Jump to content

Cuando una mujer t es infiel lo vuelve a hacer ??.......

Publicaciones recomendadas

Publicado

1ro k todo toy pasando esa etapa kuando una mujer es infiel lo vuelve a hacer ?

Asi sea solo km dice ella el lo besó 

Pero ellla correspondio ......

Ese es el dilema .........

Lo volvera a hacer ?????

Vayamos al relato me habia alejado un poko d los chongos 

En una d esos happys de algun familiar conoci a una pareja amigos de mi primo le pondre javier y susy todo xevere no los presentaron todo normal ese dia ..ella vestia esos vestidos de tipo lana que t llega alas rodillas donde se forma el molde del calzon .casaca jean ..trigueñita bonita sonrisa buenas teteras ...pero todo bien no paso d ahi solo mirar....era tambien xk estaba mi pareja al lado ..pasaron semanas y sono el telefono numero desconocido era javier invitandonos a su diablo fuimos xk no habia nada ese sabado y ella susy vestia un vestido kon esos kortes aun lado d la pierna k kuando se sentaba se le notaba el kalzon y un top dond ufff ella era la k atendia y su amiga kien seria 

Ahi tambien estaba mi primo y su ñori

Todo transcurria normal vasos d cerveza iban y venian y tenia k bailar con susy y asi fue no paso nada obvio x respeto plan d 6 am kreo estallo la bomba nosotros nos estabamos despidiendo pero javier no estaba hasta k la amiga d susy grito x su nombre fuimos a ver k onda y su amiga le kontaba a susy k vio a javier besabdose kon tal persona 

Susy no lo dudo y se le fue encima ala chika se pelearon las separaron en ese lapsus pude ver bien el calzon d susy era negro asi kn blondas buen culo trigueño jajaja 

Despues susy agarro a cachetadas a javier osea era cierto lo k me habian dicho basura y etc etc...

K esos mensaje y blablabla 

Nos retiramos todos incluido javier xk lo boto cabe recalcar k ellos vivenen solo los 2 en una jaus k la mayoria d familiares se fueron al extranjero ..blabla

Me mandaron a hacer unls papeleos a un mac y ahi la enkontee en la kola ella adelante mio x 2 personas nos dijimos hola y nada mas lo mio era rapido asi k taba saliendo y la diviso sentada entonces me acerke me pudo sentar le dije claro me dijo 

Asi hablams k papeleos ibamos a hacer etc etc 

Le toke el tema d ese dia y me respondio k roche tu estabas le dije si 

Pucha k palta le pregunte k tal km iba todo ... a lo k ella respondio 

Me pidio perdon yo me kosto me dijo xk buske a esa perra y me dio otra version ...no konfio en él hasta k paso a ventanilla me dijo esperame 

Estaba apurado pero la espere se fue a pagar ahi le dije k estaba apurado a lo k no se km le pedi su numeeo xk yo mañana iba a rekoger el documwnto y seguro mañana tambien t mandarian a ti pa eskucharte le dije 

Ya bakan asi fue kedamls hora y rekogimos los documwntos salimls hablams tomamos x ahi algun jugo se deschavo lloro 

Pa alegrarla le dije vamos acompañame me dijo dond vamos 

La lleve al play land park a espaldas d metro subimos a 2 juegos extremos grito 

Yo me kagaba d miedo ...se rio la hice alegrar y me lo agradecio ya era noche 

K flor meto dexia ...y asi nls despedimos esta vez kon su besito en la mejilla 

Asi pasaron los dias semanas hasta k sono mi sonidos d mensajes era susy diciendome t tengo k pagar x ese dia km lo hago ....

