Jump to content

FERNANDA Turno dia TRUJILLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, debido a temas laborales, cai por la zona nuevamente, no tengo mucha fe en la mañana pero era eso o nada, es mejor 20% de algo que 100% de abstinencia. Pase por seguridad me agarraron los huevos con ternura, entre y solo un pasadizo libre. Espere a que salgas todas darme una idea, usualmente mi gusto va por las de buenas tetas, pero con pase libre a hacer lo que me de la gana con ellos, eso lo indico a la kinseiologa de turno, siempre por delante, porque alli si estaria validado como estafa si n cumple, y si no pregunto, por tarado no me puedo quejar. Veo a esta blancona con cara nacional y consulta respectiva, para adentro.

1. Descripción del Rostro: Cara cuadrada rasgos fuertez, cejas grandes, ni bonita ni vea

2. Edad: 30 le pongo

3. Talla: 1.5 o 1.6 es chata, esos tacos hace que llegue a mi hombro

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hay cintura, se podria decir voluptuosa para su tamaña, bonitos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y nalgona, repito para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikino transparente negro ese dia.

9. Ajuste Vaginal: 80%, pero esto es relativo.

10. Sexo anal: Dice que no da lo vi con abolladuras

11. Mamada: Punto a favor, no te mide tiempo. si esta armado, le sigue dando.

12. Relato del Servicio: Bueno, primero a conversar a plantear el trato, le dije que me voy a venir rapido porque es el primero dle dia y estoy aguantado, un pooc de risas, habla fuerte, como si leyera un guion, trato de meterme en sus senos de arranque, no me lo evito, punto a favor, oli alcohol en sus pechos, osea desinfectados, otro punto a favor y a lactar, luego te pregunta como te la chupo, le dije de pie para ver el espejo ese culado, si buen corazon, y la mamada, lamia y succinoaba, le invitaba a hacer GP y lo intentaba, no entro todo, pero cumple y supera, porque aun armado, no dejaba de mamarla, me dijo, sigo? le dije, dale corazon, estas haciendome feliz, jaja, mas risas. Bueno como ya queria darle, la puse encima para evitar la fatica, cowgirl reverso primero, analizando en aniceto, sello de garantia a medio romper, luego encima defrente, la deje moverse a su ritmo y antojo, como era el primer polvo, que siga noma. le dio parejo, aumentando el ritmo, ya iba ella a sudar. Seguia y la di, iba a ser variaciones de poses, le consulte si podria ser la rusa, todo me dijo si, no lo comprobe, porque me vine, pero que mas da, volveria para validar si todo era cierto.

13. Higiene Personal: Se limpio luego, con bastante agua y alcohol, si me recibio asi, diria que es higienica

14. Besos en la Boca: No se porque alguien haria eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: ya sabes

17. Número de Habitación: 14 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 

20. Comentarios Adicionales: colabora bien, es polvo promedio, si hiciera la rusa o metiera lengua en al bolas y dar el chico. Sumaria pues. Si volvere para sacarme el clavo, la rusa asi noma no se dejan las kines por el costo, chicoma no se me antoja con ella.