Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente buenas noches no se que paso o porque borraron mi post aqui lo vielvo a subir espero no lo vuelvan a borrrar o almenos me indiquen que regla incumpli como indique este servicio es del mes de julio el 30 para ser exactos espero este bien relatado

1. Tipo de Rostro: ni es fea ni tampoco tan linda un nivel intermedio 

2. Edad: anuncio dijo 18 debe tener entre 21 o 22 pero no pasa de 22

3. Talla: 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada aún tiene algo de cintura senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje estrías en el abdomen al parecer ya es mamá 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón gean y una blusa como chica de instituto

9. Ajuste Vaginal: al principio algo luego flojo 5 de 10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Básico para levantar al muchaco

12. Relato del Servicio: escribí al número que publican en shokka y me pasaron fotos de algunas chicas quede por una le indique con 2 horas de anticipación y para las 7 que quede llego en 5 min pero subió con una flaca que aparentemente estaba en humo quedamos por WhatsApp en 120 soles y cuando subieron a la habitación me quiso cobrar 140 a lo cual le indique que ya habíamos acordado en algo y si no que se retire a lo que acepto renegando le pague a la flaca que subió con la chica y se retiro me qurde con la flaca pero no era la de la foto pero tampoco estaba tan mal a lo que accedí luego la flaca me dijo que iba al baño al parecer no tiene mucho recorrido por lo que aparentaba e incluso estaba medio avergonzada la procedí a desvestir y luego hizo su mamada básica y monse para levantar al muchacho luego se subí se movía en algo luego la puse en misionero y luego en cuatro luego vuelta a misionero y termine entre eso habrá pasado una media hora y luego como note que no estaba tan animada la dije que se podía ir. La flaca es sumisa pero no la vive si le pusiera mejor actitud estaría mejor

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:Nicaragua solo le di chupadas a oas tetas

15. Precio:120

16.Telefono / Anuncia / Local:shokka 938968352

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate hotel cantonada

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: debe de ponerle más actitud y compromiso a su chamba 

• Gracias 2