motorola Publicado 20 de Agosto del 2024 Publicado 20 de Agosto del 2024 Ayer fui un día de lagrimas, ya que no había venido mi cacera y no habían buenas carnes, vi a esta fémina que le entraban y tenía un promedio de 20 y era muy atenta en las entrevistas que vi 1. Descripción del Rostro: tienes su lejos , ya de cerca se ve las imperfecciones de su rostro redondo , cabello semi largo negro 2. Edad: Debe está en sus 28 3. Talla: 160 a menos pero estaba con tacos y era mi talla 170 msnm 4. Color de Piel: Blanca no llegando a leche , no me gustó su piel es un poco áspera en todo su cuerpo y frío 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita , media cuadradita , tetitas medianas chupables 6. Caderas / Culo / Piernas: No tenía muchas caderas , culo cacheton , piernas gruesitas acordé al culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini 2 piezas , el sostén era transparente se levei todas su tetita 9. Ajuste Vaginal: Me sorprendió que me dió un poco de ajuste y eso que se hecho lubricante 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Primero me pregunta si lo quería parado o hechado , se engolosina , no hace gp no bolas 12. Relato del Servicio: Primero la veía que tenía buena predisposición en las consultas de hermanos anteriores y luego le mido el tiempo cua to se demoraba y tenía un promedio de 17 a 25 min , su respectiva preguntas y adentro. Su oral correspondiente indicado arriba y primero al filo de la cama , ella arriba y termino en perrito para amasar ese culito blanco , no te apura , tiene predisposición, tiene ligero ajuste , pero le falta ser más loba en la cama , parece un biscochito para degustar no mas. 13. Higiene Personal: Se baño después del mate, punto pa ella 14. Besos en la Boca: Nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucrecia 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: Ayer 19 de agosto estaba en el a3 me dijo que la rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ni más ni menos 20. Comentarios Adicionales: No volvería , ya me saque el clavo 1
Publicaciones recomendadas