Jump to content

Talia veneca menudita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene su gracias rostro triangular, nariz chica perfilada, cejas delineadas, labios carnosito ligero maquimlaje ojos saltones cara de que "si pero no" 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trig clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada proporcionada / aun hay / algo de pancita con strias / medio pekes marron claro caines

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte unas bonitas caderas / poto carnoso suave  anchito / piernas cortas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda atrapa sueños, en clavicula izq "Marina" , en sus muñecas unos nombres, muslo derecho un reloj con espada y rosas, en medio de sus tetas una flor de loto, en una nalga un dibujo de lineas de una mujer chupandose los dedos xd meloqueó le di nalgadas ahí jjjj y unosmas, un huequito arriba del anis

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putona negra

9. Ajuste Vaginal: 60 tiene su maña pa apretar 

10. Sexo anal:  dijo no todo apenada

11. Mamada: rica se lo mete suave a la boca lo chupa con pasión moviendo la cabeza algunas gps con harcadas tiene su técnica se siente bien

12. Relato del Servicio: llego al telo y paso a su cuarto no era lo que esperaba pero su voz amable y ese potaso me hicieron inmolarme entro le pago y comienzo a manocearle el booty mientras conversamos, se quita sus trapos, me desvisto y nos acomodamos para la chupada , luego me dice que pose? Y la mando a montar al borde de la cama que rico esas nalgas suaves comiendose mi pene a sentones mientras le agarraba las tetas y cintura luego en misionera en variantes patas al hombro ricas piernas es flexible jjj luego le digo que se eche boca abajo ahi hice planchas depues levantó una rodilla y le di rico ahi sentia buen apretón y húmedad luego me dijo otra pose?? Yaaa en perruna ala  rico poto csm agarró una forma de corazón muy bonita aunque arriba del ano tenia como un huequito (cola?xd) le metí ligeras nalgadas y le daba con fuerza ella colaboró moviendo su cintura para comerse mejor mi pene, sabe su chamba luego le pedí que pegue la cara en la cama y me subi sobre ella a darle matraca duro hasta cansarme y venirme ahhhh una conversa ligera , desinfectada en el baño y le pedí alcohol y safe

13. Higiene Personal: olía bn perfumadita

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40

16.Telefono / Anuncia / Local: sótano 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de éstos telos baño, tv, cama grande,

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: seria bueno que dé adicionales quizá con algo de confianza, parece bonachona 

• Me gusta 1