Jump to content

Erika - Hs El Momento - Smp (Bocanegra Con Dominicos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos este post es del dia de ayer, saliendo de la chamba fui en busca de esta rufiana que ya la tenia en mi "lista por revisar", pero antes fui en busca de otra por esa zona, una puta que se anuncia como TILSA en trome (988061787) fui en su busca, me dio las coordenadas: HS AEREOPUERTO (tomas valle con dominicos), la ubique, pero na pasaba nada, era gordita, de cabello pintado,y no tenia tetas, parecia florcita pero mas choclona, le dije que volveria y me quite al otro point que busque, chape una moto hasta boca negra y encontre el hs EL MOMENTO, aqui mi experiencia...

1. Rostro: cara larga, con manchas, no es simpatica pero tampoco es fea, cara de tia coqueta.

2. Edad: le pongo 35 a mas

3. Talla: si algo alta para ser mujer, 1.65 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene un poco de guata (pero no estorba) / tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande / tiene algo de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: note dos tatuajes, uno en el hombro / y el otro mas grande por encima de su culo, cuando la tenia en perro me di cuenta que era un corazon

8. Apariencia / Vestimenta: pelo pintado, me recibio con sosten  y portaligas y una micro falda /tacos puteros

9. Papita: ajuste normal

10. Servicio Adicional: le pregunte si daba el culo, me dijo que servicio completo es 100 lucas, entonces le pregunte en ese caso seria 1 hora.

11. Fellatio: se esmera, lo succiona fuerte, pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: llegue al point y el serrano del portero no me queria indicar si atendian, se esataba haciendo el huevon, de tanto inistir me indico el numero del cuarto, pero tuve que esperar 20 min porque antes de mi, ya habia otro esperando, caballero, la flaca si tiene su clientela. ya en el cuarto le pregunte su nombre, me dijo ERICKA, cancele lo pactado por telefono, se desvistio, me quite la ropa, me puso el pre, ella arrodillada, se lo empujaba toda, lo succiona pero no visita boloñas, de ahi me sente al filo de la cama le dije que se sentara encima mio, y se la clave asi por un rato, de ahi me dijo ven , se apoyo en la pared con las piernas un poco abiertas, y me dijo metemela, me sorprendio, y se la clave pero se me hacia incomodo por que la concha es alta, y con tacos es aun mas, de ahi nos fuimos a la cama le dije en perro para esatar mas comodos, ahi note su tatuaje por encima de su culo, que rico se veia su culo en esa pose, le empeze a sobar la concha, para luego estar en misionero, y terminar de costado, como se lo saque antes de botar el cuaquer, me dijo. "lo sacas antes de terminar, asi no disfrutas" jajajajla puta sabpe!!!, pero yo lo saque por simple costumbre. me dijo que esta semana ella esataba trabjando, pero que se turnan con otra amiga, siempre con el mismo numero (rotan el celular)

13. Aseo Personal: la encontre sin olores, limpia

14. Trato de pareja: no lo da, es conversadora, y tiene buena imaginacion para el cache.

15. Precio: 30 maracas (pago unico, incluye el poncho, no hay peaje)

16.Telefono / Anuncia / Local: 986197250 (trome)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HS EL MOMENTO (301) - cruce bocanegra con dominicos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal para el mate , buena ventilacion , cuarto desordenado, tv , privado

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6, su carisma le salva, es habladora amigable, te buenas ideas para el mate. su cuerpo la caga en la guata

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si van, y dan con el telo, no olviden el numero del cuarto, ya que el serrano del portero no me queria dejar entrar a la hora de llegar por que no me acordaba el numero ni el nombre de la flaca, le insiste y pude atenderme, ayer me dijo que solo quedaba una chica trabajando, eso me hace pensar que trabajan mas de una, tendre que darme otra vuelta para averiguarlo :v

Publicado

Fui y no pasa nada con esa vieja me jalo mi cosa bien feo mal trato te apura no pude ni terminar que me voto no volveré nunca

• 2 weeks later...
Publicado

La tia un pcoo mala gracia fui la vi, no me gusto y al irme me dijo sapo, me dio ganar de regresar y romperle la puerta por chistosa

Publicado

Recuerdo la primera vez k me atendi con ella:

1- Cobran una luka de peaje

2-Cuando toco la puerta de la habitacion me parecio k estba conversando con alguien ahi dentro pero como estaba con la leche guardada ya mucho tiempo entré normal y me atendió.

3-No hace mucho volví y lo mismo pague peaje y el serrano del portero me dijo k estaba desocupada y cuando iba a tocar la puerta escucho la voz de un pata hablando con la flaca ,asi k ahi mismo di mediaa vuelta y arranque ( una vez puedo equivocarme 2 ya no ) OJO MUCHACHOS TENGAN CUIDADO

• 1 year later...
Publicado

hace tiempo me atendi con esta kine, pero no se si seguira ahi, alguno sabe si esta, tiene alguna razon...