ozkar1987 Publicado 15 de Agosto del 2024 Publicado 15 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: un poco matadita,algunas huellas de acné 2. Edad: 36 aprox 3. Talla:1.56 4. Color de Piel: morena típica ecuacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona culona y cinturita pero no se saca la faja 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande parado 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta de tatuajes pero es fácil ubicarla , cintura de avispa culazo grande y siempre la he visto con leggin morado 8. Apariencia / Vestimenta: legin morado , cabello negro lacio 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: basica 12. Relato del Servicio: me llamo la atención su culo grandazo en legin morado , así que le hice la guardia , atención amable me parece fuimos a un telo de la zona, su culo es enfermante, ya desnuda con tanga se ve rico , no se sacó la faja y el culo aun se veia bien ayudada por el cirujano, podria cuidar un poco mas su piel pero aceptable en este sentido, aceptaba las poses 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: ninguno 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles y 20 del telo, me cobraron 2 soles porr preservativo en el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: frente al garage que está al costado del hospital bartolome 17. Número de Habitación 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muladar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: probaré otras ,
Publicaciones recomendadas