Jump to content

Nicoll/2Do Piso Cto 5/trujillana Entregada Mucher De Niko

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nicol es una trujillana que la conozco desde el 2014 , buena opcion su trato es del mejor nivel y su carisma alegra los dias del shaolin

1. Rostro:Afraciada alegre , medio achinada , pelo larga , un poco de cara larga 

2. Edad: 27

3. Talla: 1,67

4. Color de Piel: Tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales pero entregados al placherrrrrr

6. Caderas / Culo / Piernas: largas agiles , predispuestas para la matanza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con una minifalda y un topcito

9. Papita: ahora ta peladita , provechos soperosssss :byebye: 

10. Servicio Adicional: mm si lo da por un pluss , alos caseros lo entrega dentro los 30 

11. Fellatio: buen golo golo , coge a @ y lo chupa con pasion y locura , se imagina que un chupetin y succiona bien , luego lame tyodo el cuello y debora bola x bola ahhhhhhhh

12. Relato del Servicio: haber , cuando uno ingresa se toma el tiempo para desvertirse , ella es bien apasionada sete pega para k la chapes jetes , chupetees ,e tc, yo la cacha siempre a filo de actre al iniciar , se abre bien de piernas y harry entra conforme ,              en oportunidades se muerde los labios en otras gime , pero todo natural , proseguimos en dogy donde lo bueno de esta chola trujillana es que deja penetrtra bien , todo afuera , todo adentro sin reparos no como otras k buscan robarse , ver su buena silueta arrecha bien ,preseguimos en misionero donde la sesion se trona mas pasional , chapes van y viene jetes m chupeteas , yo devoro  sus tetas ,,en esa pose hacemos una variantes , de costado una piernas mas arriba que otra , propios de una sesion pasional intensa ,para terminar la pongo encima y se empieza clavar y refregar una y otras vez hasta mojar mis bols , sera lubricante , sera arrechura , pero me las mojo bien , en esa pose es inevitable , chupar y devorar sus tetas y cuellos , buen polaco la chola

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: Si .. ncuenta de camote y 30 de chicharon y de 10 de cancha pa los sapos

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso cto 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto ampli

19. Puntaje Final (0/10):8.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Una de la mejores opciones del shaolin en cuanto a servicio . deka cachar trato de amantes y no mide el tiempo

Publicado

Es flaquita ? Si es así,le entró a ojos cerrados y la hago mi.musa...

Publicado

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

debio ser una flaka ke fue violada en el bote,,por ke  en ese room he visto una flaka narizona con una wata mas grande ke la ke tiene el marido de una kachera del  cizuiuierdo,,el popular mayimboo boo boo boo

:byebye:  :byebye:  :byebye:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jajaha si es gorda no pasa nada, le niko el rico verdad que tu le estás pagando una mensualidad de 20 mil soles a mi ex musa evelyn,sólo para que te atienda ATI?

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

Jajaha si es gorda no pasa nada, le niko el rico verdad que tu le estás pagando una mensualidad de 20 mil soles a mi ex musa evelyn,sólo para que te atienda ATI?

:byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1