Jump to content

Ericka 🇵🇪 [Teen][Complaciente][Agarradita]


Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos de la leche láctea, atención de esta semana, fui para ver qué novedades había, me sorprendió que hubieran carnes para todos los gustos, dando la vuelta desde la puerta hasta el fondo veo a esta peque, le hago la consulta y para adentro.
 
1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos pequeños, nariz pequeña, labios delgados y cachetoncita, cabello lacio.

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita sin llegar a ser gorda, se forma cintura en 4, algunos rollos, senos pequeños, no dejar chupar pero si darle picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada, culo carnosito y duro, piernas de acuerdo a su cuerpo, pierna formada con algunas marcas de piel.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpio

8. Apariencia / Vestimenta: polo y top, shorts jean, zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña, se siente buen ajuste.

10. Sexo anal: nop, pero ya está usado

11. Mamada: me agarró el pájaro, una semi parada, pone el pre, lo succionó mirándome, su lamida de tronco, lenguetazos en el glande, hizo gp un par de veces, lo armó bien

12. Relato del Servicio: luego de ver a las cabinas que estaban el algo pero de cara recontra bandidas veo a esta peque, me promete el paraíso y bueno me puse modo Adán y para adentro, su ligera conversa, su calateo y la veo en traje de Eva, ese cuerpo juvenil y trigueño semi formado, ligeros rollos pero no incomodan, procede con el oral escrito, le agarro suave sus senos, luego de armarlo, empezamos ella dándome la espalda y saltando, acá saltaba y se movía circularmente, sus ligeros gemidos, saltaba y se movía, así estuvo unos minutos, luego fuimos a la cama para darle en misionero con piernas a aire, donde me pongo en modo plancha y ella con la pierna en V le di parejo, uno un. Momento donde ella sola se movía, tenía sus cachetes calientes y gemía, luego pasamos a costalillo, rico ajuste, metida de pinga y sus lados a ese culito, sola se movía, ya sintiendo que venía el huayco, la puse en perro al filo y se formó una rica pera, veía como mi nepe entraba y salía así como sus labios vaginales pegados a mi nepe, un pie en la cama y a metérselo hasta el fondo, luego me levanté un poco para darle a 180° siguió gimiendo y luego de un rato me vino, me quedé pegado hasta que salga la última gota, su cambio de ropa, ligero saludo y bye.

13. Higiene Personal: alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 soles+ 3 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon

17. Número de Habitación: por el medio del local, Lazio izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2x2 sin baño

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos de esta peque, no apuro y me dió carta libre para las poses.

20. Comentarios Adicionales: Todo bien con ella.
 
This is the hidden content, please

Seguí mi camino

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...