Jump to content

Tamara de Tarapoto B53 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: care monita agraciada

2. Edad: 26 me dijo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma, si tiene cintura casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: si ests bien , tiene buena forma. Caderas marcadas chicas culo no desentona y bonitas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno. La sacan porq esta con peluca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegadito

9. Ajuste Vaginal: 50% pero tiene unos labios bien grandes, cuando la vean se pueden asustar con tremenda bemba. Pero pa mi rico ese bultoso q parece un carnívoro. Jode nomas q se reseca mucho

10. Sexo anal: no pregunte. Pero esta selladito

11. Mamada: rico. Me la chupo suavecito despacito con una delicadeza única me gusto. A los hard no creo q les vacile

12. Relato del Servicio: bueno la chica es su primer día en el bote, media callada y hay q sacarle con cucharita. Me contaba q trabajo en provincias pero muy poco se dedica esa esto y se paltea ser reconocida xq usa peluca q de paso le cae bien. Empezamos al filo, buenas gemidas daba luego perrito pero no se quebraba bien a pesar q tenia buen panorama, le pedí q monte peo tampoco da buenos sentones solo lo introduce y se mueve, pero  da buen panorama enseña cabellera larga y su buen cuerpo q se maneja algo quebrado,  luego en misionero y me dijo la última pasu le dije q eso estaba mal, la estaba escueleando q eso no puede hacer y bla bla...ya igual me concentre y me vine. Algo regular el polvo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio:20m a 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:b53 hoy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: esta en algo puede mejorar pero no creo q vuelva, pa sacarse el clavo esta bien
  derrepente nervios de primer dia
  • Me gusta 1
  • Gracias 1