Jump to content

ARLET CHATA 13-08-2024

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada como para pasar el rato 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:  ni blanca ni morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura la quiebra uf que rico senos pocos caídos barriga unos rollitos que no joden nada

6. Caderas / Culo / Piernas: culito acordé de sus piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el cuerpo justo me contó que su último fue una rosa y me enseñó está en la parte derecha del hombro de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y soten

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña en ranita y perrito 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: uy si pasa lengua a las boloñas 

12. Relato del Servicio: fue martes 13 que pasaba por ahí pucha tiempo que no voy hasta la entrada subió 15 Lucas bueno recorrí todo pero me habló está chata ya que me pareció conocida pero no era jaja estaba en el primer pasaje le consulto y pa dentro se desvistió mientras la paleteaba y conversamos un poquito me contó ya lo mencionado anteriormente me dijo échate uy comenzó a mandar saludos a atragantarse y le pasaba varias veces legua a mi bolitas más me excito unos 5 minutos que si seguimos me hace venir deferente se lanzó a reanear sus tetas a disposición que rico ya no aguante la puse de perro UF que rico bote todo.. en cuatro se mueve rico... No relojes te deja distraerte 

13. Higiene Personal: limpieza total todo es alcohol 

14. Besos en la Boca: no beso

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos bien dados 15 soles de entrada y 50 el polvorín 

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas primer pssaje

17. Número de Habitación: 25 por ahí no recuerdo pasaje primero mano derecha casi en medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: regreso muy pronto 
  • Me gusta 1