Jump to content

XIOMARA USA LENTES TIPO SECRETARIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática, rostro un poco alargada, cejas delineadas, cabello lacio y usa lentes. 

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura de acuerdo a su contextura /plana/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo mediano /piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: secretaria con su lentes/bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste.

10. Sexo anal: no da. 

11. Mamada: se esmera en ponerlo fierro al muchacho.

12. Relato del Servicio: Esta flaca es muy guapa y tiene un rico cuerpo, además me causó morbo porque usa lentes. Me acerqué para hacer la respectiva consulta y entré. Ya dentro de su habitación nos saludamos y conversamos un poco, en seguida le cancelo del servicio y nos quitamos la ropa; me echó alcohol en las manos y le dio su respectiva desinfección a mi muchacho, luego me coloca el preservativo y comienza a hacerme un baile muy sensual, con el baile yo ya estaba aceros Arequipa, luego me hizo el sexo oral. 

Empezamos al filo de la cama, yo sentado y ella encima mío de espaldas, se movía bien a buen ritmo. Luego lo hicimos en posición de la cucharita, me acomodé bien y seguí dándole cada vez más acelerando el ritmo mientras ella soltaba sus gemidos, tuve las mejores sensaciones. Finalmente le puse en cuatro, se armó un excelente panorama le penetré y le cogí del cabello, comencé a azotarla dándole las respectivas nalgadas, ella sentía notablemente la pegada y daba sus gemidos cada vez más fuerte, seguí dándole hasta eyacular, buenísimo polvo.

13. Higiene Personal: se lava con agua y jabón

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  8, buen cuerpo, buen trato y se deja maltratar. 

20. Comentarios Adicionales: La entrada nada más a subido de 5 a 10 soles. Saludos a la hermandad. 

• Gracias 1