Khal Drogo Publicado 15 de Agosto del 2024 Publicado 15 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: Cabello largo lacio algo negro castaño rostro fina This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/ si/ casi nada/ pequeños mediano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Si notorias/ cachetero formado/ delgadas acorde a la contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No percibí 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería inferior y top lila transparente 9. Ajuste Vaginal: Aceptable 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Simple sin boloñeo ni testeo 12. Relato del Servicio: Varias vueltas y solo vi la mitad de cuertos atendiendo, típico de días de semana) Es muy llamativa a lo que pregunto y convence su coquetería. Dentro nos desvestimos a lo que voy a prenderme en sus tetas pero no deja mucho toqueteo, la cojo en perrito pero de pie aguanto rpm moderados pero cuando subí la intensidad pidió cambio la pongo en cucharita y misionero, para finalizar vaquerita donde veo el renote de esas tetas blancas que me llevan a soltarle la lactosa 13. Higiene Personal: Agua y jabon 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: STD 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Me comento que recién incurso naba en la jugada, la note algo seria y desconfiada 5 1 1
e-Dirac Publicado 18 de Agosto del 2024 Publicado 18 de Agosto del 2024 En 14/8/2024 a las 21:50, Khal Drogo dijo: Me comento que recién incurso naba en la jugada, la note algo seria y desconfiada Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/55975-cielo-chiclayana-tetona-cuarto-19/#comment-550899 1 2
Publicaciones recomendadas