Jump to content

TIFANY 🇵🇪 Blancona de lentes/full tatuajes/C9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo un poco cachetona cabello negro suelto hasta la altura del hombro. Usa lentes montura anchas de color negro. De voz con tono un poco grave
2. Edad: sus 26 será
3. Talla: 1.75 con tacasos sin tacos 1.58
4. Color de Piel: clara piel un poco tosca al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/recta no hay silueta/ rollitos visibles/grandes areola y pezon claro y/o rosados. Los deja  tocar pero no mucho lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/pocas nalgas pero no es plana/ buenas yucas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos en muslo y brazos en el hombro derecho tiene el rostro de un hombre pero es pequeño el tatoo
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusa translúcida qué muestra esas ricas tetas
9. Ajuste Vaginal: 70 a 75% buen ajuste me sorprendio cedió un pokito durante la faena pero mantuvo el buen ajuste. Conchita depilada
10. Sexo anal: nel. se veía normal
11. Mamada: jalada, poca o escasa técnica. Sin interacción visual no bolas no GPS . Por un tiempo de 3min max
12. Relato del Servicio: la veo bastante conversando con sus vecinas por lo q me hace pensar q podría relojear. Pero se ve atractiva sus tetas llamaron mi atención. En la consulta pregunto por sus tetas solo besitos me dijo 😔 luz blanca tampoco ya me estaba desanimando pero me dijo tiempo hasta 25 min. Y entre
Poco manoseo en los previos y me pide q me acueste pal mamey que fue pobre. Le pedí q me lo chupe en otra pose pero no accedió. Después me dijo q escoja 3 poses para cachar. What ??!! Solo 3 nomas. Si 3 nomas me dijo. Bueno  comenzamos en misionero para ir primero a mi ritmo. Aquí me sorprendió su buen ajuste porque mi vergamir se abría pasó difícilmente a través de sus paredes vaginales. Estuvimos buen rato y aproveche para chuaparle las tetas aunque me dijo solo besitos y pa cortarla me dijo cambiemos otra pose. La 2da en perrito. Aquí le di más duro le abrí las nalgas se veía cerradito. De tanto mete y saca me estaba cansando y le dije pa cambiar la última pose la iba poner a montarme pero derrepente no lo hacía bien. No quise arriesgar y la puse de costadito al filo con las piernas juntas ahí la clave y termine. En el post cache conversamos un ratito mientras me cambiaba es una chica agradable tiene tema de conversación
13. Higiene Personal: se lavo todo bien
14. Besos en la Boca: estuvimos cachete con cachete bien pegaditos y miradas frente a frente pero no se dio
15. Tiempo de Atención / Precio: 28 min x 50 porkys
16.Telefono / Anuncia / Local:🐇
17. Número de Habitación: c9 es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8
👍 cumplió con el tiempo establecido hasta un pokito más y no me relojeo
👍buen ajuste q mantuvo en todo el cache
👎 no pasa nada con el oral
😕 solo 3 poses podría ser unas más pero con el tiempo creo q compensa
20. Comentarios Adicionales: a pesar de algunas limitaciones que pone creo que fue un servicio aceptable. Rescato el tirmpo y el buen ajuste por eso probaría talves una 

• Me gusta 3
  • Gracias 1