Jump to content

Alexa/Yasmín/ varios nombres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fea, tiene bigote

2. Edad: 30

3. Talla: 163 será con tacos

4. Color de Piel: negra, color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ no hay cintura/ masomenos barriga/ caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Masomenos/culo con celulitis/de acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
En lencería
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Hasta las huevas 
12. Relato del Servicio:
Bueno, esto fue hace 3 días aprox, me cito por el open plaza, más abajo del semáforo hay una puerta negra, donde se estacionan muchas motos, de rápi, de todos los delivery. Fue aproximadamente a eso de las 8pm donde le llamo a la canina y me dice sus coordenadas, previo a esto ya había leído varios post de ella, dándole buen puntaje, por lo cual me animé, pero fue una decepción, la flaca no es la de la foto, cuando llegué de frente me pidió el pago, lo cual cobra 80 por media hora, y yo como huevon le doy Justo los 80, no se miraba bien, quería quitarme, porq apestaba a axila, hasta nauseas me dio, encima la flaca estaba hasta las huevas, bueno no es de mi agrado, tengo una que por el mismo monto está mucho mejor, pero ni modo quería probar esta canina, empezamos, se puso a bailar con su lencería, no me apetecía porq el olor nauseabundo me causaba nauseas, así que me arme de valor y empezamos de perrito, habré durado un promedio de 3 minutos viendo su culo celulitico,  y parece q había cagado porq también otro olor bien fuerte, así que mi muchacho se desanimó, y por lo cual le dije ya fue, agarre mis cosas y me quite rayado, 80 Lucas al agua, por hacer caso de los comentarios de esta canina.
13. Higiene Personal:
Apesta a mierda, apesta a axila, encima se cree higiénica poniendo su papel higiénico para chupártela. Jajaja que irónico 
14. Besos en la Boca:
Nicagando besaría a esa mostra, tiene bigote 
15. Precio:
80 media/100 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:
913973637/ Alexa independiente/ hasta las huevas una casa vieja, te hace subir al segundo piso, es de Amazonas y San Carlos, unos 20 pasos, una puerta negra.
17. Número de Habitación:
Propio 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No debéis sucio, pero apesta a mierda y a axila.
19. Puntaje de Atención (0/10):
0/10
20. Comentarios Adicionales:

por huevon leyendo sus post caí en esta canina, para mi esta hasta las huevas, encima cobra 80, bien pagado 30 Lucas por esa mostrita mas su desodorante. BUENO, NO CAIGAN AHÍ.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de charapa 4 de 10

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ cintura de gordita/ par de michelines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo grande, pierdas acordw
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Sistema y calzón blanco
9. Ajuste Vaginal:
Bolsillo payaso
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Básico y rapido
12. Relato del Servicio:
Esta flaquita ya tiene tiempo en el rubro trabajo x san Carlos y san martín. Y después x Santi añez cerca al colegio de ingenieros, muchos hermanos ya la deben conocer. Bueno me inmole te cita en amazonas y san Carlos , te pregunta como vas vestido te hace para en una puerta negra te abre y te hace pasar a un 2so piso de material rustico ahí tiene su cama con su espejo. La flaca te dice q dejes tu ropa en el piso ... Pdj lo dejé en la cama y como ya la conocí pagué solo x sesión 60 , me desnudo ,mamey, empiezo perrito misionero piernas al hombro algo rápido me cambie y quite

13. Higiene Personal: fui temprano a eso de las 9 y ya había un poco de  olor a sudor 

14. Besos en la Boca: nada q ver
15. Precio: sesión 60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
913973637
17. Número de Habitación:
Su cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Olor a ambientador 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo generosos
20. Comentarios Adicionales: ya tiene tiempo en el mercado no vayannn