Jump to content

stephany puta joven tarmeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

vi su publicacion en locantos, le escribi a su wsp me dio detalles y quedamos.

1. Tipo de Rostro: medio ovalado, con brackets, agraciada.

2. Edad: dice 18, le pongo 20

3. Talla: 1.60  esta x ahi

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, planita, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: duritas, redondito, duritas asi como trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno o dos pequeñitos

8. Apariencia / Vestimenta: de la conti, casaca, pantalon anchote, polo al ombligo.

9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal: dice q no, esta sellado

11. Mamada: punto en contra, queria violar esa boca pero no quizo

12. Relato del Servicio: pulsee para q sea encuentro, pero se negaba, me decia q su foto era tal cual y que venia con la misma ropa de la foto, con mucha desconfianza me hospede y la espere y es cierto, te manda sus fotos reales y hasta de la misma ropa, cuando entro estaba con ropa ancha pero me parecio agaradable y sobre todo agraciadita asi que le di sus castillos y me dice como empezamos, estaba medio nerviosa la flakita, le dije desnudate por favor, cuando se saco la ropita pude apreciar que tenia bonito cuerpo y le dije oral bb y me miro con una cara de asustada, me dice q no, le digo pero sin ello no pasa nada y me dijo entonces me cambiare, casi le mando a la mierda, pero ese cuerpito empilaba, asi que desnudita la abrazo y ya fierro casi me la zampo sin pre, la flakita parece q es nueva o inocente csm, pero me puse el pre y cuando la toco estaba mojadita, la penetro al filito y veo q voltea su carita, luego la cargo y le agarro los brazos y empieza a vivirla, la pongo en perrito y sus gemiditos me arrecharon q casi pierdo csm. me volvi a concentrar para aguantar y le pido de costadito, aqui bote mis negados, me eche encima de la flakita sudando como chancho...la segunda vez si ya me atraco en mi cubil.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 150 lapadulas

16.Telefono / Anuncia / Local: 986710607

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): si me hacia oral le ponia 8.

20. Comentarios Adicionales: guardad el secreto 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Parecía buena opción pero como casi siempre estas merecas son plata al agua

1. Rostro:Ovalado con bastante granos de acné y sus brackets. Cara de mosca muerta pero se la sabía todas.

2. Edad:tendrá sus 20

3. Talla:aprox 1.57 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media /acorde/plana/medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:formadas/medio plano cuando se agacha saca buen rabo/dos

7. Tatuajes o Se?as Particulares:granos

8. Apariencia / Vestimenta:Jean ,casaca medio beige y zapatillas blancas

9. Papita:depilada con ajuste medio 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio:chola pendeja no quiso apesar que por wsp ofreció trato de pareja con oral 

12. Relato del Servicio:llego a los 15 minutos pidió su pago y empezó a desnudarse pidió pocho en una ahi no quiso chuparlo.ptm luego la hice subirse al principio sufrió un poco ,empezó a gemir con cada arremetida. Se la clavaba toda y con furia por pendeja de no querer chuparlo pero rojita aguantaba bien la meretriz. Pasamos a normal juntando sus piernas después al hombro pa que sufra ,de costadito agarrando sus tetas y pa terminar en perro le di duro y ella gimiendo un poco fingido o exagerado. La 🦨 se cambió al toke ,aunque faltaba como 35 minutos ,la muy cínica decía que ya era hora . Daba ganas de sacarle la rcsm. Pero dije pobre lacra que se lleve mi sencillo que xuxa.

13. Aseo Personal:llego un poco sudada 

14. Trato de pareja:lo ofreció pero no cumplió 

15. Precio:150 no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 986710607/lo vi aqui/hotelucho 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):por centro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo básico pal mate

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo relevante no cumplió lo que ofreció y se largo antes de cumplir la hora, sus granos bajonea.  Se la sabe todas o está bien instruida por el caficho o caficha

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio ovalado, para mi gusto estaba en nada

2. Edad: dice 19, pero le pongo 22

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel:  Trigueña sin llegar a ser color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, planita con estrías, medianos y colgados con estrías (ya es mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, redondito y pequeño, normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno por su brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca, jean y polo tipo top

9. Ajuste Vaginal: 60 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: No quiso hacerlo

12. Relato del Servicio: Bueno HDL, este es mi primer review; leí el relato del anterior HDL y me empiló la descripción de la flaca, así que decidí contactarla para poder ver si es verdad todo lo descrito anteriormente. Hablé al wsp que puso el HDL y pactamos para la tarde noche (plan de 7), me hospedé en un telo por el centro y a los minutos llegó la canina; cuando la vi me empiló un poco ya que se le veía chibola pero cuando se sacó la mascarilla literal le aumentaron los años 😆 bueno me pidió su pago y se empezó a calatear, en cuanto lo hacía e iba viendo el producto me la bajó terrible porque su cuerpo ya está chancado (ya es mamá y se le nota), bueno dije ya fue ya me enyucó está bandida y como ya había pagado pues empezamos con el mate; no quiso hacer mamada y eso también me la bajó aún más, le dije que se eche en la cama y empecé a tocar sus senos y en misionero empecé a clavarla (se sentía medio flojo su concha), luego le pedí en perrito (saca un poco de culo pero no es lo mejor) y luego le pedí en cowgirl, ahí empecé con el mate y se me bajó todo porque el cuerpo no le ayuda y ni terminar pude. Me cambié y me quité fast. 