Yo respondi k no era nada ...ella insistio 

Le dije ok invitame un par de latas akordamos y asi fue nos sentamos en una cebicheria pedimos 2 botellas un ceviche justo ese sabado mi jeba trabajaba en la tarde asi k no habia lios ....esas 2 botellas km ke me empilo xk ella no tomaba mucho a lo k pedi 2 mas x kuenta mia susy dijo no ..yo le dije solo estas 2 y nos vamos y gracias x el ceviche ademas eran las 3 pm le dije o tienes algo k hacer 

No me dijo xk javier se fue d exkursion o d paseo d trabajo k el hixo tldo lo posible x llvarla peeo estaba prohibido 

Asha le respondi ....ya pues kon mucha mas razon jajajja le dije 

Ella dijo no ya solo 2 mas y nos vamos terminamos las 2 se empilo y pidio 2 mas jajaja le dije no k no 

Asi tomamos km 8 botellas se mareo eran las 5 pm hablams d todo un poko ..llamo javier ella le dijo toy tomando kon mi amiga d promo en su kasa ya voy pa la kasa duermo un rato si me enkuentras durmiendo me levants si no lo haho me dejas dormie xfa ..solo escuche dexir ok amor y kolgo ...le dije t llevo si si paramls un taxi y se kedo dormida fue dificil bajarla del karro peeo aproveche en manosearla no podia ni abrir la reja d su kasa ja yo lo abri la hice pasar la sente en el sillon y le dije duerme menls mal k es desolado todo ese barrio ja menos mal k nadie vio le dije alo k me respondio a mi ke chucha me importa no toy haciendo nada malo...

Ya me iba y me dijo hay latas en la refri agarra prebde youtube vamos a bailar una salsita le respondi ok t dejo kon tu musika y me voy me pidio una de daniela darcourt es k habla d lls hombre kreo xk no me gusta la salsa no lo se bailar se paro me agarro y me asi es agarra aka me puso mi mano en su cintura nos movimos no sabia k taba haciendo jaja pero ahi ibamos y se puso a llorar me dijo xk siempre le di todo xk me mintio se siente feo ya no es lo mismo ha dejado un hueko en la relacion me siento mal ....solo la abrace y le dije trankila todo va a pasar despues t reiras si el en verdad t ama t hara olvidar este capitulo y le limpie las lagrimas kon papel higieniko no se xk ni komo la bese ella solo abrio mas sus ojos y no me respondio me paltee me dio la espalda y solo sorry me voy diskulpame no se k mierda y me puse a kaminar kuando estaba abriendo la puerta ella se puso en la puerta me miro y me dijo lo k va a pasar nunka paso ok y se me abalanzome chapo 

Le respondi nos echamos al mueble km lokos le sake su polo le besaba el kuelo la oreja ella asentia gemidos le sake el sosten chupe esas tetas mientas mi mano se metia x el pantalon agarrando su concha k estaba mojada le abri el broche del panatlon me sake el polo tenka un calzon celeste le chupe su kalzon todo estaba mojado chupando sus tetas baje a su ombligo y asi a su vaginas se lo chupe estaba peladita me sake todo me pregunto tienes preservativo le dije no 

Ash no importa y asi seguimls nesandonls y se lo meti en misionero todo kaliente mojada le salia un likido blanco me agarraba kon sus piernas no me soltaba yo le dexia oye ya me voy a venir y si me vengo dentro 

Nos tiramos al piso habia un sofa kreo km mixi se llamara eso la puse d kostado despues la puse en perrito chupe esa concha su culo le metia lengua peor se ponia se la meti d nuevo un par d movimiwntos y me vine afuera nos dekamos tirado ahi kalatos a lo k ella dijo ahora me toka a mi empezo chupandomela lo lamia me miraba midma puta despues se sento ala inversa empezo a moverse km likuadora k riko en circulos y gemia ufff pa eso ya habiamls levantadl el volumen de la tv seguia kabalgando y se volteo miandome nos besamos chpe esas tetas la kargue gemia duro le dije kiero darte x atras estas lokazo me dijo no nunka lo he hecho pues damelo no 

No de nuevo la kargue se lo seguia metiendo la solte se orino y me vine 

K riko .....

Y asi nos seguiamos viendo ensuciando telos x ahi x alla sin k javier sepa naa 

Ya hablams del tema y susy dice se lo merece x perro si no eras tú iba a ser kualkiera xk kasi me komo a mi amiho me dijo pero él tiene familia y no kiso a pesar k me puse kalata delante de él y me rechazo 

Hombres asi busko jajsja 

Y yo a él le gustaba eskogi a javier llevamos mas de 10 años luchandl x nuestras metas y mira km chucha la kaga mi amigo hixo su familia tiene 3 hijos y le va bien 

