Jump to content

Aracelly( SCF).

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este cache es del domingo.

1. Descripción del Rostro: Carita redonda,, cabello  negro algo ondeado , cejas delgadas  ,,,

2. Edad:  24 años..

3. Talla: 1.65 msnm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo gruesa ,,,cintura  en algo  ,,poca huata ,,,senos algo grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas  ,,,,culo grande  ,,,y tiene buenas piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje a la altura de el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas negra.

9. Ajuste Vaginal: 50 % en algunas poses ajusta mejor.

10. Sexo anal: 65 % solo para terminar (10 soles mas).

11. Mamada: Simplon no mas,,no visita las esferas,,ni se atraganta con el cabezon.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas como un trompo,,,y vi esta kine mirando desde su cuarto con medio cuerpo oculto,,,igual pregunte por sus servicios y cuando ingrese era culona,,,despues de la mamada descrita ,,me indica en que pose,, en mi dije primero tu haz el trabajo y la mande que empieze a sacar filo a la herramienta haciendo ranitas ,, ajuste regular ,,ahi pasamos ranitas de espalda,,,,igual de ajuste,,,de ahi  pasamos a tijeras por espejo miraba como le entraba la pieza,,y esos senos como gelatina me excitaba mas...de pasamos a perrito en todos sus variantes(clasico,,parados y perritos echaditos)...buen ajuste en esa pose,,,,no senti que me apurara,,,por momentos pense que si cambiaba de pose ella no me lo pedia,,,le pedi el postre,previa cremita y le entraba con algo de dificultad,,,la herramienta ingreso y ahi la herramienta empezo a hacer su trabajo,,,en ningun momento la kine apuro,,por loo menos tuve esa sensacion,,,le abre dado por troya 5 minutos y ya no pude mas y se me escaparon los negados.

13. Higiene Personal: Se lavo la papa despues de el cache.

14. Besos en la Boca: Kine -cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos promedio.,...precio 50 lucas..10 soles mas por troya..

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote .

17. Número de Habitación: C10.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 y medio porque no puso peros a ninguna pose .

20. Comentarios Adicionales: Pronto PIC,,
  • Me gusta 1
  • Gracias 1