Jump to content

Mafer venezonala (alta y de apariencia gótica)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Linda. Tiene un piercing muy pequeño en la nariz, pestañas largas y cabello negro lacio con colitas. Pinta de gótica.

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.70 sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas grandes, cintura no de avispa pero un poco más pequeña que sus caderas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso y piernas acorde al tamaño de ese rabaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, tiene como una flor en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color negro. 

9. Ajuste Vaginal: 40%.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se toma su tiempo, pero no hace gp ni visita boloñas. Los movimientos que hace con la lengua son disfrutables, no lo sentí mecánica.

12. Relato del Servicio: Pasaba por el templo despues de un par de semanas sin visitarlo. Era lunes y sabia que habrían muchos cuartos cerrados, pero aún así decidí venir porque los viernes y sábados están repletos de harto enamoradizos y borrachos de mierda. Para mi buena suerte llegué como a las 8 pm y no habían tantos parrocos pero a las 10 pm parecía finde crj. Bueno, caminando por el pasillo como quien va al escenario, vi esta kine y me quedé webonaso. Nunca la habia visto antes. Tenía toda la pinta de flaca gótica que me arrecha un montón pero en formato venezolana. Habian varios parrocos mirándola y asumo que es porque creen que puede ser relojera o como es nueva desconfian (andaban como 10 de mirones, qué incómodo para la kine crj). Vi a un par acercarse a hacer preguntas pero safaron. Para ser sincero, yo también dudé mucho y preferí no arriesgar, pero para traerles contenido a mis hermanos decidí correr el riesgo de tirar mis 50 boluartes al agua, ni modo. Me acerqué, hice las preguntas básicas y entré.

Adentro la flaca se mostró bien conversadora. Nos reímos un toque de los mirones  de afuera. Me contó que es venezolana y que no piensa quedarse mucho tiempo en Geishas (están advertidos). Empezó con un paleteo y me dejó lamerle un rato los senos aunque me había dicho antes que no se dejaba (creo que ahí ya depende de cómo le llevas la conversación y si le caes). Me tiré sobre la cama y comenzó con el mamey descrito lineas arriba. 

La primera pose fue cowboy. No sentí taaanto ajuste pero ver ese cuerpaso encima mío y con ese rostro, pta no necesitaba más la verdad. Se movía bien y lanzaba sus gemidos fingidos. Su cara se acercaba mucho a la mía y esos labios que jalan bastante me animaron a querer besarla haciendo honor a mi nombre, pero me negó el beso conchasumare. Debido a que no me veo como peruano promedio (gracias mamá) varias kines me han accedido a besos en este local y varias eran bonitas, pero a esta que sí  o sí quería besarla me cagó csmre 😞

Luego pasamos a perro y misionero y dejé salir a los makanakis. 

Me entregó un paño con alcohol y me puse nuevamente la ropa y besito de despedida.

13. Higiene Personal: Sí.

14. Besos en la Boca: No  😞.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas.

17. Número de Habitación: 35 o 36 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 36 o 35 me parece ese día.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el muy buen trato y las lamiditas a los senos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca era bien simpática, nunca me apresuró ni tampoco sutilmente con el "dame tu leche papi" que me llega al pincho, y se mostró amable en todo momento con unas sonrisas coquetas. Cuando la vez parada en su puerta quizás te entra la duda al ver semejante caballote pero es bacán. Definitivamente repitiría.

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos medio achinados,  rostro en forma de triangulo, media ñata, labios carnosos

2. Edad: cálculo 25

3. Talla: 1,65 CM debe ser con tacos 1,75

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca barriga, operados 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / culazo/ gruesas y buenas de acuerdo con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: toke varios uno q le dejé en la concha jajaja , tiene varios pero el más llamativo es el gato de Alicia en el país de las maravillas por el hombro izquierdo , una caras por su brazo y en el muslo no recuerdo pero se guían por el gato que les digo, eso le llamo la atencion

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini azul que dejaba ver su temendo culazo

9. Ajuste Vaginal: aún tiene 

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: buena mamada te lo pone con la mano pero después comienza a succionar y se toma su tiempo hasta q te lo para o hasta cuando tú le dices q pare aunque se queda un rato más 

12. Relato del Servicio: bueno llegue paln de 4:30 aún estaban comiendo algunas flacas y dando vueltas esperando que salga Gabriel otra culona pero hoy no fue y esperando que salga daba vueltas y encontré a Loana que se parece a Milena es ecuatoriana esa tal Loana y pondre su  Rankin y vi salir a un culazo con unas piernotas  y me acerque en una,   hice las preguntas necesarias me dijo  lo que se podía hacer, menos chuparle las tetas  y no hacía sexo anal, todo con paciencia, como que dude pero como ví q recién salía y los perros por su hueso  rondando por ahí entre me desvetí, no me pidió q le pagué por adelantado y me hizo un bailecito sobándose con mi pinga su culo toque tetas cuando se sacó el sostén me puso alcohol a las manos y a la pinga saco su condón y comenzó a succionar lo hace bacán y se esmera se lo traga todo y puedes mover su cabeza al ritmo de  tu pinga lo paro le pedí que me chupara los huevos no quiso  pero si de a reina hacia abajo por todo tu cuerpo carvenoso, bueno la puse filo de catre se  sentía caliente esa concha como no quiso q la cargué la puse patas al hombro pero no me.gusto por que hacía resistencia así que la hice deisonerp por un buen rato después la puse me cuatro y comencé a bombear le di duro pirmero lento , despues rapido y viendo ese culazo por que le daba de nalgadas vi por el espejo  como hacia gestos y más me arrecha y yo seguí dándole hasta q me vine pero estaba tan rica esa concha q seguí metiendole y ella ahí que extiraba sus más manos, le daba de nalgadas y ella se movía como licuadora o como tuerquin y bote todo ya no pude resistir más me vine dos veces por la arrechera q provocó me pare pregunto por que tan poco de leche ,  ayer había ido a las sirenas,  le dije que había cachando , me dijo algo del Kamasutra hablamos huevadas se lavo me lave me dio paños húmedos alcohol se portó bien seguimos hablando y me.despedi tocándole el culo,  un beso de despedida diciéndome ya se  q tipo de chica te gustan , claro así como tú dije y nos reímos y me fui 

13. Higiene Personal: limpia te hecha alcohol a las manos y al pájaro 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 9

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: creo que te haces su pata y la pasas bien

• 2 weeks later...
  • 2 months later...