Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esta vez encontre merca nueva que rico csmre active el ultrainstinto de 03 nuevas que vi esta me llamo mas la atencion, igual tocara probarlas a todas pq es mi camino ninja XD, fui defrente y altoque sin preguntar le fui con la fe del cuto, toda una belleza esta nena.

1. Descripción del Rostro: Redondo resalta los pomulos anchos , ojos grandes  , boca grande labios carnosos ,  pelo lacio negro con Cerquillo, un poco de rastros de acne, pero igual enamora.

2. Edad: 18 añitos

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, poca pero hay, se le nota un poco de pancita cuando la ves calatita, pero no incomoda, pezones marrones medianos senos suaves me los dejo disfrutar le meti una buen mamachichis

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo que me llamo mas la atencion verla de atras sus piernas y culo  bien formadita, tiene un poco de cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, no le encontre nada en el momento

8. Apariencia / Vestimenta:faldita negra, una casaquita pal frio

9. Ajuste Vaginal: diablos gente senti el real ajuste, esta con poco kilometraje, un poco de esfuerzo para no romperla pq estaba dificl meterla 70%

10. Sexo anal: no recien esta empezando en la nota

11. Mamada: me puso el pre, y empezo chupando la cabeza, de alli se fue de avance comiendo todo el tronco como cono de helado desparramandose por los lados, lo chupo por buen tiempo buen perfomance, me enamoro verla como lo chupaba con gusto.

12. Relato del Servicio: me fui al baño del cuarto a lavar el paqueton, salgo y la encontre calatita, me pelo tambien ya lo tenia fierro ni bien la vi, la agarro po atras le doy unos besitos en el cuello y le agarro esos ricos senos y se los masajeo se da la vuelta y se me pega, la note algo timida... le saco el habla para entrar en confianza me dice que recien estaba saliendo en la nota xd eso me prendio mas ya taba carreton, me pone el condon y procede a mandar saludo a toda la hermandad lechera, la pongo en misionero y empiezo besando sus senos poco a poco voy bajando y no resisti chuparle esa concha, estaba razuradito y cerradito le meti buena labia la nena se dejo le sobaba sus senos mientras se lo chupaba le di su buen oral para que estuviera fino el camino, ya dejo pase para que entre mi pelado, y solo entraba la cabeza, trate de meterla mas pero cambiamos de pose para que se le hiciera mas facil que entrara, entonces me echo en la cama y la flaca se me monta encima, poco a poco lo va metiendo y voy sintiendo el real ajuste, se mete mas saliva, la flaca gerrera me dice que no cachaba hace tiempo, por eso que estaba asi, jaja ni modo le creere el ajuste era real, ya agarrando ritmo la flaca empezaba a justiciarse, se me pega, y seguia moviendo el culo, ahora si cambiamos a misionero y me la cacho con todo, mi pinga estaba explotando,  le voy de costadino y peor me cagoo ya taba sientiendo dolor Xd, ya pa terminar se pone en perrito, y le meto la pinga le falto mas quiebre en esa pose, pero igual la flaca le empezo a agarrar gusto, se me pegaba mas, le termino y me dejo toda la chele adentro, se da la vuelta y se me pega mas, pero ya habia terminado, ese ajuste me hizo terminar antes de lo que normalmente daba, buen cache nos ponemos hablar agunas webadas, bien xvre la flaquita no es botada como otras perras, pero bueno oajal siga asi... con el tiempo me toco unas que empezaban asi y luego el trato cambiaba, ya sea pq las otras kines las malogra, bueno gente termine bien feliche y deslechado.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no probe

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minucos / 80 lucas + 20 del telo + ponchos propios

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en el pichincha

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  Primer bocadito y salio buen premio, bueno gente aprovechar el bug que esta nota no dura para siempre.
Editado por Almirante chow
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Ovalado resalta cejas delineadas gruesas , frentoncita , nariz pequeña , pomulos chicos marcados , orejoncita , ojos chicos , papadita , pelo ondeado largo suelto tal cual mariposa traicionera , rastros de acne leve guapisimaaaa

2. Edad: chamita de 18

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con mas carne que anto
 pero con algo de barriguita  / pequeño  / Grandes duritos parados con aureola grande marron oscuro y pezon grande... ya me habia advertido que me hiba a cobrar XD pero me lo dejo barato le atraque todo al ultimo cache

6. Caderas / Culo / Piernas:  Medianas / Goldo cacheton bonito pero con grumitos y estriitas que ño molestan / cortas medianas pero le falta dureza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: uff estava rica como siempre pero esta vez la encontre con vestido rojito me recuerda a la chica de mariposa traicionera

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste, 70% labios metidos bien depilada, rica vagina gente

10. Sexo anal: jaja no aguanta

11. Mamada: 10 gente me lo chupa con ganas por eso se volvio una de mis preferidas lame todo tronco y con huevos incluidos, es garganta profunda y se deja atragantar le agarro la cabeza y pa dentro cmre

