Esta es una publicación popular Wolf Publicado 13 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Agosto del 2024 🇻🇪🐵Mishell IV 🇻🇪🐵 Joven delgada | ❌ESTAFA❌ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Cara delgada ovalada, pelinegra lacia(flequillo recto) hasta los pechos , labios gruesos un tanto abultados (típico de afrodescendientes) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 Años aprox (como es bien sabido tengo una fijación por las jovencitas) 3. Talla: 1.60 aprox. + sandalias bajas con amarres en las piernas 4. Color de Piel: Trigueña, piel un tanto descuidada un poco áspera para mis gustos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Normal - Imperceptible - pequeños algo caídos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal - Pequeño y mordelón - delgadas algo ásperas con bellos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el brazo izquierdo (cerca a la muñeca), otros más por el pecho creo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita venezolana | bikini 1 pieza enmallado + braziere Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aceptable, pantufla de buen aspecto, algo de bellos 10. Sexo anal: No consulte Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Básico, no lame las pasitas, no realiza contacto visual Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Hace INSTANTES. Llegue por el local buscando alguna jovencita que pueda saciar mis deseos carnales. Dando mis vueltas contabilice 3 jovencitas. Al pasar nuevamente por sus habitaciones las veo ocuparse, quedando esta fémina (Mishell) libre, me acerque a consultarle por la prestación de sus servicios (detalles), el local estaba próximo a cerrar, acepte e ingrese. Le cancelo lo acordado e inmediatamente pasamos a quitarnos la ropa, me acerco y empieza con el oral (básico, ella no se esforzó), pasamos a la penetración, empezamos parados contra el muro, tomo una pierna mientras ella dirige mi 🍆 a su pantufla, la penetro lento, ella gemía de forma natural. Luego de un rato pasamos a cabalgata, donde lo realiza lento (algo aburrido para mis gustos), no quiso que le lenguetee las tetas, luego pasamos a costa de marfil donde le di buen rato al ritmo de sus gemidos, pasados unos minutos termine. El servicio fue aburrido, me cambie y pase a retirarme. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se desinfecta la pantufla con PH y alcohol, desinfecta la 🍆 con alcohol 14. Besos en la Boca: Nada que ver, eso lo dejo a los jóvenes 15. Precio: 50 FujiLapicitos | 15 Minutos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa | Huanchaco 17. Número de Habitación: No recuerdo, al tener pocos días y ser NUEVA no tiene habitación FIJA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ✅ Habitación limpia ❌ Iluminación baja, que dificulta ver la penetración ❌ NO HAY ESPEJOS GRANDES FRENTE A LA CAMA 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 Punto Servicio precario, como tal no colmo las expectativas que tenia, en pocas palabras UN SERVICIO DE BAJA ESTOFA 20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar, pequé y el corto tiempo hizo que tome una mala elección. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos y Bendiciones 10 11 1 1 2
Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 10 Enero Esta es una publicación popular Publicado 10 Enero Servicio Deficiente Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro delgado y alargado de forma ovalada, así como de mirada seria y perdida con algo de ojeras, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad un poco más clara, orejas pequeñas, nariz mediana y perfilada, labios pequeños y tiene el cabello lacio y largo de color negro con flequillo que peina hacía los costados. 2. Edad: 28 años aproximadamente. 3. Talla: 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana conservando aún la forma / Abdomen con ligera barriga y sin tonificar / Senos naturales medianos, algo caídos y de aureolas medianas de tonalidad clara. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y suave al tacto / Piernas naturales de muslos naturales medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno mediano en el antebrazo izquierdo y tal vez algunos otros más pequeños. Señas Particulares: tiene la voz algo ronca y usa accesorios sencillos como un collar y una pulsera en la muñeca izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila y seria tanto en su puerta como en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios cerrados de tonalidad algo rosada y de regular a buen ajuste que varía dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Deficiente: técnica muy sencilla realizada de arriba hacia abajo con el roce de sus dientes, sin gp, por un periodo de tiempo corto, sin websites, contacto visual ni juego con su lengua. