HimuraKenshin Publicado 16 de Agosto del 2024 Publicado 16 de Agosto del 2024 Atención del jueves 8/08. Debía este RT 1. Descripción del Rostro: Es bocona, sonrisa amplia cara de mamona, cabello recogido y cejas gruesas. 2. Edad: me dijo 26 parece hasta de 28 3. Talla: 1.60 aprox. Usa tacos. 4. Color de Piel: es trigueña chaufa. No tan cuidada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, hombros y brazos de seño joven. Cintura ancha, barriga que se deforma cuando le haces piernas al hombro, ricos senos grandes naturales que los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona acordé a su tallarin, culo ancho y cachetón, ligeras estrías. Piernas pesadas pero en contextura a su físico. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. Lunar en la cara. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top oscuro y falda putera, botas negras con plataforma. 9. Ajuste Vaginal: no es su fuerte. Debe ser 40% aprox. 10. Sexo anal: no ví que haya recorrido. No entro x ahí igual. 11. Mamada: aquí si se hace querer, te sonríe, agarra al muchacho con las 2 manos, hace GP y coquetea con las balls. 12. Relato del Servicio: caminando encuentro a está risueña guasona chaufa por el escenario, le hago las consultas (principalmente las ubres) y para adentro. Tanto gentil que se mantiene, bromas mientras ocurre el calateo. Buen punto 11, mamada satisfactoria de 4 min aprox. Ella se sube y te entrega las teresas, plochploch dándole desde abajo. Cambiamos a misio y a la variante piernas al hombro, aquí los rollos que se maneja se hacen inocultables. Sigo la jornada colocándola en perro y aquí también buena chancada, salieron corriendo los nutrientes para los venekos faltosos del local. 13. Higiene Personal: ligero olor a sudor/ala. No desagradable pero entendible por la hora. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20 min contando la calateada y vestida. Todo por 50Baleartes 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: ese día 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual. Pequeño y bullicioso por la música de afuera. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 pues aunque es un casi desmonte la muchacha tiene ricas ubres que las entrega hasta decir basta. Atención cordial y preocupada para que salgas happy. 20. Comentarios Adicionales: el martes 13 que me escapé la ví en el Cto.70. al parecer rota. La saludé y pasé a buscar a la próxima tetona disponible. Saludos hermanos. Buenos Kches a todos.
admin77 Publicado 25 de Agosto del 2024 Publicado 25 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: guapa 2. Edad: 26 le calculo 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante/cintura ancha/no barriga/senos grandes y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/buen culo/ piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y min vestido blanco 9. Ajuste Vaginal: bajo 10. Sexo anal: NO pregunté 11. Mamada: hace gp un minuto aprox 12. Relato del Servicio: llegue en plan de las 5pm aprox. La mayoría de cuartos cerrados y varios parroquianos dando vueltas. Estuve un buen rato buscando a mis caseras pero no vi a ninguna.quiza ya se cambiaron de chongo. En su lugar vi a varias viejas y chibolas sin gracia. Entre tanta gente vi a esta layca en la barra me pareció atractiva y de buen cuerpo le consulté precios y nos fuimos detrás del escenario. Había gente esperando aquí estuve esperando como 3 minutos. Luego se desocupó un cuarto y entramos , ya adentro empezó con la mamada descrita, luego le di en misionero aquí sentí 0 ajuste, después le dije que se suba y finalmente en perrito aquí mejoró un poco el ajuste. Estuve aquí por 5 minutos aprox y me vine. Me dio papel conversamos un rato y chau. 13. Higiene Personal: se lava la papita después 14. Besos en la Boca: NO beso laycas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: en la barra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no tiene ajuste y te apura en las poses. Lo único rescatable es que tiene buen cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: sin
admin77 Publicado 20 de Septiembre del 2024 Publicado 20 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: guapa ecuatoriana 2. Edad: 26 aprox 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, acorde , no barriga, senos suaves y redondos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo redondito/ piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: flor en la espalda y en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de sirvienta del hogar. El típico negro con blanco 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 10. Sexo anal:no voy 11. Mamada: lo hace rápido 12. Relato del Servicio: relato del día de ayer. Llegue plan de 8pm como no vi nada nuevo me metí con esta layca por segunda vez. Consulte precios y pa adentro . Ya adentro me pide su plata primero luego me la empieza a succionar y pasamos al toque a misionero aquí le di parejo . Luego le pedí que se suba encima para ver mejor sus senos . Finalmente terminamos en 4 . Breve conversación y bye 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no beso laycas 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min / 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: 70 , me dice que es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 , no ajusta, no gime ( esta vez gimió poco) y apura en las poses. Solo le entró por que está guapa para mí gusto 20. Comentarios Adicionales: ojalá mejore su trato. La noto fria
