Jump to content

Liz media coca cola B 21

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda  con percing  en la nariz  boca chica cabello  lacio  y aliento  de gato 

2. Edad: 25 x ahi le pongo

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: medio blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no gruesa  cintura  un poco ancha poco rollos  senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo  un poco cacheton piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi 

8. Apariencia / Vestimenta:un puti vestido  chico color  negro  y brasier  del mismo color y calzon rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no  quiere cuando  estas adentro  en la consulta  te dice si

11. Mamada: monse un min no gp

12. Relato del Servicio: gente  baje a este  local de nuevo nada nueva  las mismas de siempre  
Vueltas y vueltas  y lo  vi a este malcriado  parado  detrás  de su puerta  y venados  montanandose  para ver después  un rato  todos  s quitan  y yo entre a consultar  lo vi algo tranquila  y momentos  s matadaba  de risa y m dice  q el ojo de chancho  m daba incluido  en la tarifa   m convenció  adentro  manoseada  y metida mano  x el culo y lo saqué  sus trapos  y yo igual  m pelé  y unas punteadas  y saco  su pre empeso  mandar  saludos  solo hast parar y s hecho ala cama media  floja lo taladree  al  filo  y cambié  a perro  costado  piernas  al  hombro   plac y plac y m estaba  jodiendo  ya von la hora quería  q acabé  rápido  le pedí  el chico  quisi  agarrar  al filo  y apenas  q estoy metiendo  la puntita  s estiraba  tanto  q hacia  hizo  lo dji mejor  te hecho la leche  x la barriga  y atraco  y metidas  más lo saco  el pre fua  x el ombligo  y un poco llego asu  cuello  agarré ph y m limpie  y no tiene  ni alcohol  y ella  solo s paso ph 
Mi cambie  y a buscar  otro 

13. Higiene Personal:olía su marucha un poco y su aliento 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos   40 llucas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 21 lado  B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una huevada  oscuridad luz roja 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 y medio 

20. Comentarios Adicionales: gente dice q es nueva en el  bote  pero  nica  s tiene  su R lanzen  para  unirlas 
  • Me gusta 2