Bueno a seguir kachando me dijo le dije t voy a grabar y me dijo kon tal k tu sra no t deskuvra normal yo no pierdo nada me dijo jajajja

Nl sabiendo k mi jerma ya salia kon otro se beso kon otro

La deskubri y me dijo k no sabia lo k paso pero si le respondio elbeso 

Me senti raro 

Me dijo k era x mis desatenciones k la relacion no era lo mismo k era muy feio muy esto todo eso d mujeres 

Buske a susy y la sigo kachando si 

Ke pedi el tubo kompramos gel y ya lo hicimos x ahi km gritaba esa csm es una verdadera perra me he grabado kon ella 

Kiero k mi mujer vea los videos k tengo en mi galeria pero no revksa mis kosas k no tiene derecjo. Reklamarme nada a pedirme nada k se siente kulpable y aprovecho y elimino los videos kon susy ..

Km dice susy el daño esta hecho y siempre habra esa deskonfianza 

X eso cacho kontigo aparte k eres una bestia haciendolo y yo ke ?

Me siento kagao ......

Opiniones kiero dejarla a mi mujer .....

Publicado

q tal anecdota men 

si un a  mujer fue infiel -.- lo volvera hacer porq no eres el que verdaderamente quiere  

Publicado

Son bastantes años con ella mas k susy kon javier ....tenemos anecdotas ...hemos compartido tristezas ..y si es verdad yo nunka respete xk yo la kagaba llendo a cachar a kuelkier prostibulo 

A cachar a kualkier kulo k se me presente 

Pero k t lo hagan en diferente tal vez sea mi ego de hombre 

Pero si me dejo kagado y si tienes razon cual es la diferencia entre hombre y mujer yo lo hice y me gusto ....ella tal vez lo haga no lo sé pero nunka habia sentido esta sensacion extraña d perder ....k me engañen 

La mente d las personas t juegan sucio ....no sé putamare .....

• 2 weeks later...
Publicado

Hdl definitivamente como bien dicen el hombre puede cagarla Miles de veces pero la mujer cuando solo lo hace una vez nos destruye. 

Hdl si ya no sientes lo mismo por tu mujer si tampoco tienes hijos con ella no te ata nada. Sigue kchando con susy.

Publicado

Si hay hijos d x medio ....ya se termino xk no se puede tener una paz mental 

X mientras sigo kachandomela a susy 

Nl volvere a los chongos hasta nuevo aviso .....la toy volviendo mi puta xk le toy enseñando a haver gargaras 

This is the hidden content, please

Ahi algunas fotos

Publicado

Hola futuro hermano, estuve con una flaca similar. Entre bandidas y bandidos siempre serán infieles. Ya que, lo único que impide que la infidelidad se desarrolle en el cerebro es el verdadero amor. Seamos concientes, no pidamos lo que no damos. Ya que nosotros pagamos por sexo. Entonces primero damos dinero y luego cogemos rico.

Respondiendo a tu pregunta: Si no la amas, le serás infiles y si ella no te ama, te será infiel. ¿Ella te ama?

La infidelidad nace en el cerebro y luego ya desarrollada y afianzada se efectua en los actos, entonces ella te fue antes de lo que tú imaginas y te será infiel más alla de tu imaginación. Cógetela bien y duro y luego suéltale la rienda.

Publicado
En 18/8/2024 a las 8:51, tatsumi dijo:

Lo volvera a hacer ?????

En una d esos happys de algun familiar conoci a una pareja amigos de mi primo le pondre javier y susy todo xevere no los presentaron todo normal ese dia ..ella vestia esos vestidos de tipo lana que t llega alas rodillas donde se forma el molde del calzon .casaca jean ..trigueñita bonita sonrisa buenas teteras ...pero todo bien no paso d ahi solo mirar....era tambien xk estaba mi pareja al lado ..pasaron semanas y sono el telefono numero desconocido era javier invitandonos a su diablo fuimos xk no habia nada ese sabado y ella susy vestia un vestido kon esos kortes aun lado d la pierna k kuando se sentaba se le notaba el kalzon y un top dond ufff ella era la k atendia y su amiga kien seria 

Todo transcurria normal vasos d cerveza iban y venian y tenia k bailar con susy y asi fue no paso nada obvio x respeto plan d 6 am kreo estallo la bomba nosotros nos estabamos despidiendo pero javier no estaba hasta k la amiga d susy grito x su nombre fuimos a ver k onda y su amiga le kontaba a susy k vio a javier besabdose kon tal persona 

Susy no lo dudo y se le fue encima ala chika se pelearon las separaron en ese lapsus pude ver bien el calzon d susy era negro asi kn blondas buen culo trigueño jajaja 

Despues susy agarro a cachetadas a javier osea era cierto lo k me habian dicho basura y etc etc...

