Jump to content

Cindy, madre soltera ofrece pelado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo con cejas pronunciadas y cabello corto de color medio negro, marrón y rojizo

2. Edad:  32 años masomenos

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: Entré blanca y trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/mediana/Tiene sus rollitos/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Mediana/ Regular no es muy culona media blanca/ masomenos delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: De madre con hijos pequeños/Su abrigo y su jean 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da solo para terminar 

11. Mamada: buena, se esmera aunque por ratos choca los dientes

12. Relato del Servicio: Ví su anuncio en skokka y le escribí, quedamos en encontrarnos por Plaza Norte, le envío foto de la llave y me dice que llega, se demoró más de media hora en llegar. Al llegar le abro la noto no muy agraciada de cara personalmente, me explica nuevamente lo del servicio 80 la hora y 50 la media, le acepto la media. La chica es tímida se desvistió y espero que le diera órdenes tuvimos que platicar un rato y me dijo que la tocara y tuviera iniciativa para que entre en calor. La empecé a tocar y me dió un beso con eso ya entro en confianza me puse el condón y empezó con la mamada como la describí un rato ahí, luego hicimos 69 le pasé los dedos nomás no soy de hacer sopa. Ya en calor iniciamos con misionero buen rato, le gustaba que le lama los pechos y de rato en rato buscaba para besarla, le apasiona. Pasamos un rato a perrito y para finalizar de contado hasta que terminé. Me quito el condón, nos vestimos,  le cancelo lo acordado y nos despedimos.

13. Higiene Personal: vino bañada con el cabello un poco húmedo y sin malos olores

14. Besos en la Boca: Si da, le apasionan 

15. Tiempo de Atención / Precio:  1/2 hora 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka 912929797

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia y privada

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 empezó tímida pero luego se soltó se dejo llevar, gime y se moja bastante.

20. Comentarios Adicionales: tiene su canal de telegram sube sus videos con sus clientes que le pagan el servicio VIP, cobra 200 el vip y es con certificado médico pero igual no me arriesgaría 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Volviendo al ruedo 😅 esto fue hace una semana aprox. No hay muchos lugares por la zona q te den buena atencion, asi que decidí arriesgar esta vez. Guiándome del posteo de este hdl me contacté con esta perrita, me mandó toda la info, la cité y llegó a la hora pactada en el telo donde estaba.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojos delineados y de color cafe claro. Estaba poco maquillada

2. Edad:  treinta y pocos le pongo

3. Talla: es alta, supera el 1.65cm

4. Color de Piel: Es blancona, piel algo descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es rellena / poca cintura / se le nota la barrriga / tetas medianas a chicas

6. Caderas / Culo / Piernas:  Por su misma contextura no se le nota las caderas / culo mediano y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido jean corto y un poleron. super básica 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses sentí un buen ajuste

10. Sexo anal: para terminar pero en el segundo polvo se la metí por un buen rato. Esta incluido en el precio

11. Mamada: De lo mejor que hace, te lo chupa como tu desees. Lo hace lento o rápido según como la guíes. Se puede quedar todo el tiempo del mundo mamando

12. Relato del Servicio: A ver, estando en tomas valle encontré muy pocas opciones, cerraron el Leo y esa zona murió. Entonces le hago a la flaca y me manda todo de su servicio, hasta hace contenido en telegram 🤣 la cito en un telo por la Universitaria y llega puntual. Al verla la verdad no me convencía del todo pero que chucha, la hice pasar, tranzamos y pagué por una hora. Me acerqué a ella por la espalda y le empiezo a meter mano por todos lados, estaba algo tensa pero se fue soltando de apocos, en eso se voltea y me empieza a besar!! Besa rico la gordita, asi estuvimos un buen rato y en eso le paso mano por su concha y estaba húmeda 😋 esta perra se excitaba ya a puro beso, en eso me baja el pantalon y me empieza a pajear... agarro mi chala y se la empiezo a sobar en su concha y la muy perra empezaba a gemir pero gemidos reales nada fingidos, a mi parecer. Ya harto de tanto chape hago que se arrodille para que la empiece a mamar, la hice hacer de todo con su boca en mi pinga, estuve asi casi 20 minutos. Hago que pare y solita me pone el forro y se va contra la pared y me pide que se lo meta al toque jajaja estaba lokasa, yo todo obediente voy y le empiezo a dar recontra duro, se quedaja a veces pero yo seguía y seguía que rico gritaba ptm ya no aguanté mas y me vine en esa concha. En el segundo round la dejé mamar y mamar por un buen rato, se la empecé a meter en misionero y se me antojó clavarla por el culo, ella atracó se puso lubricante y entró en una, habré estado como 10 minutos dándole por el culo hasta venirme, quedé hecho mrd y relajado. al final la perra se fue a la ducha y me quedé mas rato con ella y me ofreció masajes y la verdad no lo hace tan mal. Luego me fui a duchar y la gordita se fue.    

