Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara mediana mirada. Seria, cejas imponentes que hace ver que esta enojada,pomulos delgados, boca pequeña cabello rubio pintado lacio amarrado. Si debo ser sarcastico diria que tiene cara de ombligo pero es agraciada

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 150 es chata al punto que ni puntear se puede y que su culo rosa mis muslos XD

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura mediana / barriga flacida pero no panzona/ senos medianos no. Se quito el sosten 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estandar a su tamaño/ culona pero celulitica/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattos 

8. Apariencia / Vestimenta: vestia de rojo tanto la licra sniker como la blusa y la casaca de nylon deportiva, incluso la ropa interior era roja

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: no lo da pero ya tiene recorrido

11. Mamada: solo por compromiso aun que no es pesima su tecnica no lo mama lo quiere chupar lo menos Posible. Tienws que decirle que lo siga haciendo y aun. Asi lo hace pero no. Llega ni al minuto

12. Relato del Servicio: estuve buscando tienda para sencillar y de paso ver si habia buena carne , laverdad que las poquitas que vi no. Pasan nada y era 3 gatas nl mas , entonces la vi conversando. Con 2 tipos y otra puta , no ae sieran amigos. Que iban de fiesta o 2 putas con su cafichos pero se fueron caminando hcia lñas discotecas , entonces compre mi detergente y ya me iba y de repente veo a esta perra parada en el telo y a pesar de que ya me iba solo por su culo cai en la estafa de esta puta. 

subimos y quiso pedirme 5 sloes para un misero condon , menos mal yo tenia el mio. Asi que deentro del cuarto le pago y le doy el ponco se. Pone a toser como si de repente carraspera tuviese eso y me desanimaba encima que se demora en desvestirse y como pendejha se pone a bailar al ver que me estaba molestando pero yo me gdui a lavarme la verga seguia sin calatearse . La ptmr . Ya le digo que se desvista  . Y sale que no se quita el sosten cuando adguera dijo otra cosa. Precede con la mamada y solo quiso una pose  y de paso solo estar parada cuando por eatatura no se iba a poder . No quiere ir encima ,ni costado , ni si quiera misionero solo accedio a perrito pero al decirle que quiero variar de pose de enoja y cuando te discuten tu saves que la pinga dura no va a estar le digo boca abajo y como a regaña diente lo hico pero se seguia muriendo el soldado. Encima en ves de ayudar ese gue el prtexto perfecto para largarse le dije todo lo que pienso y encima es cinica y cachasienta .en fin se largo y encima la sucia ni se asea como se debe . Asco de puta

13. Higiene Personal: ni se  Lava solo moja la toalla y se. Lo pasa por la concha como si papel higuienico se tratara . Es mas. Yo use esa toalla para lavarme antes  de la accion

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 x 10 min afuera te dice media hora . 20 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal al costado del restaurante arequipeño

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  1 solo por la mamada a pesar de lo fugaz

20. Comentarios Adicionales: No vallan con esta puta