Jump to content

Mia 🇻🇪 [Cabello rubio esponjoso][Joven][Callada][Colaboradora]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, esta es atención del sábado, estaba pasando tranquilo y al ver la zona discotequera activandose y con algunos culos en la calle me fui a este local.

1. Descripción del Rostro: cara delgada, forma algo diamantada, labios delgados, ojos redondos, cabello largo esponjoso rubio con algunas rayas palomas que llegan hasta su cintura.

2. Edad: 22 años 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, al caminar se ve algo cuadrada pero en 4 se forma, ligera grasa en el vientre, senos pequeños no me los dejo a disposición, los da por un adicional.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene marcado pero en 4 se aprecia mejor, culo de pie algo ancho y caído pero en 4 se ve buen animalito, piernas delgadas pero formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la seña particular es su cabello frondoso y Rubio.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 2 piezas color oscuro con sandalias

9. Ajuste Vaginal: sentí el ajuste, en cada embestida sentí sus paredes vaginales.

10. Sexo anal: Siuuuuuuu, lo deja por 50 so.

11. Mamada: para levantar al muñeco, puso el pre, me hizo sentar en la cama y ella empezó a engullir,  succionaba el glande, pásame su lengua por los lados, un minuto aprox. 

12. Relato del Servicio: Dando mis vueltas para ver qué novedades no me llamaba la atención, en mis vueltas la veía caminando a los cuartos de sus amigas, luego la vi en su cama, en ese pasillo estaba lleno de hermanos, le hice la consulta pensando porque chumas ni un hermano consulta, solo la miraban, bueno, me arriesgue al relojeo, la consulta respectiva y para adentro. Su previa limpieza con alcohol, empezó con el oral escrito arriba, se desnuda y empezamos, primera pose fue ella dándome la espalda y sentada, se movía lento y rápido, daba movientos circulares, luego fuimos a la cama, esa cama es más pequeña csmr, al filo le pongo piernas arriba y acá le di lento y rápido, no tenía pero respiraba rápido y jadeo un par de veces, casi full silencio de su parte, luego ella se fue nuevamente encima mío pero esta vez viéndome, daba buenos movimientos, quise tocar sus senos pero naa, pasamos a cucharita, acá sentí sus paredes como latían, finalmente en perrito al filo, formó un bonito corazón, vi el anillo usado, negociamos, su lubricante y primera metida lenta y luego a darla sin piedad, acá dio gemidos y su cara estaba para abajo y no se arqueaba, estaba algo recta, estuve así un rato y me vine ya que esa pose era para acabar. Su cambio de ropa, despedida y listo.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol después del mate.

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos, 5 so la entrada, 35 consumo, 50 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: pantera rosa- tacón rojo

17. Número de Habitación: primer piso, cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño sin baño, cama pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5, predispuesta, colaboradora, se aguantaba los gemidos

20. Comentarios Adicionales: es callada, pero deja hacer las poses que uno quiere y normal con ella. Poco regular.

Seguí mi camino

• Gracias 1