Jump to content

LINDA / VENEZOLANA/ BLANCONA / FITNESS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tipo diamante, ojazos, labios semigruesos , nariz pequeña, cabello lacio muy bonita esa chama

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1:68 por ahí

4. Color de Piel: Blanca blanca como mi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un cuerpo bien marcado al gym, cintura de avispa y senos pequeños perfectos para mis manos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo grande durito, rico corazón

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, creo tenia pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de gym, top fucsia que muestra su cintura y su leggins blanco brillante levanta culo

9. Ajuste Vaginal: 65% por ahí

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se toma su tiempo y se me puso mas fierro cuando me miraba con esos ojazos color café

12. Relato del Servicio: El sábado pasado saliendo de unas clases que tenia por ahí, estuve pasando por la av. Arequipa exactamente al frente del tambo, veo que baja de un auto esta hermosa chama, al principio dude si jugaba sus fichas o no, pensé que talvez vivía por ahí o algo, se notaba bañadita con el cabello aun húmedo, me arriesgue y me acerque casi corriendo que se asusto un poco jajaja, le pregunte si salía y respondió que si , ya esta dije hoy hago el amor xd. La lleve al Inti Tumi, mientras eso pasaba algunos patas le miraban el rabazo que se manejaba, un auto también se detuvo a pulsearla y ella le dijo que ya estaba ocupada, se sintió bakan esa sensación, ya ingresando al telo mientras que estaba pagando el de seguridad también le miraba el rabo, ya todo listo subiendo en el ascensor no me aguante y le agarre el culo, me dijo aquí no que hay cámaras jajaja me arrecho mas. 
En el cuarto le di su propina y primero le quite su top luego su leggins con su hilo, mientras que yo me sacaba los trapos tocaba todo su cuerpo, sobe su papa,  ella me acariciaba la espalda y mi ganso, la bese en el cuello literal como si fuera mi enamorada, nos tiramos a la cama, me quito el boxer ya mi amiguito estaba armado, puso el poncho y a mandar saludos, lo hacia suave lento con la lengua, por momentos le agarraba la cabeza y la aplastaba para el GP, solo una vez se atraco de ahí ya no quiso xd. Para empezar la faena ella se hecho su lubricante, se monto y solita se la metió, hacia movimientos suaves por momentos aumentaba la velocidad y los sentones eran mas fuertes, mis manos no perdían el tiempo ya en sus tetas las acariciaba, las apretaba, encajaban con mis manos, como si fueran hechos a mi medida, con ambos brazos aprete su cintura y sus tetas quedaron a mi disposición para chupar esos pezones marroncitos a mi gusto, nos mirábamos al espejo, ella encima y yo como un bebe lactando, fue lo mas rico me sentí en mi gloria. Contra el espejo le dije, nos paramos se apego al espejo y se puso a 90 grados, se la metí  viéndonos al espejo, agarre su cintura con ambas manos para que sienta la pegada, soltaba unos gemidos, la agarre del cabello suavemente y la embestí mas fuerte, parecía que se iba a quejar pero como me vio bien arrecho y pensó que me correría se dejo llevar a ver si terminaba, estuve pero aprete la pinga y la saque, para cambiar de pose en la cama con el culo al borde de la cama y yo de pie en el piso, para seguir penetrándola, aquí creo que le dolía porque cerraba los ojos de vez en cuando, también como la tengo forma de plátano con curva xd. Para ya terminar, me subí a la cama y de se coloco de perrito, hermoso culo que se formo le pase los dedos por la vagina, me acomode y entro todito ahí saque fuerzas de donde no tenia para embestir ese culo como se debía, nalgueando, la agarre del cuello para que pegara mas fuerte y ese sonido clásico al chocar mis bolas con su vagina, le aprete la cintura y las senos una vez mas  para botar toda la leche, hice que se llevara toda la lecha hasta la ultima gota.
Nos metimos a la ducha para bañarnos y me arreche otra vez jajaa ya no contaba con fichas así que me quedo solo tocar y chuparle las tetas un rato mas. Se puso su ropa de gym y se fue, me quede un rato mas y me fui.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Nos bañamos después del polaco

14. Besos en la Boca: Solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min aprox 150 so mas telo 60 so

16.Teléfono / Anuncia / Local: Frente al tambo / Lince

17. Número de Habitación: 5to piso / INTI TUMI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points 

20. Comentarios Adicionales: Me comento que sale pocas veces, junta un dinero y se va a España.
  • Me gusta 1
  • Gracias 2