuera ropas, breve paleteo de mi parte, luego procede a colocarme el preservativo, hizo el oral descrito y empezamos en misionero, la kine no es de gemir ni sobre actuar, por momentos se mordía los labios, patas al hombro, dónde sintió un poco más la pagada, luego cambiamos a cowgirl, se movia regular, después le dí desde abajo para que vuelva a sentir la pegada, cambiamos a perrito, se le formó una bonita berenjena 🍆, aquí le aplique la "x" de @SAGITARIUS37, luego cuerpo al colchón y para terminar le pedí planchas, ahí le dí y le dí, hasta que en una de esas, :ah:💦, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación oscura, con varios 🐸 s enamoradizos por ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Volveré

• Me gusta 4
Publicado

*volviendo a los aportes* ( me había ausentado un tiempo) visité el chinawok

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello lacio negro, ojos achinados,  nariz pequeña, bonitas facciones

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita de teen/ ligera watita casi nada / senos pequeños en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo nalgon grande algo fofo/ piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios noté unas mariposas o estrellas en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:  teen tonera de barrio / bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: un 50% para ser teen está usado

10. Sexo Anal: no brinda / se nota que no le da uso

11. Mamada: mamada básica, unos 3 min aunque el soldado ya estaba armado , no hace gp, no visita bolaños

12. Relato del Servicio: Estaba rondando por el templo buscando nuevos valores y vi a esta teen que me llamó la atención ( en particular me gustan morenitas o trigueñas con buen culo) , le hice las consultas de ley, fue amable y risueña ante todo, pactamos y pa dentro, ya dentro conversamos para romper la tensión, e hicimos un pequeño click, todo fue risas incluso hasta en el sex, le pagué fuera ropas empezó con el fellatio ya descrito, posteriormente pasamos a perrito donde se le forma buen culo, le estuve dando unos 5m en esa pose aguanta castigo y embestidas, pasamos a cowboy para ver su técnica donde deja sus limoncitos a disposición, casi me caga le pedí cambiar nuevamente a perrito para ver ese culo, le di con fuerza hasta que no aguanté y se vinieron los peter castle !.

13. Higiene Personal: se pasa paños húmedos nada mas

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 so x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo callejon

17. Numero de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  poca privacidad y lo mismo de siempre 5/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: piola la flaca,  conversadora , risueña , cumple con lo pactado y es aguantadora y sumisa y lo mejor que es TEEN , volveré de hecho