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre, así como el dinero extra de mis negocios de venta de emoliente y pensión de jubilación, decidí pasar una noche por el local en compañía de un amigo para relajarme. Tras saludas a algunas chicas y ver las pocas variaciones de alineación cada vez más recurrentes en este local me decidí por ella, al ser joven y de proporciones medianas interesantes, a pesar de conocer previamente que posiblemente era estafa y adelanto que si lo es o al menos su servicio es deficiente. Luego de las negociaciones en las cuales ofreció un servicio normal con poses, sexo oral, senos a disposición y tiempo adecuado, entre su habitación procediendo a cancelarle lo acordado para una vez listos comenzar el encuentro con la colocación del preservativo para realizar el sexo oral antes descrito que como mencione es deficiente, sin previas para calentar incumpliendo con otorgar sus senos a disposición a pesar de sacarse el sostén y las poses clásicas en las que se si bien se mostró colaboradora no sabe o no quiere posicionarse adecuadamente para la penetración, no vive ni finge durante el momento, limitándose sólo a cerrar los ojos sin emitir sonido alguno y preguntando a cada cambio de pose si ya iba a culminar, lo cual únicamente fue posible gracias a mi pastilla especial de sildenafilo y su ajuste vaginal. Tal vez le recordaba a su abuelo que no quiso atenderme adecuadamente a pesar de ir siempre limpio con mi perfume de ambientador poett lavanda y mi chicle de S/ 0.20. Al finalizar nos aseamos y vestimos, estando en silencio para finalmente despedirnos, procediendo a retirarme del local en compañía de mi amigo con la idea de que en próximos listados será etiquetada como estafa al nivel de las ancianas atorrantes de Nicole y Thania, así como de Eva que ya se fue y se está pudriendo en La Colonial atendiendo a peruanos de bajos estratos sociales. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Regular: no olía mal y sigue su protocolo de aseo después del encuentro. Sin embargo, su cabello estaba algo grasoso y me pareció percibir un ligero olor a marihuana. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 - 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 48. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 2/10: servicio deficiente sin previas, incumpliendo otorgar los senos a total disposición conforme lo acordado en consulta, sexo oral con mala técnica y por poco tiempo, en las poses como mencioné no sabe o no quiere posicionarse adecuadamente, no vive ni finge durante el encuentro, apurada con el tiempo desde el comienzo y de higiene regular conforme a lo detallado en el punto 13. Físico 6/10: su apariencia física cambió desde el rt del hermano 🐺 estando mas subida de peso con el abdomen más pronunciado, pero con senos más grandes y mejor trasero cuyos atributos lamentablemente no pueden aprovecharse debido a su mal servicio. 20. Comentarios Adicionales: Cause there's a hole in my soul that's been killing me forever it's a place where a garden never grows, there's a hole in my soul yeah, I should have known better 'cause your love's like a thorn without a rose Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 2
Zeus32 Publicado Domingo a las 02:11 Publicado Domingo a las 02:11 (editado) 1. Tipo de Rostro: Delgado y cabello negro y lacio 2. Edad: 26 Aprox. 3. Talla: 1.60 Aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Mediana / Un poco rellenita / Grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / Mediano / Medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pocos en brazos y piernas. Lentes de contacto grises 8. Apariencia / Vestimenta: Trato muy relajado / Solo usaba sostén y calzón negro 9. Ajuste Vaginal: Normal 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Desagradable 12. Relato del Servicio: Cuando pregunté por sus servicios aparentaba muy relajada y aceptaba mis propuestas, la mamada de senos que ofreció me llamó la atención y media curvilinea, ya que en ese momento solo habian hembras delgadas. Ingresé y se transformó, me pidió que le pague primero, le di S/100 y me dijo que estaba falso, le dije que recién lo saqué del cajero y casi va a cambiarlo con el cuidador "El Oso", porque le pedí y le cambié por uno de S/50 y vuelve a decirme que está falso, le di uno de S/20 y nuevamente que está falso. Afortunadamente, tenía monedas de S/5 y pude pagarle. Luego el peor trato en mi vida, toda una tremenda pendeja y parecía extorsionadora, un oral desagradable y solo me dejo tocar apenas sus senos y nalgas con las manos. Solo pose perrito y cowgirl. Pasó 5 a 6 minutos y apuraba con el tiempo y que yo era el problema de que demore. Me hice el sordo y logré terminar. Luego pedía que me vaya rápido. Me dijeron que pocos van con ella, pero nuevos como yo caí, por eso, pregunten por ella para que no les pase algo peor. Por lo visto suele estafar con los billetes y con el servicio, solo que dominé la situación por lo mencionado. Su habitación está al frente del asiento grande circular, cerca del baño y el televisor 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: No 17. Número de Habitación: 56 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Me comentaron que el cuidador "El Oso" también hace la estafa de cambiar billetes falsos con algunas chicas y que la "fumanchú" antes estaba en la habitación de la derecha y suele burlarse con sus vecinas. Editado Domingo a las 02:15 por Zeus32 2 2
Publicaciones recomendadas