Jump to content

Luana(SCF)

Pepito339

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este cache es de el domingo.

1. Descripción del Rostro: Carita alargada, labios delgados , cabello negro lacio .

2. Edad: 20 años.

3. Talla: 1.58 msnm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada ,Buena cintura , senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo pequeño , regular piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi dos, uno en el hombro que era la imagen de dos manos agarrados juntandose   y otro tatuaje en la  muñeca derecha  y piercing a la altura de el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro,, dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Choclona pese a su edad,,,45%.

10. Sexo anal: Cerrado ,,no lo quizo soltar ni por un adicional.

11. Mamada: Normalito no mas,,,1 minutos  y eso todavia,,No GP ,ni limpieza de esferas.

12. Relato del Servicio: Despues de la mamada descrita , procede a realizarme ranitas,,la herramienta ingreso como si las huev...:oh:  de ahi pasamos a piernas al hombro , mejoro en algo el ajuste,,pense sentir mejor ajuste pero  esa papa ya estaba en debe,,,pasamos a piernas juntas en misionero,,ahi mejoro en algo el ajuste,,los gemidos fueron mas fuertes,,,pero no aguanto mucho y pidio cambio ,,y le empeze a bombear en perrito,,,ahi tuvo aguante se lo zampe buen rato ,,,4 minutos aprox,,,se lo aplique en perrito echado y veia por el espejo como la kine se aguantaba los gemidos,,y eso me arrechaba mas y fue el momento en donde senti mejor ajuste,,di turbo y se me salieron los negados.

13. Higiene Personal: Me dio pañitos humedos y la flaca se lavo la papa.

14. Besos en la Boca:  kine- cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos  , 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Número de Habitación:49 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 y medio.

20. Comentarios Adicionales: ninguna.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Poniéndome al día con los Rt´s

Rating #32

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro no muy largo, rostro semiovalado, alargado, frente amplia, cejas delineadas medianas, cavidad ocular amplia, ojerosa, labios delgados, nariz recta, chica.

2. Edad: sus 23

3. Talla: chata 1.50 y algo será

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poco cintura / tiene algo parece haber sido madre / senos chicos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo normalón / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el hombro derecho por el frente, tatuaje en el antebrazo derecho, en el lateral de la base de la palma de la mano izquierda un pequeño sol, piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color claro, tacos

9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: técnica sencilla para ponerlo duro, yo parado ella de cuclillas, es bien mamona, tuve que cortarla para pasar a la verdadera acción

12. Relato del Servicio: Amable y acogedora en la consulta, bien asertiva en palabras y expresión facial, se nota entradora, acordamos los términos (en realidad propuse y aceptó todo lo que dije...me cayó bien je,je) y adentro, buena conversa inicial, paleteos mutuos, la encontré bien mansita, ya se me había armado prácticamente, me pelé y estábamos conversando cuando de pronto ya la tenía en la boca y pasó lo descrito, ni me di cuenta en qué momento puso el pre, a sugerencia de ella empezamos en vaquera, donde se movió regular, luego pasó a vaquera invertida, se nota que es bien cachera solo que como es flaca y ligera no se siente mucho la pegada, aparte que se mueve más hacia arriba y abajo en lugar de frotar adelante y atrás, mejor para mi así podía explotar otras poses, hicimos varias, lo mejor fue en sentones donde si sentí la pegada y ahí exploté.

13. Higiene Personal: la encontré limpia

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos / 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: ese día B47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 7.5, desempeño sexual 7

20. Comentarios Adicionales: aunque es delgada se le ve algo cuadrada, pero en las poses se quiebra y es colaboradora, se le nota empeñosa, pero le falta mejorar los movimientos.