Jump to content

Vela

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta bb, para entrar la pense se lejos se veia muy guapa y deliviosa figura seria, ya adentro cambia la cosa, mis causa decian no es brunela horna?
1. Descripción del Rostro:  simpatica redonda nariz arreglada respingada, ojos  media achinados y cejas pintadas gruesas, llevaba unos lentes uff

2. Edad:  la note 30 aprox 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De puta / cintura algo delgada / barriga plana con ayuda / senos bonitos buen doctor se busco pesones oscuros ricos csm me los entrego por un ratex
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares / culito con ayudin piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Debe tener la verdad no me recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido y tacos y sus lentecitos.
9. Ajuste Vaginal:
50% concha grande.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular te mira y te agarra los huevos con sus uñas rica sensacion
12. Relato del Servicio:
Estaba tomando un par de chelas, me di un par de vueltas y no habia muvhas kines, hasta que la vi en su puerta y estaba guapita mis patas arrugaron pensaron qur era relogera, yo me atrevi y la cache primero, me acerco y me dice buen cache, pase le pago verifica el billete y me pelo me pidio que le ayude a desvestir uff cuando me enseñaron sus senos uff csm bonitos y suaves me ella misma me agarra la mano y me gui por todo su cuerpo me ponr el poncho y comenzo con el mamey, me acomodo al filo para cacharla que rico tenia una conchaza, me dejo jugar le sobe la pinga en toda su concha luego me cabalgo me dio tetita un rato y la cache duro buen tiempo su dejo me cagaba, la pude en perro y la cuadre y la cache pedia leche csm y le metia mas lapos al culo y le gustaba a la muy perra a si dale amor mas fuerte ... csm me csgo la cabeza y acabe.
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La clinica del corazon
17. Número de Habitación:
7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En orden
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
me dejo huevon si es cacherita y una zorra que le gusta la pingueen duro.

No encontre su tema, dice tener ya tiempo aqui, dejo de ir al gueisha por culpa del administrador del chongo.

Su tema en Sexy Geishas

https://hermanodeleche.com/topic/98925-bella-cuarto-pegado-por-donde-sube-al-escenario/#comment-922850

• Me gusta 3