Nos retiramos todos incluido javier xk lo boto cabe recalcar k ellos vivenen solo los 2 en una jaus k la mayoria d familiares se fueron al extranjero ..blabla

Me mandaron a hacer unls papeleos a un mac y ahi la enkontee en la kola ella adelante mio x 2 personas nos dijimos hola y nada mas lo mio era rapido asi k taba saliendo y la diviso sentada entonces me acerke me pudo sentar le dije claro me dijo 

Me pidio perdon yo me kosto me dijo xk buske a esa perra y me dio otra version ...no konfio en él hasta k paso a ventanilla me dijo esperame 

Estaba apurado pero la espere se fue a pagar ahi le dije k estaba apurado a lo k no se km le pedi su numeeo xk yo mañana iba a rekoger el documwnto y seguro mañana tambien t mandarian a ti pa eskucharte le dije 

Ya bakan asi fue kedamls hora y rekogimos los documwntos salimls hablams tomamos x ahi algun jugo se deschavo lloro 

Asi pasaron los dias semanas hasta k sono mi sonidos d mensajes era susy diciendome t tengo k pagar x ese dia km lo hago ....

Le dije ok invitame un par de latas akordamos y asi fue nos sentamos en una cebicheria pedimos 2 botellas un ceviche justo ese sabado mi jeba trabajaba en la tarde asi k no habia lios ....esas 2 botellas km ke me empilo xk ella no tomaba mucho a lo k pedi 2 mas x kuenta mia susy dijo no ..yo le dije solo estas 2 y nos vamos y gracias x el ceviche ademas eran las 3 pm le dije o tienes algo k hacer 

No me dijo xk javier se fue d exkursion o d paseo d trabajo k el hixo tldo lo posible x llvarla peeo estaba prohibido 

Ella dijo no ya solo 2 mas y nos vamos terminamos las 2 se empilo y pidio 2 mas jajaja le dije no k no 

Asi tomamos km 8 botellas se mareo eran las 5 pm hablams d todo un poko ..llamo javier ella le dijo toy tomando kon mi amiga d promo en su kasa ya voy pa la kasa duermo un rato si me enkuentras durmiendo me levants si no lo haho me dejas dormie xfa ..solo escuche dexir ok amor y kolgo ...le dije t llevo si si paramls un taxi y se kedo dormida fue dificil bajarla del karro peeo aproveche en manosearla no podia ni abrir la reja d su kasa ja yo lo abri la hice pasar la sente en el sillon y le dije duerme menls mal k es desolado todo ese barrio ja menos mal k nadie vio le dije alo k me respondio a mi ke chucha me importa no toy haciendo nada malo...

Ya me iba y me dijo hay latas en la refri agarra prebde youtube vamos a bailar una salsita le respondi ok t dejo kon tu musika y me voy me pidio una de daniela darcourt es k habla d lls hombre kreo xk no me gusta la salsa no lo se bailar se paro me agarro y me asi es agarra aka me puso mi mano en su cintura nos movimos no sabia k taba haciendo jaja pero ahi ibamos y se puso a llorar me dijo xk siempre le di todo xk me mintio se siente feo ya no es lo mismo ha dejado un hueko en la relacion me siento mal ....solo la abrace y le dije trankila todo va a pasar despues t reiras si el en verdad t ama t hara olvidar este capitulo y le limpie las lagrimas kon papel higieniko no se xk ni komo la bese ella solo abrio mas sus ojos y no me respondio me paltee me dio la espalda y solo sorry me voy diskulpame no se k mierda y me puse a kaminar kuando estaba abriendo la puerta ella se puso en la puerta me miro y me dijo lo k va a pasar nunka paso ok y se me abalanzome chapo 

