Camilo9856 Publicado 19 de Agosto del 2024 Publicado 19 de Agosto del 2024 Esta atención fue de ayer sabado 17 de Agosto Me extraña que esta chica no tenga un tema o si lo tiene no este tan actualizado o quizás se cambio el nombre de ser así muevan este tema al que corresponde 1. Descripción del Rostro: media china cabello lacia y tiene un pircing en los labios 2. Edad: 27 le calculo 3. Talla: 1.50 es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / sin rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha / pequeño pero redondito / pequeñas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio es que lleva entre sus dos senos parece ser una mariposa y tiene un pircing en la boca 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una linceria super hilo no es la primera vez que la veo vestida de esta forma 9. Ajuste Vaginal: 70% al comenzar y 50 terminando 10. Sexo anal: me dijo que por 50 mas lo da 11. Mamada: debo admitir que sabe succionar se entretiene buen rato hasta pareciera que le gusta a la bandida 12. Relato del Servicio: Bueno fui con grandes expectativas ah este local pero mientras iba pasando por los cuartos nada me convencía, ya estaba por irme sin votar el quaker entonces la veo a ella ya la habia agendado en mi anterior visita que hice a este local Le pregunto sus servicios y para adentro, pasamos le pago y antes que nada me hace un baile sensual y luego empieza a besar el cuerpo de cabeza hasta los huevos, coloca el pre mamada y comenzamos parados tuve que encogerme un poco por lo enana que es, que rico sentir ese ajuste del comienzo mi huevo no entraba y tuve que abrir mas su piernas y poco a poco fue sediendo fue magico ver en el espejo como me comia a esta chatita estuvimos asi 3 min y luego le pido piernas al hombro aqui es donde mas gime y empieza a decir cosas arrechantes, luego le pido que se monte y la bandida comenzo a moverse de una forma muy salvaje que casi me vengo ksmr tuve que concentrarme y bueno ya con la leche en la punta le pedi perrito y de unas bombeadas mas se vino toda la desendencia 13. Higiene Personal: Ojo no te da alchol ni te revisa los huevos ni nada al finalizar se lava la cuca 14. Besos en la Boca: parecia que si pero no le entre 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 50 soles + 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas ex conejas 17. Número de Habitación: Ayer estaba en el 30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre limpio y higienico 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 buen cache y atencion decente de esta bandida 20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaquita es muy complaciente y se esmera por darte una buena atencion ojala todas fueran asi...para comprobar si el nombre que ella me dio fue cierto comprobe que en la tele tan bien salen los nombres de las putas y pude ver que si era kimberly en la 30 asi que no me mintio ese era su nombre en este local...Saludos Hdls 2
Bad Porky Publicado 13 de Diciembre del 2024 Publicado 13 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro y cabeza pequeña Cabello negro suelto ojos redondos no tan pequeños lleva un pircing en el labio inferior. Se nota su dejo colocho al hablar 2. Edad: 27 le pongo 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/si tiene algo de silueta/sin wata/medianos a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/culo y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de color azul verdoso no recuerdo como era pero estaba entre los Senos un poco más abajo (en el diafragma o boca del estomago) 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙 de una pieza 9. Ajuste Vaginal: aceptable, un 60% con ligeras variaciones hasta 65% o quizas un poco mas. Labios menores metidos labios mayores semi carnosos y depiladitos. Se dejó palpar 10. Sexo anal: no pregunte se veía con poco uso mi instinto parrokial me dice q si puede ser 11. Mamada: muy buena, lo pajea y masajea mis bolitas antes de poner el ponchito. Luego la chupada, buena succion con miradas arrechas más besitos a los boliquesos y gp. Buen tiempo 4min aprox 12. Relato del Servicio: la vi salir de su cuarto estaba buena. para mi. Le consulte y me convencio en el casting. Adentro sus buenos previos como tiene que ser y su rica mamada,hasta 3 veces, acá si me sorprendió Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me monta de espalda y de frente se mueve muy bien. Luego la cambie a perro 🐕 Buena perita y le di castigo se dejó cachar bien no como la otra puta q salí asado. Pa terminar la puse en misionero. Rica chancadera con piernas al hombro chupada de tetas y cuello a lo vampiro. Hasta q me pide la leche de forma arrechante chekeo mi reloj: 20min . Y suelto todo el engrudo satisfecho. Muy buen polvito. Una conversa post cache y salí. Buena cachada Me salvo la noche y me kito el mal sabor de pinga q me dejo esa puta de mrd de Nataly 13. Higiene Personal: todo bien se aseo post cache 14. Besos en la Boca: cerquita pero no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min lo justo x 50 porkys 16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰 17. Número de Habitación: 2do piso 5? SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.75 con proyección a más 😃👍 buenos previos con rico paleteo de ambos 😃👍 buena chupada y con piquitos a los boliquesos si los chupara daría más puntaje 😃👍 buen ajuste y se dejo cachar sin peros en las poses qué pedí y sin relojeo 😃👍 la flakita es simpática si vive el cache 🫤😞 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: me dijo q solo viene de vez en cuando debe ser porque no la veo seguido en la lista 6