La flaca dice que trabaja como en una pequeña "agencia" de kines y que recién lleva unos meses ahí y si parece, la flaca es buena onda pero su cuerpo de mamá no le ayuda en nada.

13. Higiene Personal: Sin olores

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 150 dinas

16.Teléfono / Anuncia / Local: 986710607

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo pal precio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, su cuerpo no le ayuda

Publicado
Haciendo mis rondas e investigaciones mismo detective jejeje, caí en este punto. Es una agencia, el que responde es el caficho, hay más de dos putas allí. Bueno, me tocó esta bandida:

1. Descripción del Rostro: Redondo, nariz recta, labios gruesos, ojos un poco grande, está en algo la chibola, cuando se maquilla es una hembrona

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - casi nada - rollos, ya es mami - senos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca - ya en bajada por ser mamá - piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios

8. Apariencia / Vestimenta: Jean rasgado, casaca y calzón de encaje

9. Ajuste Vaginal: Matada ya 50% 60%, ajusta cuando se excita

10. Sexo anal: Me reservo el dato para otra incursión

11. Mamada: No.

12. Relato del Servicio: Bueno, esta incursión fue hace un par de semanas maso menos o quizá más, no recuerdo, pero como vi las historias y el número deduje que es del mismo lugar. Bueno, como decía, a este lugar no llegué por las historias contadas anteriormente, solo fue por pura casualidad, pulseando y buscando algo nuevo me topé con este punto. Por mi experiencia sabía que el que responde no es o no son las mismas putas, sino el caficho o caficha. En fin, haciendo los interrogatorios respectivos procedí a hospedarme. La nena legó casi en media hora. A primera vista parece de menos edad, es sociable, te hace el habla como amigos, es chevre la bandida. Una plática más, pide el pago, y a pelarse nomás. Cuando vi ese cuerpito deduje que ya es mamá, matadita, pechos caidos, culito también, pero bueno, ya estaba yo calato y con la herramienta listo para el combate. Le pedí un oralcito y no quiso. Ya ni modo le pedí que se ponga en cuatro para incentivarme, saca un culito en algo, depiladita y una vez fierro se la zampé. una bombeada con ritmo hasta que agarre calor la nena. Pasamos a misonero, sentí poco a poco ajuste, se excita si la besas el cuello y juegas con su clítoris, en fin, pasamos al hombro, en esta posé la putis gime más y me detuvo un poco porque dice le dolía y que le entraba muy al fondo y eso no le gusta mucho. Luego de costado, cowgirl, no se mueve mucho, le falta experiencia. Ya para terminar (pq me dijo que se estaba haciendo hora, y recien habian pasado 15 minutos) la puse en perro, una montada y a darle duro, la chibola empezó a gemir más, no aguantó el castigo y se echó boca abajo levantando el culo, ya excitada colabora empinando el culo y colorin colorado terminé deslechado.
Se echó un rato a mi lado, hablamos un poco, jugué con su conchita húmeda, no me dijo nada. Fue al baño, se cambió y fugó.

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: Unos piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 20 minutos en total, y eso que pedí media hora - 150 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local:
986710607

17. Número de Habitación: Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5, 

20. Comentarios Adicionales: Es chevre la putis, se nota que es una lokilla, bandidasa debió ser antes de ser mamá. solo que apura un poco, antes de ser mamá debió tener bonito cuerpo. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no se cómo describir el rostro pero yo la vi simpática 6 de 10

2. Edad: le pongo 20 a 23

3. Talla: 1.55 aprox era bajita

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeño, plana, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/chiquito juguetón/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en la boca

8. Apariencia / Vestimenta: vino con pantalón buzo y una casaquilla, sostén negra , calzón con dibujos

9. Ajuste Vaginal: 50% aprox

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: no lo hizo, tampoco pedi

12. Relato del Servicio: le escribo me responde de varios días, me dice que solo sale x el tambo y que tenía que hospedarme, quedamos en una hora 6:00 pm aprox , me hospedo le mando foto de la llave llega en 15 min al verla parecía chibola bajita y delgada y con buzo como la describí  al verla bien ya vi q estaba x los 23 así pide su pago, me pregunta si tengo pre , más bien lleve  se tira en la cama y me da la espalda yo a su costado como cucharita la voy calateando ya luego de la manoseada me pongo el poncho le doy misionero la flaquita me da un chape ptm de imprevisto  ya tuve q proceder nomas , ya que  no beso kines, pasamos costado,  perrito , piernas al hombro y ahi bote a los negados,  todo eso habra sido 30 min la flaxa a los 20 min ya jodia que ya acabe pero yo le seguía dando aguantando  ya después descanse 5 min me meto al baño y ya la cojuda se estaba cambiando , como ya no daba otro round ya no dije nada,  termino de cambiarse y se fue

13. Higiene Personal: sin olores, sólo le limpio con pH y fugo

14. Besos en la Boca: me agarro desprevenido 

15. Precio: 150 la hora solo 1 polvo, sabiendo eso solo pedía media

16.Telefono / Anuncia / Local: 986710607

17. Número de Habitación: 204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 , más que nada xq no cumplió su tiempo

20. Comentarios Adicionales:  no sé si será la misma de los hermanos , ya que indican que tenía brackets , la que me tocó a mí solo tenía un pierceng  , talvez son dos diferentes.