Le respondi nos echamos al mueble km lokos le sake su polo le besaba el kuelo la oreja ella asentia gemidos le sake el sosten chupe esas tetas mientas mi mano se metia x el pantalon agarrando su concha k estaba mojada le abri el broche del panatlon me sake el polo tenka un calzon celeste le chupe su kalzon todo estaba mojado chupando sus tetas baje a su ombligo y asi a su vaginas se lo chupe estaba peladita me sake todo me pregunto tienes preservativo le dije no 

Ash no importa y asi seguimls nesandonls y se lo meti en misionero todo kaliente mojada le salia un likido blanco me agarraba kon sus piernas no me soltaba yo le dexia oye ya me voy a venir y si me vengo dentro 

Nos tiramos al piso habia un sofa kreo km mixi se llamara eso la puse d kostado despues la puse en perrito chupe esa concha su culo le metia lengua peor se ponia se la meti d nuevo un par d movimiwntos y me vine afuera nos dekamos tirado ahi kalatos a lo k ella dijo ahora me toka a mi empezo chupandomela lo lamia me miraba midma puta despues se sento ala inversa empezo a moverse km likuadora k riko en circulos y gemia ufff pa eso ya habiamls levantadl el volumen de la tv seguia kabalgando y se volteo miandome nos besamos chpe esas tetas la kargue gemia duro le dije kiero darte x atras estas lokazo me dijo no nunka lo he hecho pues damelo no 

K riko .....

Ya hablams del tema y susy dice se lo merece x perro si no eras tú iba a ser kualkiera xk kasi me komo a mi amiho me dijo pero él tiene familia y no kiso a pesar k me puse kalata delante de él y me rechazo 

Hombres asi busko jajsja 

Y yo a él le gustaba eskogi a javier llevamos mas de 10 años luchandl x nuestras metas y mira km chucha la kaga mi amigo hixo su familia tiene 3 hijos y le va bien 

Bueno a seguir kachando me dijo le dije t voy a grabar y me dijo kon tal k tu sra no t deskuvra normal yo no pierdo nada me dijo jajajja

Me senti raro 

Me dijo k era x mis desatenciones k la relacion no era lo mismo k era muy feio muy esto todo eso d mujeres 

Ke pedi el tubo kompramos gel y ya lo hicimos x ahi km gritaba esa csm es una verdadera perra me he grabado kon ella 

Kiero k mi mujer vea los videos k tengo en mi galeria pero no revksa mis kosas k no tiene derecjo. Reklamarme nada a pedirme nada k se siente kulpable y aprovecho y elimino los videos kon susy ..

Me siento kagao ......

Buen relato pero pésima ortografía bro, un asco tu manera de escribir. Un poco mas de respeto por nuestro idioma, no puedes asesinar así el castellano

• 2 weeks later...
Publicado

Jajajaja si mi ortografia es un asco hno 

Tienes mucha razón ..jajajaja me trepe de susy empezamos una relacion no sé si esta bien o mal pero toy disfrutando el dia a dia cacharmela le he enseñado hacer gargaras ..se lo meto x atras ..hago que se orine..

No sé hasta cuando durara el encantamiento pero d algo hay cierto también desprenderse d la mamá d tus hijos es dificil xque la otra vez nos vimos pa hablar temas d nuestros hijos y terminamos en la cama de un telo ...aparte esta que no se que pasa con los chongos de los conos ...antes pasaba todo sta rosa y en cada telo encontraba buenas hembras 

Hostal dulce amanecer ( carla y sus buenas pelotas y su prima stefany ) 

El palto .etc etc 

Hostal altamira ( patty ..camilita en sus prime las dos ..la potona sonia aparte otros culitos que pasaban piola 

Hostal san remo ( samy y solange que eran mucho pa este point ,jazmin ,luna,la tetona sandy .,eymi mi musa  con su culote aparte eran guapitas ,estrela ,marife,la mirella ,ufff )

Hace poco rio santa donde habian buenas feminas la cagaron al permitir que tomen ahi 

T ibas a los spa de yazguirre o la miel igual buenas bandidas 

El troca tambien tenia buenas carnes 

Comas ...zarate ..etc 

Las bandidas t botaban buenos polvos a precios comodos y habia mucha variedad 

Ahora hay sirenas colmena estacion geyshas y cuanto el precio ?aparte hay relojeras o son frias sin mencionar brisas que son choclos o leo a quien aclaman a esa gorda que ni quiero acordarme su nick 

No hay nuevos valores ..ni para hacer turismo x las calles d los conos 

Publicado
En 18/8/2024 a las 8:51, tatsumi dijo:

Lo volvera a hacer ?????

