Jump to content

Kinesiologas Del Cruce De Izaguirre Con Panamericana Norte


ajtochi

Publicaciones recomendadas

Ante todo decir que es la primera vez que escribo no se si lo haré bien pero a medida que vaya pasando el tiempo iré mejorando  fue la primera que vez que voy estos lugares la experiencia no fue buena pero repito es parte de la experiencia.

 

1. Rostro: agradable bien maquillada 

2. Edad: yo le hecho entre 23 o 24 años aproximadamente

3. Talla: pocos senos la verdad no se de tallas pero cuando estaba vestida vendía bien pero me decepcione cuando se quito la ropa

4. Color de Piel: Trigeña clara bonita piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada plana, buena cintura no tenia barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pintaba bien cuando vino un culo regular con ello buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: bueno entró en un grupo de 3 chicas todas en pantalón blanco bien el pito y un saco verde típica de kinesiologa.

9. Papita: bueno no utilice ese servicio pero si le pulsie un poco esta un poco caliente

10. Servicio Adicional: ninguno 

11. Fellatio: regular es fue el servicio que tome lo hizo bien pero se paso pajeadome gran parte del tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por el Cono Norte haciendo un trabajo yo vivo por el cono Sur y bueno llevaba varios días empilado había estado buscando varios días por las redes y por este pagina y bueno encontré uno por el celular la llame y ubique el lugar ingrese a local y me recibió una gordita media morenita y me dijo pase por favor me ubico en un cuarto donde había una camilla y una colchoneta azul y bueno entraron las chicas escogí a una que me pareció exuberante pero bueno me pidió me desvistiera y bueno  me dijo que el masaje tantrico era soles y me ofreció el otro me dijo que costaba el oral 60 el sexo 130 pucha pintaba para bien pero no traje plata suficiente pensé que me iba alcanzar y me dijo después vuelves y bueno empezó se desvistió bueno ahí empezó me hizo el masaje que no fue nada del otro mundo de tantrico no tenia nada estaba boca abajo y me pidió que me volteara dije seguirá con el masaje pero no me dijo aca empieza el otro servicio y bueno pucha negociamos y fui por el oral no me alcanzó el dinero y bueno a partir de ahí no me gusto el trato muy fría me dijo puedes tocarme (la verdad estaba bien nervioso por que era la primera vez que iba a estos lugares) bueno empece a tocarla y me dijo tócame despacio bueno me quito toda la gana de hacer algo se la paso pajeandome casi todo el servicio entre que entre y el servicio habrá sido media hora la verdad pésimo pero bueno es parte de la experiencia ya encontraré uno mejor seguiré buscando...
13. Aseo Personal: bueno en exceso diría yo 

14. Trato de pareja: nada pésimo

15. Precio: 40 soles el supuesto masaje tantrico y 60 el oral

16. Teléfono / Anuncia / Local: lo leí en este anuncio:  https://limaanuncios.com/sensuales-masajistas-nijari-spa-01-6737837-rpm-990195958-8/

17. Ubicación (Numero de Cuarto): esta en el cruce de Izaguirre y con la Panamericana Norte al costado del banco Interbank en el tercer piso en el letrero de abogado oficina 302 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno privado si limpio también mas o menos cómodo

19. Puntaje Final (0/10): yo le doy un 3 por que me sentí estafado y 3 por que termine si no no lo hacía

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno como escribí al principio es parte de la experiencia pero me sentí estafado fueron los nervios y todo eso pero espero que me vaya mejor a medida que pase el tiempo muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

masajes nijari jajajajajaa

esa huevada es mas conocida por todos, yo ya heido 3 veces

 

como se llama la flaca que te antedio.

 

 

a este hueco fuiste verdad?

 

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9899769,-77.0650325,3a,17.3y,355.95h,85.57t/data=!3m6!1e1!3m4!1sOINxCPkToaso-wJMCAb0hA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hermano ahí no fue, fue al frente como dije por el banco interbank al costado, iré si lo recomiendas...

 

Gracias hermano de todas maneras chekeare la info de tomas maneras me informare mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo opino lo mismo, pero para comenzar casi todos estos tipos de servicios de masajes y la ptm son monses o muy caros para la calidad de atencion q dan, si es q te toko estar ahi, lo uniko wenno q hubieras sacado es el cell de la flaka(si es q te gustaba) y follartela cuando salga, xq a las finales te sacaran mas de 100 lukas pero staras aburrido de sperar tanto...tal vez tamb deberias ir con tu manchita o un par de puntas a regar la exquisita chele y a bacilarte a uno de los tantos chongos q hay x aka pa q te vallas soltando y agarrando confianza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDL, te recomiento que vayas a la galeria las nazarenas, las putas son mas comodas, 70 incluye sexo.

Está en la  AV. TACNA en los temas, hay bastantes referencias para llegar.

Exitos.

Saunas y Masajes Tantricos del Centro y zonas exclusivas

 

YO TAMBIEN CONCUERDO, SON MAS ECONOMICAS Y ADEMAS ENCUENTRAS FLACAS TAN O MAS RICAS INCLUSO QUE ESTAS DEL CONO NORTE, QUE ADEMAS DE LOS 40 LUCAS DE TANTRICO TE COBRAN A PARTE LOS ADICIONALES QUE PUEDEN SER HASTA 120 LUCAS EL COMPLETO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hermano, sería entendible si estuvieran ricas pero cobran caro y son "pasables" tirando para pokemon.

Igual ajtochi te recomiendo que busques ese point que te digo, te va a salir más barato y vas a poder elegir a varias flacas o busca otras kines independientes que recomienden

Esperamos tus rankings!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...