PAGANO Publicado 22 de Agosto del 2024 Publicado 22 de Agosto del 2024 A esta perruncha la tenia agendada, pero cuando la encontraba ya habia cachado y cuando iba a verla la encerraban ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Media achinada, es peruana media cholita, trigueña , frente amplia , cabello negro , rayya al costado, risueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: uno 25 a 27 le pongo 3. Talla: 150 y algo debe ser 4. Color de Piel: trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene un rollito pero no pasa nada, no estorba, se podria decir q es media esbelta 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo rechoncho pero no es culote... , piernas normales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encontre alguno, pero no me fije tanto tampoco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro , hilo 9. Ajuste Vaginal: 50 y va cediendo 10. Sexo anal: consulte , pero me lo nego 11. Mamada: tiene tecnica , no balls, no gp , deja al ñaño parado ... lamida de tronco y lenguetea la cabeza ... un poco mas de basico 12. Relato del Servicio:la vi en su puerta y dije hoy te toca , así que consulte y me dijo sus honorarios y me chapo de la capucha y me dijo pasa.... adentro me fue a palatearla y ella colaboradora, luego de eso me pidio su billegas s elo di y pasamos a calatearnos, ella se queda con el hilo , me puse a su lado y me dio alcohol y procedi a paletearla , luego me dijo acuestate y me puso el poncho y procedio a la chupada, no se saca el hilo para q no la dedeen, luego de la chupada , te mira , se arrecha y te hace ojitos, procedio a sacarse el hilo, procedio a subir y aqui se comienza a mover , se mueve de arriba a abajo , luego se mete su raspada , se sienta y te licua la pinga y se va mordiendo el labios, se agarra la tetas, te deja agarrarle la tetas, pero ni de casualidad acerca las tetas para la chupada (pendeja se cree), luego procedio a invertida ahi mejora el panorama porque te ganas con su culo redondo, no se esmera mucho pero cumple, luego pedi perrito...tenia que lastimar ese culo , asi que la puse en 4, le agache la cabeza a la cama...pecho tierra...y procedi a darle de menos a mas... esos plac plac me arrechban mas...y su sigue sigue .... sentia que me ahoracaba la pinga y la friccion subio q rico csm... luego solto y le dije q se suba otra vez , aqui procedi a meterle rotomartillo y luego pare y ella me metio una licuada de pinga de casi 2 minutos ... sentia como mojaba esa concha y yo feliz ...dame tus jugos decia ... hasta q no pudo mas , callo en mi pecho y procedi a taladrarle el utero jajaja , aqui no aguant emucho y suacateeeeee ...salieron mis chilpallates ...sudamos un poco los dos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: me dio papel, se lavo la chucha 14. Besos en la Boca: nada... disque se la sabe todas.... 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos /50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: 09 turno mañana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geushas 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su solido 5.2, si se dejara hacer mis cochinadas le subiria, ademas esa chupada esta para masss 20. Comentarios Adicionales: regresare... ese cochino tiene q soltarlo y tengo q domarla... 4
Publicaciones recomendadas