Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 
Cabeza pequeña, rostro ovalado, ojos pardos, labios delgados, nariz mediana achatada, cabellera castaño claro teñida a rayos, maquillaje tenue (labial + sombra). 

2. Edad:
30 años por lo menos aprox. 

3. Talla:
1.50 m aprox. sin tacos. 

4. Color de Piel:
Blancona con pecas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura intermedia de silueta atractiva. Cintura no avispada. Ligeros rollos al sentarse. Tiene pechos medianos naturales de esponjosidad intermedia. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Posee caderas marcadas. Tiene unas nalgas prominentes típico de bajitas "poderosas". Sus piernas son proporcionales suaves al tacto. Nada artificial, como debe ser. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes grandes ni llamativos, casi limpia. No es de jalar gente bailando o jodiendo a la gente. Algo seria pero no es saltona. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Cabellera suelta. No suele mirar el teléfono al esperar clientes. Top color magenta más faldita color blanca y tacos. 

9. Ajuste Vaginal:
Ninguno.

10. Sexo anal:
No acepta.

11. Mamada:
Regular. Al menos acepta la pose que se le solicita para la cuestión. 2 minutos aprox. Solo estimula el glande mas no el resto. 

12. Relato del Servicio:
Era la única que no tenía pinta de malandra en la visita. De lejos se le ve más joven pero tiene sus años. Es seria pero centrada durante la consulta. Le pone algo de conversa durante el desnudo. Se deja tocar pero no acepta manoseos en pezones ni en la vagina. Tampoco deja que se lacten sus pechos. Aceptó la pose del seis-nueve en el oral pero no fue tan intenso como se esperaba. Hermosa vagina. No le pone artificios pero. Se aplicaron poses de rutina. En la segunda mitad del tiempo ya se pone más exquisita la mujer. Que no hace lo uno ni lo otro, advertía. Quiso cobrar adicional por un servicio mas piola. Se culminó la sesión con una pose de cánidos. Incomoda ésa hipocresía de seguir siendo cortés cuando le pone muchas trabas a la vaina. Dicen que las colombianas son más calentonas. Puro prejuicio nomás. 

13. Higiene Personal:
Un leve sudor por la espalda. Supongo que no se lava exhaustivamente. No hubo olores fétidos ni incómodos. 

14. Besos en la Boca:
No acepta. Se cierra. Ese aliento no anima tampoco. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 
15 minutos por 40 lucas más 5 la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Estación

17. Número de Habitación:
22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy pequeña pero aisla el ruido externo. Acepta usar luz blanca. No tiene jabón su pileta solo agua. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10

20. Comentarios Adicionales:
Ninguno. 
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabeza de cuy pequeña rostro algo anchito pa los lados / ojos medianos claros ligeramente jalados / nariz recta levemente perfilada / labios delgados / boca mediana / aspecto de cajacha tiene / algo atractiva pero ya se le notan las arrugas y las patas de gallos :oh:

2. Edad: +30

3. Talla: 1.50 aprox es chata 

4. Color de Piel: blanquita como el perico 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene buena figura la chata  / buena cintura con ayuda de navaja / medianos naturales deliciosos rosados suavesitos solo me dejo lamerlos un par de veces :ah: tmr y despues solo picos :tire:

6. Caderas / Culo / Piernas: sisa / cacheton mordible carnoso / a corde ricas blanquitas :ah:

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tinta losa china :haveaniceday:

8. Apariencia / Vestimenta: top y minifalda tipo mallas con bikini 2 piezas interior

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no suelta el gato mao no le gusta que le saquen cacocrates :psychotic:

