Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: masomenos agraciada algo de cara de bandida, cara redonda algo cachetona, boca grande labios carnosos, cabello negro ondulado amarrado en cola le llegaba hasta poco antes de la espalda media 

2. Edad:le pongo sus 26 por ahí como es algo llenita parece de más pero por la voz se le saca q tendría 25 o 26

3. Talla: 1,54 aprox 

4. Color de Piel: canela morena no demasiado oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona y algo gruesa de contextura al inicio me parecía gorda pero ya de cerca y de pie solo se nota llenita con melones grandes con la ropa diera la impresión que está gorda pero no lo es tanto 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, piernas gruesas eso también me animó desde el inicio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ningún tatuaje ni nada particular 

8. Apariencia / Vestimenta: de fisioterapia completo azul claro arriba y abajo 

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: -

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: estaba x Alfonso Ugarte haciendo unas cosas y me puse a buscar a las callejeras para morbosearme un poco pero no encontré casi ninguna salvó una q otra vieja en alguna esquina de los callejones supuse que era aún muy temprano, ya pasando por dos de mayo ví unas venecas culonas conversando con unos patas y cerca serenazgos así q solo pude mirar les el cuerpo y me arreché un poco, ya estaba por irme pero me sobró algo de tiempo y dije ya q aunque sea me haré un masaje por la zona, mi idea era llegar a plaza unión pero antes pase por aquí en galerías Alfonso Ugarte y Vi algunas masajistas recién abriendo sus stands la mayoría parecían sanas así q me dije aunque sea voy a pulsear a la q tenga más cara de traviesa y poner mi relato para los HDL de lo q pase... Así fue me di dos vueltas algunas chica me dijeron "masaje caballero" pero no me llamaron la atención hasta q salió esta morena Rita de uno de los stands y me miró coqueta me dice "hola... Masajes?" Y me sonrió umm me lo pensé y le pregunté, me dijo los precios de media hora y una hora, me dijo q media solo era medio cuerpo y una hora todo el cuerpo 🤔 ya que chucha me arriesgo por una hora, ella me hace pasar y me dice me aliste y me acueste boca abajo, lo hago ella entra y empieza los masajes primero en mi cabeza y cuello, luego le voy haciendo la conversación y me respondió amable pero no coqueta ptm, le metí el floro del cabrito de marciano de q me dolía por cerca a la ingle y masomenos como q accedía pero no llegaba a tocar más de lo debido, luego siguió espalda, piernas todo por parte de atrás y de costado nada mas nunca me pidió voltear boca arriba y en un momento me dice q ya estaba x terminar el tiempo ptm le converse un poco más, le quise insinuar por otros tipos de masaje y como q no entendía le comencé a hablar en doble sentido y como q se molestó un poco me señaló un papel pegado que tenían que rezaba: "prohibido pedir servicios indecentes a las masajistas cualquier falta de respeto y se le tomará foto y se publicará en redes" ptm le dije q le estaba bromeando y dejé q termine el masaje en silencio, ya fue un silencio incómodo pues sin palabra alguna acabó el masaje me vesti le pagué y me fui palteado ptm.

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 media y 60 hora, tomé hora... Me fui de cara

16.Telefono / Anuncia / Local: galería Alfonso Ugarte, cerca a plaza unión al frente, centro de Lima 

17. Número de Habitación: no me fijé pero en su tarjetita decía stand 123 y 145 uno de esos dos sería 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok pequeño pero privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): solo calificando el masaje sería un 5 pues fue calidad regular sin nada a destacar, como lo demas un 0 

20. Comentarios Adicionales: nada mis HDL y harto guardadata esta vez me fui de cara pero no me quedé con esa y rápido me fui a grau donde caminé hasta galería lampa y encontré una vieja conocida para q me saque la leche, eso lo comento en otro ranking 

Saludos.

• Me gusta 3
  • Haha 1