Jump to content

BELLA ECUATORIANA CABALLONA BLANCA Y BONITA CTO 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo , labios pequeños, cejas pobladas, ojos grandes cabello lacio largo

2. Edad: 27

3. Talla:1.70 sin tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/si/no/medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/casi big ass/gruesitas conforme a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: rotundo no

11. Mamada: normal con episodios de gp no boloñea

12. Relato del Servicio: este ranking es del dia miercoles 15/08 . Entre como a las 5 pm y para ser miercoles regular asistencia de venados cuando voy recorriendo los pasillos oh sorpresa vi caras nuevas especialmente me llamo la atencion tres yeguas , la del cto 12 ( donde finalmente entre), la del cto 13 (alta fitness trigueña clara muy bonita tambien de nombre antonella) y la del cto 22( caballona ecuatoriana alejandra tuneada de buen cuerpo) las acaballonas son mi perdicion y no sabia cual escoger. Finalmente escogi la del 12 , otro dia ire por la 13 y la 22. La del 12 donde entre se llama Bella una vez adentro la yegua es bien conversadora te da confianza procedo al pago dels ervicio y luego al calateo . empezamos con la mamada descrita que sin ser espectacular tuvo buenos momentos sobre todo cuando hacia amagos de GP. el soldado ya estaba listo para la batalla y empezamos al filo de la cama ahi note que lo tiene depilatido que rico como me gusta un buen rato de biombeo y cambiamos de costadito ahi me sadiquee agarrandole la marucha luego pasamos al doggy style donde se formo tremendo zapallo blanquito le daba unos lapitos de rato en rato hasta que no pude mas y se me vaciaron los frenos. Agotado pero feliz con una sonrisa que no me la quitaba ni un cirujano.

13. Higiene Personal: se va al baño a lavarse y me pasa toalla

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa club

17. Numero de Habitación: 12 aunque me dijo que no estaba fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: sus bien merecido 7 puntos por lo bonita y la atencion seria completa la felicidad si soltara el asterisco. Volvere de todos modos ya que solo estara 2 semanas por estos lares y de ahi se regresa a las sexi geishas en Lima donde habitualmente trabaja . Me dijo si le va bien regresaria cada 3 meses.

• Gracias 1
Publicado
Saludos para todos, hoy fui a ver qué novedades, y dando vueltas veo a esta fémina espigada, de peculiar sonrisa...

1. Descripción del Rostro: es atractiva, cejas delineadas, maquillaje sutil, ojos marrones oscuros, labios delgados, cabello liso bien planchado.

2. Edad: 22-25 calculo(no pregunté)

3. Talla: espigada/ 1.73 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría que algo curvosa recta/ si hay/ casi nada, ligero al sentarse/ naturales, pequeños a medianos diría...

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita/ el traje que usa hace que resalte, pero no es grande(mediano)/ acorde a su estatura(largas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios por el pecho, hombro derecho, unas letras por el tríceps arriba del codo, y unos cuantos más.

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negro, y malla por encima.

9. Ajuste Vaginal: sentí un 60 %, no uso lubricante ( pero si tenía su loveluve)

10. Sexo anal: nel, no pregunte....

11. Mamada: básica, succiones y usa la mano... 

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando que novedades así que la vi, ya había visto el Rtng del hrno, así que estuve dando vueltas, no dejaban mirar que tal estaba, hasta que la veo libre, consulto y adentro, le hago el pago respectivo, ropas afuera, me revisa el falo, acto seguido, pone el jebe, oral descrito. Misionero( bonita pussy rasurada), cowgirl aquí si de menos a más hasta casi hacerlo hardcore, se cansó y arremetí duro. Posteriormente cambio a doggy style, aquí si fue hardcore dejándose llevar, y bote toda lefa....

13. Higiene Personal: se asea, y ofrece agua, jabón y pH para el aseo del cliente

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mims de acción (18 en total)/ 50 gatos ron rom

16.Telefono / Anuncia / Local: gioconda

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme( no sentí olores desagradables)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: bueno no fue nada extraordinario, una atención para estadística y solo por probarla, me la suben las caballotas. Si podéis mejorar? Creo que sí( probaré una vez más a ver qué tal) pero en líneas generales, no relojeo, no puso peros, así que standar... Saludos HDL.
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: redonda, cejas gruesas, btackets, mentón prominente. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ sí hay/ pocos rollos con alco de estrías / pequeños y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso / gruesas acorde a cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:laureles por la clavícula, una chicabsuperpoderosa en el brazo izq, otros que no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra y ropa interior abajo

9. Ajuste Vaginal: en misionero 60%, en otras poses 40%

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada: normal, intenta gp 

12. Relato del Servicio:
Vi a esta caballona en su puerta, estaba algo seria pero igual consulto y entramos. Estuvo algo de 2min en wsp, luego pi
de sus monedas y empieza a desvestirse, pone el pre y empieza con la mamada, le pido quebla haga frente al espejo y accede normal. 
Empezamos en cowgirl y se mueve bien la ecuacha, pasamos a misionero y acá estuvo revisando el cel seguido, le pido ppasar a cucharita y seguía con lo mismo 😡
La puse en doggy y se forma buen panorama, me loqueó csmr,  luego pido que pegue el cuerpo a la cama para seguirla taladrando mientras la nalgueo, hasta que le dejé los herederos. 
Luego se asea mientras sigue hablando con el caficho por wsp. 

13. Higiene Personal: se pasa pH y toallas humedas por la qk

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20min/50so

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del local 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: Atención normal, deja jugar con ese culazo blanco y no jode pero tmpoco la vive. Bajo puntaje solo porque estuvo pendiente del cel y eso me la bajó. 

Su hna Alejandra me recordó a la bipolar, volveré para probarla

Editado por Dumbledore
  • Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio,algunas secuelas acné disimula con maquillaje,labios delgados 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.66 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, ligero wantan,senos pekes no disponible

6. Caderas / Culo / Piernas: normal,culo de pequeño pa mediano,piernas de acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes el más llamativo de bellota de las chicas superpoderosas en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:  putivestido 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: ni idea 

11. Mamada: normal falta tecnica

12. Relato del Servicio: esta flaca la vi parada y entre con un ya k chucha,adentro cancelo desinfección algo de manoseo mameluco Monse,empiezo yo encima después perro,pido k monte acá es media floja me contagio su aburrimiento se pone de costado al final decidí safar 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no volvería Nika 
  • Me gusta 1