Jump to content

SHANELY puno estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: estaba. con mascarilla disque chibola 

2. Edad: 25 + o -

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: de la región 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita, casi nada, si tiene se pone faja, senos medianos es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: casi no, normal no resalta, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con buso como si fuera de la calle

9. Ajuste Vaginal: 30% y baja

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no hace

12. Relato del Servicio: bueno a esta  layka la vi en skakka, y lo tipico estafa, una vez una flaca masomenos atendia con esas fotos, fotos falsas. el recurseo fue hoy dia me cito en ricardo palma con costanera, telo hasta la weba ya me atendi con las argentinas y otras kines ahi, asi que fui por una quine que me atendi en juliaca pense que era ella por la voz que me respondio pense que era ella pero era una flaca de 25. amas estaba con mascarilla con buzo se hace pasar por chibola obvio que no es con esta kine nome atendk en juliaca debe ser del grupo de las kines que atienden por umachiri, por Túpac y bueno no pasa nada para 100 lujanes, dinero al agua entro a la habitación apesta feo, entra se quita solo el buso y dice empieza tienes 15 min xk soy chibola encima lo recalca pero no lo es jjaaja estas kines a quienes quedran estafar, bueno el ajuste hasta la weba ya fui por la mñn todavia, y asi noma me dijo ya terminaste? xd cuando yo recien estoy empezando a calentarme jajaja recordando a la kine de juliaca en fin bote hasta la weba y se fue la layka no hace pones no hace oral, osea botas tu dinero segun investigue estas kines disque 18 años vienen por puno en 1ro de mayo cerca al terminal y en el lugar que mencione solo eso

13. Higiene Personal: olia a sardina

14. Besos en la Boca: nik

15. Precio: 100 lucas y 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: skakka 948 805 439

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un. muladar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ya sin ser malos no era una ballena 🐳 peeo igual no recomiendo 

20. Comentarios Adicionales: como siempre informando. ala comunidad lechera, no se hagan estafar gente jajajaja. 100 lucas al agua mejor era 3 polvos con la ruby de juliaca peeo ya se fue tiempito pero volverá me dijo, solo eso hrnos lecheros suertee..

• Me gusta 1