Khal Drogo Publicado 17 de Agosto del 2024 Publicado 17 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: Ovalado con el cabello semilargo amarrado en colecaballo, usa braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: + 30 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa/ no mucha/ Si / medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ cacheton de buen volumen/ semi gruesas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: De cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: Top y reputifalda negra con brillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: No me atracó 11. Mamada: Básica pero se toma su titomo 12. Relato del Servicio: Despues de atenderme con Karem me voy por otras birras y voy buscando opciones, me topo con esta que en las preguntas resultó ser muy risueña ya dentro me comenta que esta de peso con la del 10 y la del 14 creo (mismo pasaje) me pide acostarme en la cama para el oral, le pido 69 pero no atracó (si soy caserito lo pensaría me dijo) se monta en cowgilr invertido vertido y luego de frente pasando a hacer ranitas por corto tiempo la pongo en misionero y pa terminar en perro negro para ver ese chancho en todo su apogeo, acá le suelto la leche ricolino. 13. Higiene Personal: Agua jabón alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Std 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: Es amiga de 2 jóvenes ecuachas también y hacer trios o cuartetos (me co to que hace unos dias lo hicieron con tio paganini que soltó 100 a cada una), están de paso en el conejero. 5 2 1
Wolf Publicado 18 de Agosto del 2024 Publicado 18 de Agosto del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
e-Dirac Publicado 18 de Agosto del 2024 Publicado 18 de Agosto del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/99804-josselyn-ecuatoriana-room-13/ https://hermanodeleche.com/topic/101363-gabriela-5/#comment-833994 2 1
Publicaciones recomendadas