Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro tipo rectangular en vertical  cabello negro suelto lazio hasta un poco más abajo de los hombros peinado hacia atrás( sin cerquillo) nariz grande  de tabique ancho pero queda bien con su rostro bonita sonrisa labios delgados a veces para seria. Es simpática. De cara tiene un aire a fernanda llanos

https://images.app.goo.gl/SXLQCE36SW52VeJD6
2. Edad: no más de 23
3. Talla: 1.64 sin tacos
4. Color de Piel: clara. piel normal ni suave ni tosca al taco
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un tanto gruesita de la cintura pa abajo / poca silueta casi recta /ligera panzita /medianos de buena forma las deja tocar y lactar masomenos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /buen culo pa talla pero no es redondito /buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos. el más resaltante en el pecho derecho cerca al hombro el nombre de luis o juan dentro de una rosa
8. Apariencia / Vestimenta: las veces q la he visto siempre es en faldita y blusita top
9. Ajuste Vaginal:  50% nomas 🙁 cukita depilada labios menores salidos
10. Sexo anal: no pregunte pero se veía con experiencia con ligeros pliegues anales pronunciados
11. Mamada: buena. No me lo esperaba. Es una mamada básica no bolas no gp's sin contacto visual pero muy buena succion más las caricias de sus manos sobre mi cuerpo me lo pusieron fierro en poco tiempo y eso q ya venía deslechado de servicios anteriores
12. Relato del Servicio: ya la había visto antes, y una vez vi que un pata salio rápido de su cuarto con cara triste. Me hizo pensar q es relojeríta. En la consulta acepta lo básico y dice lo clásico oral vaginal poses... en los Senos solo besitos y de 15 a 20min. Entre con pocas expectativas pero más q nada porque me parece simpática. Al cerrar su puerta me sorprende con un abrazo cariñoso seguido de besitos en el cachete. Después me pide su propina. Calatitos los dos continúa con los abrazos y besitos por el cuello pecho debajo del ombligo. yo mientras amasada su paneton. Después se agacha de cunclillas para el mamey q estuvo bueno. Le pedi mamey en otra pose no quizo 😕 hora de meterla. En misionero a ritmo despacio, voy tocando esas tetas suaves y me acerco a lactar despacio y me dejo un rato, la pongo piernas al hombro, tiene buenas yucas pesaban esas piernas. La cosa q no me dejo inclinarme hacia adelante con sus me empujaba hacia atrás tiene fuerza en esas piernas tmr 😠 q xuxa igual me acomode y se ka metí toda. Ella me miraba y mandaba varios besitos volados. Luego en 4, buen panorama al abrirle las nalgas pude ver ese anito, se nota q ya lo hizo por ahí. Pero no pregunte seguí cachandola y ella me miraba por el espejo y me mandaba besitos volados, y ponia carita de arrecha (le salia bien) hasta q miro su reloj y me dijo " ya te queda poco tiempo"- cuanto le dije - "5min" 😒 la puse de costadito y la atravesé duro, ella continuó con los besitos volados y su carita de arrecha frente al espejo. Me gusto esa carita q hacia me acerque y le bese el cuello, al rato salió la leche. Y ella misma me saco el poncho y me dio papel. Una conversa post cache y adiós. Más o menos salio como esperaba 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se agacho a lavarse en su tina
14. Besos en la Boca: nel
15. Tiempo de Atención / Precio: mi cacherometro marco 15min al salir de su cuarto. Esperaba al menos un poco más ya q ese día estaba buen rato libre y además había poca gente en el chongo. Costo: 50 porkys
16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰
17. Número de Habitación: 5 o 6 no recuerdo scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.85
👎 me relojeo a pesar q me dijo hasta 20min
👎 no dejo q se lo meta bien en misionero
👎 se siente un poco mecánica 🔩⚙️
👍 rescato el buen oral y los cariñitos en los previos y q es guapa y no es botada
20. Comentarios Adicionales: en conclusión si es relojerita como lo esperaba. Antes de entrar pensaba q sería un servicio de 4 puntos o menos pero dio un pokito más. Tal vez con más atenciones mejore. Esa es la sensación que me deja

Créditos al hermano @Lobo_Sentado

• Me gusta 7
  • 1 month later...
Publicado
Buena esta atencion fue del sabado 2024-10-05
1. Descripción del Rostro: Es algo cachetoncita y de labios finos, cabello lacio negro largo y nariz no tan refinada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Ancha / Levels rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasa / Culaso / Piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas resaltante es que lleva cerca a la concha no se que mrd era pero es grande como el tamaño de un puño

8. Apariencia / Vestimenta: Top rosado tranparente, putifalda negra y tacos

9. Ajuste Vaginal: 35 % ya esta muy usada

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: unos 2 min no hace gp no lame los huevos solo succiona poco

12. Relato del Servicio: Ya la tenia en la mira de mi anterior visita y pues decidi entrarle todo bien durante la consulta adentro te pedi la plata y luego te echa alcohol en los huevos, realiza la mamada y se pone su lubricante liquido, comenzamos con ella arriba donde pufff no senti nada carajo sentia que estaba cachando el aire, antes que mi pilin se muera le pedi otra pose de costado para juntar esas piernotas y sentir algo de roce lo cual funciono, luego piernas al hombro donde la flaca no se quejo y se entrego a disposicion, para poder apreciar ese culaso la puse en perro y dandole muchas revoluciones por minito solte toda la leche

13. Higiene Personal: te da ph y te permite labarte los huevos en su labadero ella igual se lava en una tina

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 dinas + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me relojero pero su atencion es muy simple nada rescatable y peor con el poco ajuste de la misma

20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese porque ya esta muy usada prefiero a las que te ahorcan el gansito
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta flakita le entre una 2da vez. Justo estaba full mosqueo y decidí darle otra oportunidad...
El polvo fue casi igual q el 1ro con la diferencia q ahora ya no hacía tantos besitos mecanicos. De seguro leyó mi rating y me hizo caso. Y el tiempo esta vez unos 18min. Pero era porque seguro estaba en mosqueo qué ojo a pesar de eso me pidió la leche muy pronto. Ahora la están reportando por zepita. Seguro su cafichoy se la llevó pa aya en conejas se estaba mosqueando seguido. Lastima quería hacerla mi casera pero muy apresurada.

• Me gusta 6