Jump to content

Kiara culonaza Hs fragancia (huaycán)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: algo redondas un poco cachetona, ojos negros algo China labios carnosos y cabello negro lacio suelto, no tan guapa para mí

2. Edad: me dijo 30 pero le calculo unos 36, se le nota que llega a base 4

3. Talla: 167cm

4. Color de Piel: trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, cintura poco, barriga un poco flácida, senos algo grandes un poco caínes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera bien anchas, culazo enorme cuando la vi se me paró en una, piernas acorde estaba con pantis negro se le veía bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningún tatuaje pero para con la boca pintada de rojo

8. Apariencia / Vestimenta: medias de panties negra tipo malla, lencería negra, estaba con una bata blanca medio transparente 

9. Ajuste Vaginal: 60%
Hace contracciones para ajustar más

10. Sexo anal: no le consulté pero se veía usado, en el anuncio dice que hay adicionales

11. Mamada: normal por cumplir 

12. Relato del Servicio: ya tenía fono, vi los estados y las fotos estaban apetecibles así que me dirigí al telo entré, toqué su cuarto y estaba libre, me recibe y con una sonrisa y su bata blanca. Le cancelo y procede con la mamada normal para pararlo, la puse en cuatro para volarme la cabeza después se echó boca abajo no me empiló mucho porque sus rollines se iban a los costados así que le hice tijerita empezó a gemir más luego le dije paraadita para sentir de nuevo ese culazo y acabé.

13. Higiene Personal: si se baña tiene ducha propia y baño

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min, 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: 935592656 hostal fragancia, óvalo Santa Rosa, al costado de shalom

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, tiene baño propio y otro baño al costado del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta es la segunda atención tal vez repita pero no sé, se me para cuando recuerdo ese culazo, sí se tonificara más obvio que regreso.

Editado por michaelxjx
  • Me gusta 1