12. Relato del Servicio: Bueno gente tenia que dedicarle este 2do R y ultimo polvo con esta chamita ya que ya no estara mas por la zona, asi que la hiba a dejar mas abierta que agujero negro, la punteo por atras un toque, se va desnudando igual yo me pelo y me pego a su cola pelado la punteo tmb le doy besitos en su cuello y eso le gusta, se da media vuelta y se arrodilla agarra el pre que estava en la cama y me lo pone ya la tenia parada, asi que lo estira hasta abrigar al pelado, me mira a los ojos desde abajo y ptmre me lo chupa como toda una perra, le saco harto filo, hasta visita boloñas, las tenia bien lavadas y con sabor a chocolate porlas y resulto bien ya que me los dejo bien seco cmre, se lanza tremenda garganda eso me prende y le agarro la cabeza con ambas manos y se deja guiar le doy una buena cepillada por ambos cachetes, ya dejo que ella siga con la maniobra le da una buena succionada ya tenia la boca demasiada trabajada,... se da la vuelta y me alza la colitaaa rico se lo empiezo a meter pero habia dificultad, poco a poco le metia, pero mejor cambio de parecer y me dijo que mejor ella me montaba y se lo va colocando de a pocos XD, bueno me echo a la cama, se mete su lubricada y se sienta encima del pelado, poco  a poco pq la nena si en este aspecto si le gusta que le den con amor, lo bueno que no habia prisa... la nena se toma todo el tiempo hasta sacar toda la chele en uno... sin apresurar... bueno seguimos en la nota poco a poco se lo metia ya una vez que lo tenia todo adentro empezaba el real show, se va moviendo con buen ritmo le agarro esos ricos pechos estaba cerca a mi cara y no resisti y se los chupo le meto harta lengua las estimulo bien con la lengua y succionaba por los costados, en una de esas succionadas senti la leche maternal XD tiene mucha... pero que rico me enferma que bote leche de sus senos en eso se los aprieto y empieza a salir con vaca lechera XDD, que me mojo todo el pecho pq salia disparado hacia mi, ya me dice que deje de apretarlas asi que me hiba a mojar mas, se me tira encima y sigue castigandose sola, no dejaba de ajusticiarse, no resisto y le lamo todo el cuello, su cara estaba cerca intentaba darle piquitos y no se dejaba al inicio, ya taba con la pinga a 100 reboto con la cama y le doy con mas rapidez con ella encima, eso le prendio que me abrio la boca y nos metimos full chape, me los deja bien pegados mientras ella con fuerza se ajusticia alla abajo, eso me dejo mas prendido cmre... se cansa y me deja toda la chamba, le agarro sus dos manos y se las coloco en su espalda mientras se las apretaba, la tengo dominada, veo que le gusta esa nota asi que la tengo en esa pose y se la meto se tira encima mio, mientra miraba ese rico culo por el espejo, ya decido cambiar de pose a misionero se acomoda bien la chamita, esas tetasas desbordaban a un lado de su cuerpo...que rica vista, me abre las patas para empujarselo, le lo meto de a pocos hasta que se moje bien... le pongo patas al pecho... pero esta pose como que le incomoda asi que se lo bajo, me echo encima de ella a lo perro chihuahueño me clavo en ella, aprovecho en lamerle denuevo las tetas subo a su cuello, en eso siento una llave de la nena, que me amarra con sus piernas... en  eso siento que la nena me estaba lamiendo el cuello tmb... eso se sintio rico la dejo estaba bien prendida la nena, en eso volvemos ala pose del inicio y se pone a ranearme, ya queria sacarme toda la chele, que rica cachera gente, le da con todo pero se cansa, ya taba cansada se para y mira su reloj ya habia pasado buen  tiempo, me dice que ya hiba ser una hora y que tebia que terminar o sino me la hiba a dejar asi se parada, jajaj me rio nomas y le digo no te preocupes miamor ya te termino,, se pone en misionero al filo de la cama, y me concentro tmb para terminar, me muevo como si no hubiera un mañana... activo la metralleta, la nena tenia la panocha recontra mojada que ya lo sentia con buen desliz no resisti mas y boto toda la chele pero la seguia teniendo dura asi que no pare hasta que se desinflara el pelado XD, la nena me dejo...y ya decido sacarla, nos metimos una conversada como causas, nos dimos una buena despedida como tiene que ser  me da un piquito y asi se va un buen polvo mas.

13. Higiene Personal: limpia luego del cache se va al baño a limpiarse

14. Besos en la Boca: si, si eres de confianza, por lo general le da asco con otros que han intentado segun me dijo xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 minutos uf un record con esta nena, de buen sexo con paciencia a su ritmo, 80 lucas+ esta vez me cobro tetas le atraque pq necesita la platica solo 15 mangos me dijo pero con todo y chape ya me dejo a 20 XD, condones propios 3 lucas y el telo otros 20.

16.Telefono / Anuncia / Local: cerca al pichincha

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio cuarto grande con su propio baño, auque le derrame chele en su sabana XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pa esta chamita, pq me dejo bien trapo  y da buen tiempo aparte que me trato como su marido 

20. Comentarios Adicionales: Puta gente no aguante mas y le meti otro 2do round ya que hiba a ser el ultimo dia en que chambeaba esta nena... ya sali bien tarde sino facil le metia otro 3ero XD pero en la casa me esperaban cmre ya la excusa no hiba a resultar creible 

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...