bon Publicado 21 de Agosto del 2024 Publicado 21 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Carita ovalada con una mirada sensual que te arrecha. 2. Edad: cálculo sus 25 abriles 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: trigueña pero con piel suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada, pequeños rollitos y senos un pocos caídos pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona, culito redondo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate mucho 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un puti babydoll que dejaba ver sus ricas tetitas 9. Ajuste Vaginal: más o menos un 60% 10. Sexo anal: no le voy...nex 11. Mamada:se esmera la chata, pero no visita boloñas, lo que si te arrecha son su mirada 12. Relato del Servicio: pasaba después de tiempo y se me vino por visitar. Buena sorpresa y después de dar un par de vueltas por los corredores me encuentro con está chatita rica, previa conversación y estaba adentro. Me hecho en la cama y se mete su respectivo mamey por dos minutos aprox...luego monto en misionero donde pude mamar sus teteras muy a disposición...luego se monta invertida dando unos ricos saltones para luego terminar en cuatro donde si se aprecia un buen panorama y luego de unas buenas bombeadas desparrame todo la felicidad... 13. Higiene Personal: bien, no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: solo en la mejia 15. Tiempo de Atención / Precio:20 mini aprox...40 luquitas 16.Telefono / Anuncia / Local:botesito 17. Número de Habitación: estaba por el corredor B , no recuerdo número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:creo que repetiria, pudo ser mejor pero tiene su gracia
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Agosto del 2024 Publicado 21 de Agosto del 2024 hace 1 hora, bon dijo: Descripción del Rostro: Nombre de la kine para editar tu R
Publicaciones recomendadas