13. Higiene Personal: Llegó limpia y se ducho después de cada cache. sin olores raros

14. Besos en la Boca: Si, le encanta besar a esta puta, se moja con los besos literalmente

15. Tiempo de Atención / Precio:  100 so la hora con cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local: 912929797  la encontré aquí mismo, le escribí por whatsapp

17. Número de Habitación: el cuarto que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok sin quejas

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 5.5 atención: pues le daría un 7.5 a 8  

20. Comentarios Adicionales: No sabia que esperar de esta perra y al final salí mas que satisfecho. Es muy sumisa la flaca, si le sabes entrar puede que te lleves unos buenos polvos. Eso de que vende su contenido por telegram pensé que era pero es verdad 🤣 y se ve que hace atenciones sin pre, asi que mucho 👀

A seguir tirando.
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
Vi lo ratings de los Hdl, y de curioso probé a está fémina a ver que tal

1. Descripción del Rostro: Ovalada, cejas pobladas, cachetona y rostro poco cuidado, mechones morados en el cabello

2. Edad: Base 3, aprox 32-35

3. Talla: 1.66cm

4. Color de Piel: Es de piel clara, sin llegar a ser blanca, maltratado por cierto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, nula cintura, Barriga ya pronunciada con bastantes estrías de embarazo, senos medianos caínes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas promedio, culo grande en doggy pero como tal por ser ancha, piernas normales no son tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con Jean y un casacón

9. Ajuste Vaginal: Uhm podría decir que si tuvo regular ajuste 50%

10. Sexo anal: No pedí, pero si da para terminar

11. Mamada: Mamada sin técnica, puede estar todo el rato chupando al soldado pero te hace sentir los sientes, no lo hace con ganas. Te ofrece pelado o con condori, Yo usé condori, cuidarse locos 💀

12. Relato del Servicio: Pues vi su anuncio en Skokka, y tecleé su número para ver si tenía alguna referencia, leí los rating y dije, why not?. Coordiné y la esperé en un telúrico por av universitaria, llego como a los 20 min. Abrí la puerta y me desanimó un poco su apariencia muy descuidada, y la guata que se maneja, por lo general no me incomoda los royales pero si lo sentí un poco pronunciado. Ya que chu, ya estaba ahí, le di su propina y mientras me desvestía me empezó a hablar de su vida, que no sé... En fin le dije que comenzara con el gologolo ya descrito, suficiente para armar un poco al muchacho, le agarré las tetas para lactar un rato, sentí un sabor algo extraño (creo que estaba lactando) 😷, la puse en perro para ver el panorama que era lo más decente de esta chubby, estuve como 15 taladrando, la puse echada en la cama a modo cowboy salté sobre su culo, dí mi ultimo aliento y solté las víboras. Me cambié, me despedí y chau chau

13. Higiene Personal: Vino bañada con el cabello húmedo, se asea después del mate. No sentí olores raros

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min / 50 soles + 25 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 
912929797, Anuncia en skokka

17. Número de Habitación: Telo genérico de av Universitaria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 04/10. La tipa es sumisa, hace todo lo que pidas, no pone peros, pero a la firme no me empiló. Lo negativo es que en body está en debe y va en declive. 

20. Comentarios Adicionales: Tiene su canal de telegram, hace tipo sorteos y vende contenido xD
Editado por Techero29
  • 2 weeks later...
Publicado

Este es mi primer rating, pero ya tengo tiempo en las salidas. Me llamaba la atención esta chica ya que da el anal para terminar en el servicio incluido y precio accesible.

1. Descripción del Rostro:  tienes rostro ovalada no tan agrasiada y tiene el cabello pintado 

2. Edad: yo le pongo sus 33 años aprox

3. Talla: yo mido 1.55 y es más alta que yo,debe ser sus 1.65 aprox 

4. Color de Piel: es de color clara pero no llega hacer blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, nula cintura, si tiene su barriga grande pero a mi no me incomoda y sus senos son medianos tirando a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo único bueno es el culo que pone cuando esta en 4 nada más 

7. Tatuajes o Señas Particulares: que yo recuerde no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un overol de Jean y un polo 

9. Ajuste Vaginal: yo solo sentí el ajuste cuando estaba dandole en 4 después no ajusta casi nada 

10. Sexo anal: lo bueno que si da el anal para terminar 

11. Mamada: acá si me dijo si quería pelado y prefiero usar forro, su mamada solo se siente como hace el intento pero sus dientes te chocan el muñeco y hasta incomoda un poco 

12. Relato del Servicio: estaba con ganas de un polvo con anal y esta chica tenía la promoción de anal para terminar incluida en el servicio, la contacte ya en el cuarto y llegó rápido porque me dijo que vive cerca, le pague y se calateo para irse a lavarse al baño, ya en la cama procedió con la respectiva chupada unos 5 min y pasamos a misionero pero no me gustó que la flaca usa sus piernas como queriendo empujarte y no te deja estar cómodo para taladrar así que le dije mejor en 4 ahí si es donde se le forma un trasero rico y le di duro hasta botar la leche, después descansamos un rato y la flaca tienes que hacerle la conversa para que se suelte y luego iniciamos el segundo raund solo en posición perrito hasta acabar, terminando se lavo y nos despedimos.

13. Higiene Personal: antes de iniciar se mete a la ducha a lavarse y no sentí ningún olor raro 

14. Besos en la Boca:  nunca beso a las kines 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h por 80 soles con anal para terminar 

16.Telefono / Anuncia / Local: 912929797  lo vi en skkoka

17. Número de Habitación: Brisas de huandoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de un telo económico 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo de puntaje de 5 

20. Comentarios Adicionales: la chica accede a las poses que le pidas, pero solo en 4 se puede taladrar bien