FranFernan Publicado 18 de Agosto del 2024 Publicado 18 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro: pequeño, ovalado media cachetona, ojos grandes marrones, cejas delineadas, cabello lacio en cola color castaño algo simpaticona. 2. Edad: 29 3. Talla: 1.55 con tacos 1.65 + - 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata curvilínea / si / algunos rollos q se notan al sentarse / medianos con pezones erectos rosados q se los dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaso gelatinoso blanquito / piernona de acorde a su rabaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje solo q no se rasura las pantorrillas algo velluda 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo lencería color rojo q hacia resaltar su silueta 9. Ajuste Vaginal: 60+ tiene su ajustón este chata 10. Sexo anal: si lo da x 30+ no lo tome pero si le metí dedo y se sentía caliente 11. Mamada: buena te lo agarra y lo pajea un rato luego te pone el pre con la boca y comienza la succionada de arriba abajo de costado luego se concentra solo en la cabeza aprentadolo fuerte intenta hacer gp pero solo hasta la mitad tuve q agarrarla de la cabeza para q se la trague un poco mas y lo empezo a babear chorreandose su saliva no visita bolas habra sido sus 3 minutos. 12. Relato del Servicio: dando vueltas x este chongo me topo con esta germa q se miraba atractiva y se me hacía algo conocida me acerco y le hago la consulta y para dentro me saco la ropa ella hace lo mismo voy x detras le beso ese culote lo abro y amazo le paso a rozar pelados mirandonos al espejo le beso el cuello me siento en la cama y le comienzo a chupar esas ubres mientras le meto mano a su culaso y chucha luego se arrodilla y hace el mamey descrito, primera pose me siento al filo de la cama y le digo q me sentones pa arriba abajo apoyada en mis rodillas se daba sus ricos gemidos mientras le iba abriendo esa nalgasas para sobarle el culito y le daba palmazos a cada nalga luego sin sacarlo la hago pararse y la llevo contra la pared y la cacho paraditos viendonos de costado x el espejo y ese culaso rebotaba como gelatina me apego hacia ella y le beso y chupo su espalda blanquita y ese rico cuello luego la jalo pa la cama y la cacho frente al espejo luego la subo encima y le junto las piernas y tremendo culaso paso a formarse le jalo de los brazos hacia atras y los sujeto y en esa pose le doy recontra dura plac plac q ricos aplausos y la ona gemia como loca y me decia para asi no y yo seguia dandole ahi mismo le pongo sus manos sobre sus nalgas y hago q se las abra mientras le seguia dando miraba ese anaso luego la pongo en misionero donde me apego a su cuerpito y le comienzo a chupar esas ricas tetas luego entrecruzamos los dedos con sus brazos extendidos y le iba besando su cuello y cara y la ona gemia + la pongo piernas al hombro donde se nota nota esa patas velludas luego ahi mismo me subo encima de ella para darle con sus patas casi llegandole a su cara y se puso roja despues le abro las piernas y la ona miraba como se la zampaba despues la pongo de costado al filo para pasar en medio de la cama donde la pongo en 4 luego boca abajo donde x ultima vez me sadiquie con su culaso besandolo, hundiendo mi cara y metiendo dedo a su * x ultimo la pongo de vaquera invertida y luego normal donde se pone de rana a dar brincos la apego hacia mi y le chupo sus tetas donde no me contuve mas y le llene el condorito q buen cache con esta ecuacha terminado el encuentro cada uno se fue por su lado a limpiarse y lavarse conversamos una q otra cosa y fue ahi donde me dijo q había trabajado en el kilombo de huacho cuando este aun existía es x eso q se me hizo conocida su beso de despida y adios. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores olía rica previo cache 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: La Estacion 17. Número de Habitación: 56 creo q rota de cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pal cache. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por el buen trato y por el rico cuerpo q tiene no aplica reloj ni tampoco puso peros en ninguna pose 20. Comentarios Adicionales: si le volvería entrar para aplicarle x el tubo 1
Publicaciones recomendadas