Jump to content

AURORA🇪🇨 milf trigueña/CARA Y SELLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: de cara ancha ojos delineados cabello negro lacio suelto nariz achatada semi perfilada de punta ancha boca grande. De tono de voz nasal. Tiene voz de tía pacharaca alaraca tiene un pequeño parecido a
https://images.app.goo.gl/8HaUGxp6MnMwsJqG8
2. Edad: semi milf de 33 por lo menos
3. Talla:  1.62 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta/poca silueta / rollos al sentarse lo nornal/ medianos con pezon un poco grande marrones oscuros
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/culo y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje sobre el pecho izq cerca al hombro nombre de lusiana si mal no recuerdo y creo q otros más por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido suelto tipo mandil con abertura en los lados sin sostén ni calzón
9. Ajuste Vaginal: choclona 30% a lo mucho. Conchita depilada y oscura se dejó palpar por ratos
10. Sexo anal: cigüeñal ese anito marrón oscuro se notaba bien chambeado estaba incluido en la tarifa normal más no lo tome
11. Mamada: muy buena recorre bien  el tronco lo masturba, hace lengüita de serpiente sobre la cabeza de mi poronga lo chupa y me mira con cara de perra, mientras suelta algunas frases arrechas, lo mejor fue que me chupo las bolas las estiro las apretó sobre la parte que cuelgan y las chupo. No fue una excelente mamada de webos le falta más técnica a lo mejor con más tiempo. Pero la mamada en general estuvo bien así nomas no encuentras mamadoras de webos
Y que rico es q chupen webos 🤤🥵 solo le falto hacer gp's

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: ya la había visto en otras ocasiones y no era de las más solicitadas. La encontré por el el bar estaba con su vestido corto tipo mandil con aberturas a los lados como no usa calzon se levantó la parte de adelante mostrando la chucha a unos patas q estaban tomando en las mesitas jajaaj la cagada luego la vi hechada en su cama de costado de costadito esa almeja se veía apetecible pero quería esperar pero nadie entraba. Seguí dando vueltas y me la cruce en la esquina del pasillo cruzamos miradas y me acerco a preguntar. Me dice "bien atendido, con paciencia, CARA Y SELLO" -anal incluido? - pregunte. " si amor" puta que oferton!! También me dijo me puedes chupar las tetas mientras me enseñaba una teta. la flaca me lo pinto bien. Y me arriesgué a probar. Adentro con la luz blanca se le ve morochita. Nos calateamos y casi nada de paleteo. Me acuesto y sigue la chupada. Luego la pongo boca arriba pa clavarla en mision. Pero bajo ajuste ptm se me estaba bajando tuve q concentrarme pa mantenerlo fierro  mientras la cachaba solto su frases arrechas q lejos de arrecharme me hizo reír 🤣  "eso mi amor mete esa pinga peruana que rica verga" es q lo dijo de una manera q me hizo reír. Luego en perro con esa vaina q me dijo más bien me relajo y estaba fierro la comencé a cachar duro en perro pero me  pedía despacio y hacia gestos de dolor ptmr. Q chucha igual la cache duro le iba dar anal pero no me motivaba ese anito marrón oscuro.  ya pa terminar la mande a montar y ahí termine. Mientras me cambiaba, me pidió propina insistentemente. porque dice q me dio buen servicio. Le di un 5 soles quiñado del 94 q tenia por ahí.

13. Higiene Personal: todo bien
14. Besos en la Boca: naaaaa
15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 15min x 50 porkys más su propina

16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰
17. Número de Habitación: 3x y algo creo es cf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

👍 buena mamada con chupada de webos 🥵
Si no fuera x eso daría mucho menos puntaje
👎 choclona
20. Comentarios Adicionales: lo de cara y sello por la misma tarifa queda pendiente de comprobar. Pero resaltó la buena mamada así nomas no encuentras quien te chupe los webos. Si no fuera por eso, daría mucho menos puntaje

• Me gusta 2
  • Gracias 1