samir17 Publicado 15 de Noviembre del 2024 Publicado 15 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara de bandida pelo negro mirada coqueta tiene un lunar debajo de su naris notorio creo q es de carne pero se ve bien y se pinta los ojos para clararlos pero de ojos negro 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.60 con tacos sin ellos es chata pero se pasa a la cama altoque jajaja 4. Color de Piel: canela clara color de piel, pero le falta dureza esa piel no hace nd de deporte 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura y unas buenas tetas 36 Ccolgadas q rogandole las chupe de pesones casi negros y tienen algo de grasita en su vientre 6. Caderas / Culo / Piernas: no tien muchas caderas un culito de 92 cm y piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene una flor en la nuca rojoa y las ramas de llegan a ver cuando le jalas el cabello jajaja 8. Apariencia / Vestimenta: una maya q traslucia sus senos DIVINO y una faldita y los tacos blancos con transparencia como todas jajaja 9. Ajuste Vaginal: 50 % poco ajuste pero da buen tiempo 10. Sexo anal: parece q no tiene mucho uso pero facil q SÍ 11. Mamada: tiene su rutina te hace hechar en la cama y te pone el pre y lo chupa y algo de mirada con sus ojos a los tuyos me falta echarle saliba pero lo dejo firme pero le falta algo de tecnica para engatusarte 12. Relato del Servicio: bueno siempre la jodo y como no habia nd bueno en el medio donde estan los cuartos ya le entre a ella no me arepiento me marco el pecho con sus uñas y entro a su habitacion en una me desvisto para manosearla como un perbertido jajaj casa q ella tbm hace lo mismo y se deja tocar el oral regular . ya en la cama la hago q se suba y se meta mi verga una sentones regulares no senti ajuste pero si la siente al verla a la cara es piraca y una nalgitas q las agarre para penetrarla de abajo hacia arriba fuerte con maldad como si hubiera salido de la carcel jajaj locuras digo dandole q me canso y bajo las revoluciones y cambiamos a musionero aca si la partia en 2 hize lo q quise con esa vagina se la metia chueca y se quejaba un poco eso me encanta le digo pero hise oidos sordos y le segui moliendo esa pussy dandole fuente y con pequeños movimientos circulares para agrandar ese hueco sonrisita la mia para q sude como cerde como me choteaba el sudor ya hace falta ventilador así q cambiamos a perrito donde hise más destrosos como no hay ajuste fatiga penetrar el aire ya q esta bien abierta pero bueno dantole hasta botar la leche me demore y me tubo paciencia otra me deja con la leche en la punta pero piola me cambie y bye 13. Higiene Personal: para q limpia tu verga con un papel y y alcohol y las manos antes de tocarla 14. Besos en la Boca: le robe un pico ya q me tento 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles ,20 mint siempre la jodo hasta q llego el dia de probarla jajaja siempre q pasó me araña con sus uñas ya q me gusta . 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geisha 17. Número de Habitación: siempre q la he visto # 70 al costado de la negra rasta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio fue mi primer polvo así q no estaba muy trajinada ni de mal humor 5pm 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 se deja maltratar , no te jode por el tiempo por q me guste creo ó quiere más cliente jajaj ya se me bajo y tube q pajearme un rato para armarla y terminar de votar la leche 20. Comentarios Adicionales: buena bich pero NO soy de repetir prefiero provar a varias para q las mejores han sido colombianas su trato es con más amor
SnoopyDuDu Publicado 21 Febrero Publicado 21 Febrero 1. Descripción del Rostro: Pelo negro, mirada de bandida, un lunar debajo de su nariz 2. Edad: 28-32 aprox 3. Talla: 1.55 pequeña 4. Color de Piel: Como bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y pezones negros en tetas redonditas 6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca pero todo rendondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita blanca y top de bikini 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Realiza la rutina normal con la diferencia que espera hasta que lo tengas duro, succiona y usa los labios muy bien 12. Relato del Servicio: Era inicio de febrero turno noche plan de 12, varios cuartos ya estaban vacío, estaba en el pasadizo del medio, y era la única que atendía con luz blanca. Tenia esa mirada picara, en la vuelta no encontraba nada que decía ahí voy. Le di su chance y fue la mejor opción, me la chupo rico para ponerme dura y me puso gb, me dijo que quería hacerlo bien pq el anterior se volvió loco y llamo a seguridad pq quería quitarse el gb y hacerlo pelao pq era mas rico. Me puso dura y me hecho en la cama, me siguió chupando y se puso encima mío, se movió muy bien para ya ponerse en 4, pensé que iba solo yo a moverme sino que ella tmb ayudo, se movió bien para terminar tranquilo. Me limpio, conversamos y listo por el dia 13. Higiene Personal: Te limpia antes y despues 14. Besos en la Boca: no lo intento 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles bien pagado 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geisha 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba con la luz blanca y se veía limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 polvo que piensas que va ser normalito y sorprende 20. Comentarios Adicionales: Repetiría pero primero probar todo antes de volver
Publicaciones recomendadas