Jump to content

Mafer venezonala (alta y de apariencia gótica)


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Linda. Tiene un piercing muy pequeño en la nariz, pestañas largas y cabello negro lacio con colitas. Pinta de gótica.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.70 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas grandes, cintura no de avispa pero un poco más pequeña que sus caderas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso y piernas acorde al tamaño de ese rabaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, tiene como una flor en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color negro. 

9. Ajuste Vaginal: 40%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se toma su tiempo, pero no hace gp ni visita boloñas. Los movimientos que hace con la lengua son disfrutables, no lo sentí mecánica.

12. Relato del Servicio: Pasaba por el templo despues de un par de semanas sin visitarlo. Era lunes y sabia que habrían muchos cuartos cerrados, pero aún así decidí venir porque los viernes y sábados están repletos de harto enamoradizos y borrachos de mierda. Para mi buena suerte llegué como a las 8 pm y no habían tantos parrocos pero a las 10 pm parecía finde crj. Bueno, caminando por el pasillo como quien va al escenario, vi esta kine y me quedé webonaso. Nunca la habia visto antes. Tenía toda la pinta de flaca gótica que me arrecha un montón pero en formato venezolana. Habian varios parrocos mirándola y asumo que es porque creen que puede ser relojera o como es nueva desconfian (andaban como 10 de mirones, qué incómodo para la kine crj). Vi a un par acercarse a hacer preguntas pero safaron. Para ser sincero, yo también dudé mucho y preferí no arriesgar, pero para traerles contenido a mis hermanos decidí correr el riesgo de tirar mis 50 boluartes al agua, ni modo. Me acerqué, hice las preguntas básicas y entré.

Adentro la flaca se mostró bien conversadora. Nos reímos un toque de los mirones  de afuera. Me contó que es venezolana y que no piensa quedarse mucho tiempo en Geishas (están advertidos). Empezó con un paleteo y me dejó lamerle un rato los senos aunque me había dicho antes que no se dejaba (creo que ahí ya depende de cómo le llevas la conversación y si le caes). Me tiré sobre la cama y comenzó con el mamey descrito lineas arriba. 

La primera pose fue cowboy. No sentí taaanto ajuste pero ver ese cuerpaso encima mío y con ese rostro, pta no necesitaba más la verdad. Se movía bien y lanzaba sus gemidos fingidos. Su cara se acercaba mucho a la mía y esos labios que jalan bastante me animaron a querer besarla haciendo honor a mi nombre, pero me negó el beso conchasumare. Debido a que no me veo como peruano promedio (gracias mamá) varias kines me han accedido a besos en este local y varias eran bonitas, pero a esta que sí  o sí quería besarla me cagó csmre 😞

Luego pasamos a perro y misionero y dejé salir a los makanakis. 

Me entregó un paño con alcohol y me puse nuevamente la ropa y besito de despedida.

13. Higiene Personal: Sí.

14. Besos en la Boca: No  😞.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas.

17. Número de Habitación: 35 o 36 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 36 o 35 me parece ese día.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el muy buen trato y las lamiditas a los senos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca era bien simpática, nunca me apresuró ni tampoco sutilmente con el "dame tu leche papi" que me llega al pincho, y se mostró amable en todo momento con unas sonrisas coquetas. Cuando la vez parada en su puerta quizás te entra la duda al ver semejante caballote pero es bacán. Definitivamente repitiría.

  • Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos medio achinados,  rostro en forma de triangulo, media ñata, labios carnosos

2. Edad: cálculo 25

3. Talla: 1,65 CM debe ser con tacos 1,75

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca barriga, operados 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / culazo/ gruesas y buenas de acuerdo con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: toke varios uno q le dejé en la concha jajaja , tiene varios pero el más llamativo es el gato de Alicia en el país de las maravillas por el hombro izquierdo , una caras por su brazo y en el muslo no recuerdo pero se guían por el gato que les digo, eso le llamo la atencion

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini azul que dejaba ver su temendo culazo

9. Ajuste Vaginal: aún tiene 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: buena mamada te lo pone con la mano pero después comienza a succionar y se toma su tiempo hasta q te lo para o hasta cuando tú le dices q pare aunque se queda un rato más 

12. Relato del Servicio: bueno llegue paln de 4:30 aún estaban comiendo algunas flacas y dando vueltas esperando que salga Gabriel otra culona pero hoy no fue y esperando que salga daba vueltas y encontré a Loana que se parece a Milena es ecuatoriana esa tal Loana y pondre su  Rankin y vi salir a un culazo con unas piernotas  y me acerque en una,   hice las preguntas necesarias me dijo  lo que se podía hacer, menos chuparle las tetas  y no hacía sexo anal, todo con paciencia, como que dude pero como ví q recién salía y los perros por su hueso  rondando por ahí entre me desvetí, no me pidió q le pagué por adelantado y me hizo un bailecito sobándose con mi pinga su culo toque tetas cuando se sacó el sostén me puso alcohol a las manos y a la pinga saco su condón y comenzó a succionar lo hace bacán y se esmera se lo traga todo y puedes mover su cabeza al ritmo de  tu pinga lo paro le pedí que me chupara los huevos no quiso  pero si de a reina hacia abajo por todo tu cuerpo carvenoso, bueno la puse filo de catre se  sentía caliente esa concha como no quiso q la cargué la puse patas al hombro pero no me.gusto por que hacía resistencia así que la hice deisonerp por un buen rato después la puse me cuatro y comencé a bombear le di duro pirmero lento , despues rapido y viendo ese culazo por que le daba de nalgadas vi por el espejo  como hacia gestos y más me arrecha y yo seguí dándole hasta q me vine pero estaba tan rica esa concha q seguí metiendole y ella ahí que extiraba sus más manos, le daba de nalgadas y ella se movía como licuadora o como tuerquin y bote todo ya no pude resistir más me vine dos veces por la arrechera q provocó me pare pregunto por que tan poco de leche ,  ayer había ido a las sirenas,  le dije que había cachando , me dijo algo del Kamasutra hablamos huevadas se lavo me lave me dio paños húmedos alcohol se portó bien seguimos hablando y me.despedi tocándole el culo,  un beso de despedida diciéndome ya se  q tipo de chica te gustan , claro así como tú dije y nos reímos y me fui 


13. Higiene Personal: limpia te hecha alcohol a las manos y al pájaro 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: creo que te haces su pata y la pasas bien

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...