11. Mamada: maso   lame tronco  mama cabeza pero lo mas rico fue la lamida de bolas  :ah:

12. Relato del Servicio: estaba dando unas vueltas buscando a la porcina de la karina ese dia pero no la encontraba ( la encontre el domingo primer turno cuando recien llego y le  llene toda esa arepa :psychotic: asi que esta chata me miraba y decia ven papi t atiendo rico mor   con ese dejo :ops: asi que le pido el menu y pa dentro   nos pelamos me desinfecta las manos y comienzo  a paletear ese cuerpito blanquito lamida de tetas y le digo que se monte rico ver ese cuerpito blanco con la luz roja uff :ah: la hago que se siente encima  de espaldas  rico chapandola de la cintura   pnia sus mano pa que no le den tan fuerte  :tire: volteo a misionero donde la doblo pa arriba y le meto todo el mani  :psychotic:gemia la chata rico   y pa botar los awebados la puse en perro donde se veia bien ese culito le doy con un pie encima de la cama en diagonal pa que no me robe naaa de naaaaa rico jalandola de la cintura metierndole unas nalgadas leves y  u fffff sali :haha:

13. Higiene Personal: limpiecitaa :bouaaaaah:

14. Besos en la Boca: unos picos :haha:

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos / 40 cops  ( queria propina por trato " de pareja")

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion 

17. Número de Habitación: ese dia en el nro 22 
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratoneras uno no se puede ni estirar  :ah:

19. Puntaje de Atención (0/10):5.8

20. Comentarios Adicionales: ella trabajaba en la miel con el nombre de sara si no mal recuerdo :misdoubt:

@KARTMAN
saludos venaos :psychotic:
  • Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

Rating N°98

NO CUMPLIÓ LO PACTADO 

1. Tipo de Rostro:  Cuadrado, ojos nariz boca y mentón pequeños. Pelo lacio claro, con rayos

2. Edad: 40+-

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ Rectangular pequeña / Poca / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Pequeñas / Redondo pequeño / Yuquitas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Algunas manchas un poco más grandes que pecas en los hombros y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido apretado de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mala, técnica básica de chupada de cabeza y parte del tronco, tiempo menor al básico. Sin GPs sin jugueteos con la boca

12. Relato del Servicio: Por el tamaño, piel y pecas en el rostro por un instante me recordó a Rosa del Troca pre-pandemia. En la consulta afinamos el servicio lo cual resulto positiva y no sospechaba lo macabramente engatusadora que fue.

Ya adentro apenas abrí la billetera, se empinó para marcar cuanto billete llevaba y reclamar propina para una mejor atención. Ni había empezado y ya me olía mal. Luego de la mamada se subió a cabalgar tuvo un suave ajuste y comenzó a ranear a ritmo medio se enfocó en la mitad de arriba del tronco, estos segundos fueron los únicos instantes de paz y sosiego .Ya que luego cambio sorpresivamente a misionero al filo, donde le seguí la corriente. Aquí continuo con un ajuste regular, pero dejó de moverse y me dejo toda la chamba, le comencé a darle a ritmo medio y cuando empecé a querer tocarles los senos me salió con un pretexto sacado de contexto, me bajo un poco, igual le seguí dando al ya que chucha, para suavizar el momento comenzó a pedir leche. Ya luego pedí cambio y no me atracó ninguna pose que habíamos acordados so pretexto de que estaba sudado. Entonces sin sangre en la cara se colocó en perrito “para que termines”  recién comenzábamos,  ya había pagado pensé .Terminé en esa pose queriéndole romper el culo con cada embestida  jajaja

13. Higiene Personal: Se echo loción y/o alcohol

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño. Ordenado solo contaba con toallitas húmedas y alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.0

20. Comentarios Adicionales: Estafado.

Dijo llamarse Mercedes, ahora último me sorprendió que fuese Sara de Rio Santa (no la hubiese reconocido sin la mención del post anterior) me hubiese servido para no entrarle jajaja. También circulo en el Leo con el nombre de Valentina donde solo la nombraron en muy pocas publicaciones. Aquí una descripción en el listado del hermano pollito catadordeputas777 de ese local “203 Valentina una chata media clarona con pelo teñido en la consulta es media sería hasta ahorita no he visto rating de ella por eso no me anime a entrarle, estaba con falda y una malla que hacía ver sus tetas si no mal recuerdo. Cara media alargada frentona, no ví tatuajes.” 

Atte. JJuann

• Me gusta 1