Jump to content

TIFANY 🇵🇪 Blancona de lentes/full tatuajes/C9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo un poco cachetona cabello negro suelto hasta la altura del hombro. Usa lentes montura anchas de color negro. De voz con tono un poco grave
2. Edad: sus 26 será
3. Talla: 1.75 con tacasos sin tacos 1.58
4. Color de Piel: clara piel un poco tosca al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/recta no hay silueta/ rollitos visibles/grandes areola y pezon claro y/o rosados. Los deja  tocar pero no mucho lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/pocas nalgas pero no es plana/ buenas yucas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos en muslo y brazos en el hombro derecho tiene el rostro de un hombre pero es pequeño el tatoo
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusa translúcida qué muestra esas ricas tetas
9. Ajuste Vaginal: 70 a 75% buen ajuste me sorprendio cedió un pokito durante la faena pero mantuvo el buen ajuste. Conchita depilada
10. Sexo anal: nel. se veía normal
11. Mamada: jalada, poca o escasa técnica. Sin interacción visual no bolas no GPS . Por un tiempo de 3min max
12. Relato del Servicio: la veo bastante conversando con sus vecinas por lo q me hace pensar q podría relojear. Pero se ve atractiva sus tetas llamaron mi atención. En la consulta pregunto por sus tetas solo besitos me dijo 😔 luz blanca tampoco ya me estaba desanimando pero me dijo tiempo hasta 25 min. Y entre
Poco manoseo en los previos y me pide q me acueste pal mamey que fue pobre. Le pedí q me lo chupe en otra pose pero no accedió. Después me dijo q escoja 3 poses para cachar. What ??!! Solo 3 nomas. Si 3 nomas me dijo. Bueno  comenzamos en misionero para ir primero a mi ritmo. Aquí me sorprendió su buen ajuste porque mi vergamir se abría pasó difícilmente a través de sus paredes vaginales. Estuvimos buen rato y aproveche para chuaparle las tetas aunque me dijo solo besitos y pa cortarla me dijo cambiemos otra pose. La 2da en perrito. Aquí le di más duro le abrí las nalgas se veía cerradito. De tanto mete y saca me estaba cansando y le dije pa cambiar la última pose la iba poner a montarme pero derrepente no lo hacía bien. No quise arriesgar y la puse de costadito al filo con las piernas juntas ahí la clave y termine. En el post cache conversamos un ratito mientras me cambiaba es una chica agradable tiene tema de conversación
13. Higiene Personal: se lavo todo bien
14. Besos en la Boca: estuvimos cachete con cachete bien pegaditos y miradas frente a frente pero no se dio
15. Tiempo de Atención / Precio: 28 min x 50 porkys
16.Telefono / Anuncia / Local:🐇
17. Número de Habitación: c9 es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8
👍 cumplió con el tiempo establecido hasta un pokito más y no me relojeo
👍buen ajuste q mantuvo en todo el cache
👎 no pasa nada con el oral
😕 solo 3 poses podría ser unas más pero con el tiempo creo q compensa
20. Comentarios Adicionales: a pesar de algunas limitaciones que pone creo que fue un servicio aceptable. Rescato el tirmpo y el buen ajuste por eso probaría talves una 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: No tenía lentes, cabello negro largo rizado, rostro medio cachetón, con algo de papada, blanquita 
Cejas delineadas y su rostro blanquito 

2. Edad: 28 le pongo 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, buena cintura, si tenía barriga y senos grandes naturales acorde se los dejo agarrar 
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo durito cachetón y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes desde la pierna, hombro y espalda, que recuerde uno de un niño en el hombro derecho y en la espalda de una serpiente ese es el más grande 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un vestido y debajo su lencería 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte y me dijo que no toque 

11. Mamada: chupada menos de dos minutos, eso sí lo chupa fuerte, buenos movimiento, lo dejo tieso listo para el round 

12. Relato del Servicio: ya la había visto el viernes pero no me animé la vi echada en su cama y tenía mis dudas así que no le entre

Está vez pues no habían muchas opciones así que le pregunté me dijo 50 la sesión y entre 

Ya desnudos comenzo con la mamada ya descrita 

Primero pose, ella encima, aquí fue la fregada de lo meto despacio moviendome suavemente para sentir su conchita uff se sentía ajustado, veía su carita   blanca, sus tatuajes todo eso me empilaba, ví esos senos grandes  y se los agarraba, la apego a mi para seguir dándole, ahí me prendo en su cuello comienzo a besarla suave pero ella fricciones con su hombro, aquí ya había sentido la pegada, estábamos dándolo todo ahí, cambiamos a misionero aquí fue lo mismo primero suave de ahí más rapido aquí se sentía más el calor entre los dos, los besos al cuerpo seguían suavemente, mi reloj mental me decia que ya ibamos buen tiempo, pero normal seguía dándole, pero yo ya había sentido la pegada así que la puse en perrito y le di hasta venirme 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 20 minutos 
3 poses
16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen polvo, tenía mis dudas ya que a mí hermano @Bad Porky  le fue regular para abajo pero cumplió mis expectativas 

20. Comentarios Adicionales: se podría repetir depende 

• Me gusta 6
  • Gracias 1