Jump to content

BRIGITTE Con anteojos Pechugona Madura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba buscando otra pechugona para seguir con este recorrido breve, veo esta tia que si se ve mayor, pero gallina vieja da buen caldo, le hago la consulta de rigor, para saber el nivel de libertad que me iba a dejar, me dice si a todo, obviamente nada por troya, bueno. Para hablar, hay que probar, asi que para adentro.

1. Descripción del Rostro: Tiene cerquillo con lentes ese dia, ya señora, pero conserva su facciones coquetas, fea no es

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.5 promerio sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hay cintura, barriga son gym, pero poca, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ay tatuajes, pero lo mas evidente son las marcas de la lipoescultura en la parte posterior, el que le de en perro sabra a que me refiero.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente pegado al cuerpo con hilo por dentro. 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste para ser señora, aduce que como no ha tenido hijo, se mantiene bien conservada, jaja

10. Sexo anal: No pregunte, esta via solo la pido si es una tubera hardcore. Porque sino estan llorando y apurando

11. Mamada: Buena succion, se toma el tiempo, visita bolognesi, y esto es algo que mejora el servicio.

12. Relato del Servicio: 
Entonces comenzamos la transaccion economica, algo de molestia en este punto, cuando cobran primero es por algo, bueno veremos como va. Como venia de un polvo anterior, obviamente mi cuerpo no iba a reaccionar rapido, asi que para que, se esmero en el oral, con visitada de huerfanos sin solicitarlo, punto a favor. Siguio asi de arriba a abajo, muy profesional. Usando bastante la lengua y succion, reaccione positivamente a la estimulacion y ya con arma habilitada, a empezar la faena. Ella arriba dando sentones, luego cowgirl inverso, muy buen movimiento, sabe su chamba amplia experiencia, luego perrito donde le aplique violencia, no se quejo incluso empezo a gemir, todo el tiempo estrujando esos pechos, luego la misionero, necesitaba saciarme de esas tetas, lo hice, pero ella empezo a abrazarme, se sentia bueno el ajuste (Comentario subjetivo), olvide hacer la rusa nuevamente, bueno me dejo los pechos a disposicion, y me olvide el segundo uso. Solte el lacteo, un rato alli abrazandome y luego salir. 

13. Higiene Personal: Solo se limpio con pañitos.

14. Besos en la Boca: No, ni loco

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya tu sabe, si el que esta leyendo esto.

17. Número de Habitación: 46 ese dia si no me falla la memoria, pero rota, por el certillo y lentes gruesos la sacan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, tu sabes, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Repetiria con esta por la mamana, es mas creo que si la dejo en ese plan hasta venirme no tendria problema, sabe su chamba, pense que era charapa pero me dice que es local, en fin. Una buena opcion cuando quieras una buena mamana reanimadora. Si tiene ya su tema, por favor unirlo gracias