K riko .....

Hombres asi busko jajsja 

Me senti raro 

Me siento kagao ......

Bien pendeja tu ORTOgrafía hermano. Me costó bastante encontrar coherencia en algunos párrafos, pero bueno.

De lo que relatas hermano, la verdad es uno ya sabe lo que es. Si ella fue infiel lo será siempre, siempre habrá otro pata más pingón que tú o con más billete que tú y sin que te enteres cachará rico con él. La venganza de la mujer es silenciosa generalmente, nunca pierden. En el caso del hombre es lo mismo, solo que nosotros lo hacemos con varias perras y somos mas efusivos por la propia testosterona. 

Si ahora tienes una pseudo-relación con la tal Susy, debes entender que tarde o temprano te pondrá los cuernos, es la ley de la vida. A no ser que esté super templada. Yo tuve una flaquita así templadaza por mí, lo notas en sus ojos te ve con admiración y en la cama es una loba. Lamentablemente le fuí infiel, ella se enteró de eso un año después y me terminó, al cabo de tres meses ya estaba con otro. Pedí conversar con ella, hablamos, tomamos un par de latas ese día y cachamos. Durante el sexo me decía que me amaba y que no me había olvidado, la besé e hicimos el amor como tres veces más ese día. Terminé cansadazo la llevé a su casa y ahí me ofreció regresar a la relación, me dijo que terminaría a su enamoradito de turno, pero le dije que no, pensé que fácilmente me haría lo mismo cuando se "desencantara" de mí. Pero en las noches que vinieron me despertaba sobresaltado, soñaba que la desvestía e iba a poseerla tan solo para despertarme justo un momento antes con rabia y enojo dándome cuenta que ya no estaba. Inicié una relación con otra chica que me tenía ganas para tratar de olvidarla, los dos primeros meses fueron muy buenos, pero cuando pasó la ilusión de esa nueva relación, volví a tener sueños húmedos con aquella chica. La volví a buscar aún sabiendo que mi nueva pareja podía enterarse, ella seguía con su enamoradito, tuvimos sexo nuevamente después de haber bebido. El sexo con ella era incomparable. Me estuvo citando a follar dos semanas más y ahí nuevamente me preguntó si no quería estar con ella, le dije que no nuevamente. Me preguntó porqué y no respondí. Me confesó que su enamoradito se iba a ir de la capital y ella pensaba en acompañarlo ya que tiene la modalidad de teletrabajo. Le puse de excusa que se me hacía tarde y le pedí un uber. Mi pareja comenzó a quejarse de mi actitud pues me volví mas lejano, cuando teníamos sexo solo podía excitarme si me imaginaba que era aquella chica. Después de varios meses de peleas, terminamos. 

Volví a buscar a mi ex y no la encontré ya se había ido de la capital con su enamoradito, le escribí y me dijo que ya no podíamos estar juntos. Desde ahí me puses a recorrer los chongos cada semana para poder tratar de superar esa mrd. Hasta ahora la sigo teniendo en la mente. La moraleja es que si tienen algo bueno con una chica no la caguen por nada del mundo. 

Publicado

Cholo si te fue infiel lo seguirá siendo sabes porque,  porque para ella eres débil no tienes dominio de la relación no te respeta .

Los hombres no tenemos miedo a terminar una relación tatuate eso

• Me gusta 1
Publicado

Si una mujer te es infiel te seguirá haciendo brother , eso tenlo presente cuando tú no esté s a su lado lo volverá a hacer , como dice el refrán gallina que come huevos aunque le corten el pico, un consejo de hdl sepárate de ella y búscate otra que valga la pena que te quiere x lo que eres suerte hermano .  

• Me gusta 1
Publicado

Si una mujer se le hizo fácil  ser infiel no lo dudes que lo seguirá haciendo, las mujeres son mas solapas que nosotros ni cuenta te vas a dar que ella sigue en los mismo