Dr.Feelgood Publicado 31 Enero Publicado 31 Enero 1. Descripción del Rostro: De cejas grandes, ojos medios chinitos, jaladitos, cabello negro, labios carnosos y amplios, cachetona y de nariz media amplia guapa la chibola de Medellín. créditos a mi hermano @Lobo_Sentado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 le pongo 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, buena cintura, barriga un poco fofa y senos pequeños naturales de pezon rosado 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño cachetón, bien formado, no es caderona pero tiene lo suyo y piernas acorde a su cuerpo formadito diria yo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho como de una mándala pero de ahí tenía algunos más que no me percate lo que resalta es el piercing en los labios 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini y faldita 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: No Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena mamada en dos posiciones de cuchillas y encima de la cama dando la espalda al espejo, por ratos se metía toda la pichula en su boca Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ush luego de la mamada la puse en perro el di suave la flaca se quebró bien, le di con todo como era mi primer polvo estaba fierrisimo, la chata aguanto bien, cambiamos a perro, luego cowgirl y para terminar misionero donde le di piernas al hombro Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia se lava y te lavas ahí también tiene jabón y todo 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 unos 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Número de Habitación: rota está vez estaba en la 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden al final hizo calor 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien puestos lo vive 20. Comentarios Adicionales: volvere de cajón la Vi más domingos 2 1
Dr.Feelgood Publicado 25 Marzo Publicado 25 Marzo 1. Descripción del Rostro: Media chinita, piercing en labio, de cejas prominentes, media cachetona, de acento paisa, cabello lacio medio castaño 2. Edad: Le pongo 24 aprox 3. Talla: pequeña, sin tacos menos de 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, senos pequeños y buena cintura fina 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, tiene sus curvas de culo pequeño, algo cacheton piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno en el pecho y algo que la define es su piercing en el labio 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini con un pequeño top y una falda 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste al 60 porciento diría yo 10. Sexo anal: no Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Una de las mejores chupadas de pinga que me han dado creo que superó al de la milf Elean Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: fue casi lo mismo que la primera vez pero más fuerte e intenso Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de la chupada se pinga, la puse en perro, la acomode bien en 4 y se lo clave suaemente , perfile bien ese culito y se la metí todo se quebró bien en 4,. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de eso la puse en misionero, le comenzé a chupar sus senos ricos, lengutear los pezones, pasamos otra vez a perro, se la metí dándole sentones y ella gemía ufff uffff uffff, tmr me loquee, cambiamos a ella encima ahu lo dimos todos, terminamos sudadios pegados uno con el otro por nuestroa fluidos, la comenze a besar en el cuello y se seguía retorciendo, se sentó encima de mi pinga y ahí me dijo uno señores sentones csm lo metía profundo de sentía sus paredes vaginales tan ricas, producto del sudor sentia mis piernas húmedas, habremos estado ahí ella cabalgandome un buen tiempo, mientras se penetraba profundo, un momento ella empujaba hacia mí y yo hacía ella mientras me ahorcaba con su mano uffff rico ahí yo ya no podía más, y solté teodo, ella cerró los ojos y se comenzo a mover rápido haciendo soltarlo todo, hasta la última gota. 13. Higiene Personal: limpia se lavo,.ese hábitacion tenía water 14. Besos en la Boca: no Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles unos 25 minutos de hard sex 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Número de Habitación: rota esa vez fue en la 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, limpio eso sí ese día hacía calor y sudamos como mierda, dejamos las sábanas mojadas 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.1 por la chupada de pinga , le subí la puntuación luego de hacer el relato de la chupada se pinga porque fue muy rico 20. Comentarios Adicionales: Ese día la flaca lo vivio al 100% a comparación de la primera vez , con solo decirles que mi cabezudo terminó rojo de la señora chupada de pinga que me dieron 6 1
Publicaciones recomendadas