locogrillo Publicado 18 de Agosto del 2024 Publicado 18 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda con percing en la nariz boca chica cabello lacio y aliento de gato 2. Edad: 25 x ahi le pongo 3. Talla: 1 60 4. Color de Piel: medio blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no gruesa cintura un poco ancha poco rollos senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo un poco cacheton piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi 8. Apariencia / Vestimenta:un puti vestido chico color negro y brasier del mismo color y calzon rojo 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:no quiere cuando estas adentro en la consulta te dice si 11. Mamada: monse un min no gp 12. Relato del Servicio: gente baje a este local de nuevo nada nueva las mismas de siempre Vueltas y vueltas y lo vi a este malcriado parado detrás de su puerta y venados montanandose para ver después un rato todos s quitan y yo entre a consultar lo vi algo tranquila y momentos s matadaba de risa y m dice q el ojo de chancho m daba incluido en la tarifa m convenció adentro manoseada y metida mano x el culo y lo saqué sus trapos y yo igual m pelé y unas punteadas y saco su pre empeso mandar saludos solo hast parar y s hecho ala cama media floja lo taladree al filo y cambié a perro costado piernas al hombro plac y plac y m estaba jodiendo ya von la hora quería q acabé rápido le pedí el chico quisi agarrar al filo y apenas q estoy metiendo la puntita s estiraba tanto q hacia hizo lo dji mejor te hecho la leche x la barriga y atraco y metidas más lo saco el pre fua x el ombligo y un poco llego asu cuello agarré ph y m limpie y no tiene ni alcohol y ella solo s paso ph Mi cambie y a buscar otro 13. Higiene Personal:olía su marucha un poco y su aliento 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 40 llucas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: 21 lado B 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevada oscuridad luz roja 19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 y medio 20. Comentarios Adicionales: gente dice q es nueva en el bote pero nica s tiene su R lanzen para unirlas 2
Publicaciones recomendadas