66Hunter99 Publicado 20 de Agosto del 2024 Publicado 20 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro:cara redonda trigueña, cabello lacio rasgos autoctonos usa brakets 2. Edad:25 maso 3. Talla:150 aprox 4. Color de Piel:trigueña chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños 34 sera 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero tiene cicatroz de abdominoplastia o cesarea creo tienes cicatrices en la cadera por la nalga de lipoescultura formade puntos 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: muerde.no.me gusto 12. Relato del Servicio: despues de tiempo que di una vuelta solo habia 5 santas jeje 4 peruanas una chama cuando la vi con em vestido tenoq cuerpo de guitarra y pues entre me la chupo mordiendo luego al hombro se abre bien de piernas usa lubricante y corria hasta el fondo le gusta que le dean fuerte y se va abriendo su vagina empieza a gemir luego en perrito siento mas el ajuste y se ve como su vagina frota mi pene y sale esos labios gime mas y luwgo dice vente antes que toquen tmr la caga la puse de costado le di con harta fuerza hasta que suene la pared ella gemia y me vine 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:15/4. 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos por lo aguantadora nomas 20. Comentarios Adicionales: esa mala mania de apurar solapadamente me llega
Publicaciones recomendadas